Nuesrtos politicos son lo mejor
- Xavi Fernandez
- Ulema
Nuesrtos politicos son lo mejor
Porque estan consiguiendo que Eva se despelote. Algo bueno tenian que tener estos mendrugos.
http://www.evasedesnuda.blogspot.com/
Y si es un miyagazo sus jodeis.
http://www.evasedesnuda.blogspot.com/
Y si es un miyagazo sus jodeis.
- Daniel Sanz
- moromielda
Re: Nuesrtos politicos son lo mejor
Nuesrtos politicos son lo mejor????
Cuántos hilos hacen falta para hablar sobre lo mismo?
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Y tu de donde coño has salido?
¿Narciso?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Paranoyas?
Comienzo a sopesar la teoría de que el agente Smith, hace mucho, dejo un huevo en este foro y un funesto día apareció un mojón de Richard Clayderman y lo fecundó.
No será fácil acabar no Narciso, nada fácil.
¿Te has fijado que el origen de este hilo trata de tías despelotándose?
De tías despelotándose, colega. La política es la excusa y no hay límite de hilos y no lo debe haber jamás si hablamos de tías enseñando carne.
Despelotándose, pedazo de maricona.
Comienzo a sopesar la teoría de que el agente Smith, hace mucho, dejo un huevo en este foro y un funesto día apareció un mojón de Richard Clayderman y lo fecundó.
No será fácil acabar no Narciso, nada fácil.
el alumno gerontófilo del señor miyagi escribió:Nuesrtos politicos son lo mejor????
¿Te has fijado que el origen de este hilo trata de tías despelotándose?
De tías despelotándose, colega. La política es la excusa y no hay límite de hilos y no lo debe haber jamás si hablamos de tías enseñando carne.
Despelotándose, pedazo de maricona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Daniel Sanz
- moromielda
Ramoncín escribió:¿Te has fijado que el origen de este hilo trata de tías despelotándose?
Pos coño, es verdad, no mes habíba fijado. Pero no me gusta esa tía, de todas formas.
una morenita chiquitita me viene más al pelo.
Sólo tenías que pedirlo por esa alcantarilla que tienes como boca, compañero:

Que la disfrutes.

Que la disfrutes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Daniel Sanz
- moromielda
Cuánto fiel Hamigo!
Edito y oye, que me alegro de tu vuelta tras quedarte allá en una esquina de tu cuarto esperando que te desapareciera la verguenza de aparecer por estos lares. Me alegro bienmente y te sigo, eh!. Veo que ya tienes contado los votos por comunidad. ¿Quién sale Zapatitos o Rojolines?. Yo creo que por mucho que se apoye a la izquierda, bien poco se puede hacer. Seguimos con uno de los dos monigotes queramos o no. Que le vamos a hacer, la gente es así de absurda.
Edito y oye, que me alegro de tu vuelta tras quedarte allá en una esquina de tu cuarto esperando que te desapareciera la verguenza de aparecer por estos lares. Me alegro bienmente y te sigo, eh!. Veo que ya tienes contado los votos por comunidad. ¿Quién sale Zapatitos o Rojolines?. Yo creo que por mucho que se apoye a la izquierda, bien poco se puede hacer. Seguimos con uno de los dos monigotes queramos o no. Que le vamos a hacer, la gente es así de absurda.
No sé qué quieres que te diga, a mí me pareces el mismo subnormal de siempre, incluso peor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Daniel Sanz
- moromielda
Pues eso, no digas nada, que uno está bien tranquilito.