Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por JorgitoForeman »

Ya estamos quintos, pero no sólo eso:

América Meerkats 84 - 67 Vasco Da Gama

¿y eso qué cojones quiere decir? cagaréis con razón por vuestra boquita, pues ni más ni menos que el 3º, sólido hasta ahora tras los intratables invictos, ha perdido con unos de media tabla que hace un par de jornadas apalizamos fácilmente.

A tiro de piedra se nos pone el ascenso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!! que flojo que he estado yo, vaya depre, hoy ni quiero que me la chupes Xavi.

Tu, me pasé con los calimochos, ayer;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hemos jugado todos en general un buen partido, me he llevado el premio de mamá, ya somos quintos y he ganado la apuesta (Sharks Mighty 111 - 62 Bears Mooses).

(anibar)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si no se te puede criticar y no es mi intención , Merle, has hecho un partido decente.

Lo raro era que te disfrazaras de Jordan cuando tú eres más un jugador de contención, rápido de manos y pillo.

Vamos parriba a lo Carrero, chavales.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ya tenemos a casi veinte equipos comiéndonos los huevos por detrás y algunos de los de arriba mostrando signos de pájara.

Practicamente todos los jugadores de la plantilla mostrando un valor y rendimiento más que notable y encajando de forma idonea en las situaciones requeridas. Raro es que no se haya salido ya alguien alguna vez...

y a Xavi incluso le hemos encontrado el papel idoneo, micro-microondas. El hombre que sublima la eyaculación precoz.

¿Que más podemos pedir si ya somos una naranja mecanica apisonadora con mp4 y turbodiesel y las putas de lujo nos pagan por ser dignas de chuparnosla?

¡Yo quiero más sangre! ¡Más sangreeee!

PS. Mayhem, he tenido un sueño humedo en que jugando juntos pero sin mariconadas dejábamos al rival en negativo y el estadio lloraba de pavor mientras montábamos una en la cancha que ni el carnicero del diablo 1.
Mañana los dos mejores jugadores del contrario son el base y el alero...

(ramon) + (kano) = EL HORROR (EL HORROOOOOR)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:PS. Mayhem, he tenido un sueño humedo en que jugando juntos pero sin mariconadas dejábamos al rival en negativo y el estadio lloraba de pavor mientras montábamos una en la cancha que ni el carnicero del diablo 1.
Mañana los dos mejores jugadores del contrario son el base y el alero...

(ramon) + (kano) = EL HORROR (EL HORROOOOOR)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues que queréis que os diga, yo he visto mi actuación como una mierda, máxime cuando mi segundo jugador, que es un center en la segunda división bosnia, ha hecho hoy su segundo partido de hombre del partido con, ahi es nada, 19 rebotes defensivos y 5 ofensivos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:No, si no se te puede criticar y no es mi intención , Merle, has hecho un partido decente.

Lo raro era que te disfrazaras de Jordan cuando tú eres más un jugador de contención, rápido de manos y pillo.

Vamos parriba a lo Carrero, chavales.

Que va hombre, no me lo he tomado como una crítica. Soy el primero que sabe que lo mío es repartir galletas y no caramelos.

Alguien del staff debería decirle a Xavi que le tenemos puesto el límite de energía para pedir el cambio al 99%, que yo creo que ya nos hemos reído bastante.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Me piro todo el finde pahí, así que he puesto mi táctica de antemano por si acaso os da por meterme a jugar.

Sus dos power forwards son 17, así que como creo que por ahí les podemos acribillar, he puesto la mayoría de los pases al PF y en segundo lugar al SG.

Lo he puesto en modo de juego normal, no sea que pretendáis que cuele algún punto y sus deje en bragas dedicándome sólo a pasar la bola. Por cierto, sus dos bases son netamente ofensivos, Ramón podría secarlos sin mucho problema.

Su mayor peligro, un SF de 29'3, así que la táctica Mayhem+Ramon supongo que puede dar buenos resultados hoy.

A pasar buen finde hamigos (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, pues visto el panorama haré yo la alineacion, en unos minutos la pongo

Responder