Pero si ciberpunk=
entonces Neuromante es un coñazo." Tenía casi veinticuatro años. A los veintidós había sido un vaquero, un cuatrero, uno de los mejores del Ensanche. Había sido entrenado por los mejores, por Mc Coy Pauley y Bobby Quine, leyendas en el negocio. Operaba en un estado adrenalínico alto y casi permanente, un derivado de juventud y destreza, conectado a una consola de ciberespacio hecha por encargo que proyectaba su incorpórea conciencia en la alucinación consensual que era la matriz. Ladrón, trabajaba para otros ladrones más adinerados, patrones que proveían el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacía los ricos campos de la información. "
En definitiva ¿Merece la pena perder el tiempo leyéndose el clásico ciberpunk o el asunto es como la peli aquella de hackers con la Jolie, pero sin tetas visibles y en caducao?
Criadillas dijo en un hilo de películas hace dios y la madre que putamierda y Blonde le respondió que no tenía ni puta idea.
¿Algún fan/damnificado más?