9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)
- Daniel Sanz
- moromielda
Re: 9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)
8.000.000 de abstenidos. Increible suma, da que pensar. En proporción el chikilicuatre le gana, lo que deja entrever que para una payasada si nos pretamos a votar, pero de la otra payasada pasamos. Un todo muy exagerado, pero quien sabe si algun día los gobiernos no serán también una frikada de chonis.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Yo me alegro de que los amigos patriotas se vuelvan a casa sin haberse comido una mierda a ejercer el buen oficio de ladrar por medios afines y movilizar al electorado no-patriota con sus cautivadores discursos.
Su última visita fue: 24/12/10
- PrimeroDerecha
- Imán
Visto y oido los comentarios que se hacen sobre el PP, y el manual que de gratis le hacen para ganar las elecciones, hay una verdad que se repite de forma constante: Siempre le dicen al PP que debe hacer para ganar unas elecciones aquellos que jamás votarán al PP, aun cuando se presentaran con una bandera roja subiendo las escalinatas del Palacio de Invierno.
No todo va a ser follar
- Jack_Durden
- Imán
Daniel Sanz escribió:8.000.000 de abstenidos. Increible suma, da que pensar. En proporción el chikilicuatre le gana, lo que deja entrever que para una payasada si nos pretamos a votar, pero de la otra payasada pasamos. Un todo muy exagerado, pero quien sabe si algun día los gobiernos no serán también una frikada de chonis.
Estoooo, en lo del chiquilicuatre se podia votar más de una vez, ¿no?
Aparte,que después de la campaña que ha habido hayan votado +-700mil menos que en 2004, si nos fiamos de esos datos, me parece un un dato de participación cojonudo. Ya dijo alguien que no les convenia que cierta parte del electorado fuera a votar. Ahh y otros.
También es curioso que solo cierta parte del espectro quiera ver paralelismos entre chiquilicuatre y zapatero. Si suena la flauta y hubiera ganado Rajoy, ¿dirian lo mismo?
Por cierto, ¿qué datos son los validos?
los de la pagina del ministerio del interior respecto a las elecciones del 2004
o los de la pagina del ministerio del interior respecto a las elecciones del 2008
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
PrimeroDerecha escribió:Visto y oido los comentarios que se hacen sobre el PP, y el manual que de gratis le hacen para ganar las elecciones, hay una verdad que se repite de forma constante: Siempre le dicen al PP que debe hacer para ganar unas elecciones aquellos que jamás votarán al PP, aun cuando se presentaran con una bandera roja subiendo las escalinatas del Palacio de Invierno.
A la vista están los resultados de la aplicación del manual de perfecto pepero: fracaso.
A pesar de sacar más votos que en su vida, el PP ha vuelto a perder, y así continuara hasta que Zetapeta la líe muy, muy gorda o hasta que la derecha se centre, y además, como la mujer del Cesar, que lo parezca.
Mientras tanto,que continúen con los extremismos, las broncas, las mentiras, la rotura de España, los 11 M´s, las gilipolleces varias y tendremos a ZP sentado en la Moncloa in sécula seculórum.
Repito, ya van dos perdidas siguiendo la "doctrina Losantos", ¿cuantas más hay que perder para darse cuenta de que así no?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Solamente dos cosicas:
La 'izquierda' es abstencionista no por vaga si no porque una buena parte de los movimientos considerados como izquierdistas estan asociados a movimientos abstencionistasy ante el desencanto el votante supuestamente izquierdista opta por la abstención sin remordimiento de conciencia y con base ideológica. En la derecha sin embargo no ha calado tradicionalmente el abstencionismo porque generalmente ni los movimientos más radicales de la derecha conservadora han promovido la abstención. Tanto que se habla del voto útil entre la izquierda y donde más funciona es en la derecha porque uno esta hartico de hablar con personajes que por su discurso deberían votar a Democracia nazianal y sin encambio votan al pepele y cierra España! y si no que se lo digan al CDS.
Y en cuanto a lo de que 'cuando la economía vaya como el ojete tralarete...' La cosa no tiene pinta de ser asína porque una legislatura entera ha estao el psoez y aunque se vaticinaron apocalisis economicas dende el primer día la cosa no ha empezao a decaer hasta que no ha llegado una crisis internacionale bastante fuerte y se han cerrado todos los ejercicios con superabis.
A parte de que no me sale del pepino volver a explicar por enesima vez en este nuestro phoro que el artífice principal del 'milagro económico' de la españa de Aznar no fue otro que... TACHÁN, TACHÁN: Perico Solbes!!
La 'izquierda' es abstencionista no por vaga si no porque una buena parte de los movimientos considerados como izquierdistas estan asociados a movimientos abstencionistasy ante el desencanto el votante supuestamente izquierdista opta por la abstención sin remordimiento de conciencia y con base ideológica. En la derecha sin embargo no ha calado tradicionalmente el abstencionismo porque generalmente ni los movimientos más radicales de la derecha conservadora han promovido la abstención. Tanto que se habla del voto útil entre la izquierda y donde más funciona es en la derecha porque uno esta hartico de hablar con personajes que por su discurso deberían votar a Democracia nazianal y sin encambio votan al pepele y cierra España! y si no que se lo digan al CDS.
Y en cuanto a lo de que 'cuando la economía vaya como el ojete tralarete...' La cosa no tiene pinta de ser asína porque una legislatura entera ha estao el psoez y aunque se vaticinaron apocalisis economicas dende el primer día la cosa no ha empezao a decaer hasta que no ha llegado una crisis internacionale bastante fuerte y se han cerrado todos los ejercicios con superabis.
A parte de que no me sale del pepino volver a explicar por enesima vez en este nuestro phoro que el artífice principal del 'milagro económico' de la españa de Aznar no fue otro que... TACHÁN, TACHÁN: Perico Solbes!!
Man debío de poner garrafón
Eso son tres cosicas, pero siempre es un placer. Y hay que ver cómo se enfada la gente si se le llama pasota o vago y no lo digo por ti, Toño.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo voto a ynestrillas dende que tengo uso de razón.
Man debío de poner garrafón
- El Dimoño Rojo
- moromielda
Pepegut escribió:Eso son tres cosicas, pero siempre es un placer. Y hay que ver cómo se enfada la gente si se le llama pasota o vago y no lo digo por ti, Toño.
Si lo dice usté por mi no estoy enfadado, hombre.
Se limito a dar su opinión sobre una parte del electorado, la "abstencionista casual", con la que no me siento identificado, dicho sea de paso, y yo opiné acerca de la opción totalmente contraria, la "dogmatica-me agarro a un clavo ardiendo" que en mi humilde opinión es bastante mas vaga.
Lo de sectario puede parecer una palabra muy fuerte, pero como definirias a una persona que defiende siempre la misma opcion antes siquiera de plantearse otras?
sin acritud eh?

¿Y a ti quién te dice que no se han planteado otra opción y la han desechado?
Mira, mi caso es muy claro, yo voto al Partido Popular porque me parece que es el que va a gestionar mejor los recursos, va a gobernar con mayor coherencia y se va a notar en la economía y en mi bolsillo. También, alguna vez, me he planteado cambiar mi voto, mirar otras alternativas pero siempre salgo defraudado y poco convencido que fulanitos o menganitos sean capaces de hacerlo mejor que el Partido Popular.
Por tanto, y vista la manera de gobernar y gestionar de unos y otros, tanto en Balears como en el resto del Estado y por mi conveniencia también, me quedo con unos y descarto a otros, y siempre, siempre, voy a votar.
Así que, prefiero ser un sectario, si esto me convierte en uno, que un abstentista, que simplemente es un vago y un pasota.
¿vamos a votar?
que está corriendo el Lorenso mujer, que yo me abstengo
Mira, mi caso es muy claro, yo voto al Partido Popular porque me parece que es el que va a gestionar mejor los recursos, va a gobernar con mayor coherencia y se va a notar en la economía y en mi bolsillo. También, alguna vez, me he planteado cambiar mi voto, mirar otras alternativas pero siempre salgo defraudado y poco convencido que fulanitos o menganitos sean capaces de hacerlo mejor que el Partido Popular.
Por tanto, y vista la manera de gobernar y gestionar de unos y otros, tanto en Balears como en el resto del Estado y por mi conveniencia también, me quedo con unos y descarto a otros, y siempre, siempre, voy a votar.
Así que, prefiero ser un sectario, si esto me convierte en uno, que un abstentista, que simplemente es un vago y un pasota.
¿vamos a votar?
que está corriendo el Lorenso mujer, que yo me abstengo
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!