¿Alguien sabe algo sobre...
¿Alguien sabe algo sobre...
..la ciudad de Valladolid, aparte de que patachuliak es de allí.(KDD KDD)
No, mas bién quiero saber cómo es la ciudad porque he hecho un sondeo en mi entorno y las respuestas son todas sobre skinheads y gente de derechas.
Que alguien invoque a Palahiuk
No, mas bién quiero saber cómo es la ciudad porque he hecho un sondeo en mi entorno y las respuestas son todas sobre skinheads y gente de derechas.
Que alguien invoque a Palahiuk
Aro.
Re: ¿Alguien sabe algo sobre...
Las veces que estuve allí sólo recuerdo un frío de cojones, procesiones de semana santa, una ¿pulpería? cerca de la plaza mayor de toma pan y moja y mi abuelo diciendo "en ese cuartel hice yo la mili". Ah, y que el Oviedo siempre perdía.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Patricia Conde Galindo (Valladolid, 5 de octubre de 1979)

Con el lenguetazo ese se ha llevado una capa de maquillaje de 2'5cm de espesor.
La imagen de aquel programa se cortó justo en el instante en que separaba la lengua de su mejilla. Se veía la piel verde escamada que en realidad recubre todo su cuerpo.
Es uno de los seres que se utilizaron para grabar la serie V y que creían haber exterminado después del rodaje.
Nos están invadiendo.
La imagen de aquel programa se cortó justo en el instante en que separaba la lengua de su mejilla. Se veía la piel verde escamada que en realidad recubre todo su cuerpo.
Es uno de los seres que se utilizaron para grabar la serie V y que creían haber exterminado después del rodaje.
Nos están invadiendo.
El sexo es un derecho humano
- Mr. Blonde
- Ulema
Si todos los visitantes son como esos dos especímenes por mi parte recibiré la invasión con los brazos abiertos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jack_Durden
- Imán
Mr. Blonde escribió:Si todos los visitantes son como esos dos especímenes por mi parte recibiré la invasión con los brazos abiertos.
con los pantalones bajados.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
Pazita escribió:Con el lenguetazo ese se ha llevado una capa de maquillaje de 2'5cm de espesor.
Nos están invadiendo.
Cuánta envidia insana.
P.S: necesitas un pollazo que te suba la autoestima, Pazita.
Mr. Blonde escribió:Si todos los visitantes son como esos dos especímenes por mi parte recibiré la invasión con los brazos abiertos.
Sí, sí. Eso mismo decía Donovan cuando vió bajar a Diana de la nave y luego se pasó la mitad de la serie metido en un sótano y con flojera.
Fdo. Miembro Fundadora Club de fans de Tyler.
Si no viviera en Palma de Mallorca lo haría en Valladolid.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
The last samurai escribió:Cuánta envidia insana.
P.S: necesitas un pollazo que te suba la autoestima, Pazita.
Lo que necesito es un trabajo con horario de funcionario.
El sexo es un derecho humano