Putada
Re: Putada
Hola Party Boy.
Entro al foro tras algunos días y me encuentro con esta mala noticia. Espero de todo corazón que te recuperes pronto, y me alegra leer que la quimioterapia está yendo bien. Pero casi más aún me alegra leer que no pierdes el ánimo. Con esas ganas, no me cabe duda de que ese 1-0 se va a ampliar hasta goleada de escándalo.
Un abrazo muy fuerte.
Entro al foro tras algunos días y me encuentro con esta mala noticia. Espero de todo corazón que te recuperes pronto, y me alegra leer que la quimioterapia está yendo bien. Pero casi más aún me alegra leer que no pierdes el ánimo. Con esas ganas, no me cabe duda de que ese 1-0 se va a ampliar hasta goleada de escándalo.
Un abrazo muy fuerte.
Todo el ánimo y el cariño que un desconocido te puede dar.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¡Hola Party!
Me asombra gratamente la entereza que demuestras, amigo.
Mucha suerte en tu batalla contra el cáncer. Estoy segura de que lo conseguirás, porque fuerzas no te faltan, y energía positiva, menos, y eso hace muchísimo.
Sigue contándonos tu evolución.
Besos,
Luna.
Me asombra gratamente la entereza que demuestras, amigo.
Mucha suerte en tu batalla contra el cáncer. Estoy segura de que lo conseguirás, porque fuerzas no te faltan, y energía positiva, menos, y eso hace muchísimo.
Sigue contándonos tu evolución.
Besos,
Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Party, espero que todo marche bien y que la recuperación sea rápida. Aqui estamos para lo que guste mandar.
Un abrazo amigo.
Un abrazo amigo.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
No estas solo PartyBoy, vas a estar muchos años más cagándote en los muertos de Manolo Cardo, de Jimenez, de Marcelino, y de los que vengan.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
No nos conocemos, pero ánimo y mucha suerte, te deseo lo mejor.
- Daniel Sanz
- moromielda
bastaba leer a Narciso para saber que es mongolo
Estoy de acuerdo contigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dale fuerte Party . 5 ó 6 horas con una bonita enfermera, buena literatura o una DS o psp no tiene precio.
No te dura ni tres asaltos.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Paso un momento para decir que vamos 3-0, y que dado que mañana me ingresan (no por nada, si no porque al ser fiesta las mujeres de la quimio no stan y te la dan en planta), me apunto ya la manita y doy por concluida esta primera sesión.
Si es que incluso noto como se va yendo la mierda esta, poco a poco...
Si es que incluso noto como se va yendo la mierda esta, poco a poco...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
5-0
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Stewie
- Ulema
Mucho tiempo sin entrar en Traumas.
Leyéndote no me cabe duda que saldrás adelante, he conocido dos personas que lo pasaron con la mitad de ánimo.
Sigue así.
Leyéndote no me cabe duda que saldrás adelante, he conocido dos personas que lo pasaron con la mitad de ánimo.
Sigue así.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.