Algún\a farmaceútico\a en la sala?
Re: Algún\a farmaceútico\a en la sala?
Las juanolas no puede producir nada de eso.
Todo el mundo sabe que las juanolas surgieron de mezclar ambrosía, maná, licor43 y concentrado de gapo de maracuyá jesuscristo-mahoma en una macrobotellona de dioses.
Eso está en todas las religiones reconocidas y en el 90% de las sectas.
De hecho las juanolas te hacen tenerla más larga.
Y más gorda.
y produce inmortalidad también.
Todo el mundo sabe que las juanolas surgieron de mezclar ambrosía, maná, licor43 y concentrado de gapo de maracuyá jesuscristo-mahoma en una macrobotellona de dioses.
Eso está en todas las religiones reconocidas y en el 90% de las sectas.
De hecho las juanolas te hacen tenerla más larga.
Y más gorda.
y produce inmortalidad también.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:De hecho las juanolas te hacen tenerla más larga.
Y más gorda.
Por eso no se las recomiendan a las embarazadas.
De verdad que no hay naide del sector farmaceútico por aquí? Venga coño, que esto es una casa de putas, alguien ha de haber...
El sexo es un derecho humano
Yo mismo, a falta de 4 meses.
Farmacéutico, ¿importa?
Si es por lo de la vacuna contra el cáncer de cervix, en mi opinión, la vacuna cuesta demasiado dinero para la cobertura que da y la facilidad de prevenirla a ojo vista ya que solo hace falta que la niña tenga dos dedos de frente como para no hacerlo a pelo si el pene del chico tiene un vulto con forma de coliflor.
Si es por lo de la vacuna contra el cáncer de cervix, en mi opinión, la vacuna cuesta demasiado dinero para la cobertura que da y la facilidad de prevenirla a ojo vista ya que solo hace falta que la niña tenga dos dedos de frente como para no hacerlo a pelo si el pene del chico tiene un vulto con forma de coliflor.
- Chiflágoras
- Imán
La infección por el virus del papiloma no tiene porque ocasionar verrugas genitales, por lo que la prevención a ojo vista vale de poco.
Y evitar la infección del responsable directo de la mayoría de los cánceres de cuello de útero me parece una cobertura más que suficiente para ponérsela, cueste lo que cueste, y más tratándose de un asunto casi de salud pública y púbica.
Sin acritud, pero todos los farmacéuticos que he conocido (incluidos familiares cercanos y queridos) tenéis una alegría dando consejos médicos inversamente proporcional a vuestros conocimientos en la materia. Ya se equivocan los de la bata blanca a menudo...
http://geosalud.com/VPH/vacunaVPH3.htm
Y evitar la infección del responsable directo de la mayoría de los cánceres de cuello de útero me parece una cobertura más que suficiente para ponérsela, cueste lo que cueste, y más tratándose de un asunto casi de salud pública y púbica.
Sin acritud, pero todos los farmacéuticos que he conocido (incluidos familiares cercanos y queridos) tenéis una alegría dando consejos médicos inversamente proporcional a vuestros conocimientos en la materia. Ya se equivocan los de la bata blanca a menudo...
http://geosalud.com/VPH/vacunaVPH3.htm
La infección por el virus del papiloma no tiene porque ocasionar verrugas genitales, por lo que la prevención a ojo vista vale de poco.
Según tengo entendido, el cáncer viene dado por contacto con verrugas genitales en el coito cosa que se evita utilizando condón (lo de la coliflor era medio en coña). La vacuna además da cobertura a unas pocas variantes del virus pese a ser las más frecuentes. El coste es totalmente desorbitado, el gardasil ronda los 120 euros y se necesitan 3 unidades creo. Aunque como tu bien dices, mi conocimiento del tema es limitado y ni siquiera me he licenciado aún, aunque he dado mi humilde opinión (lo que yo haría con mi hija con lo que imagino que será mi nivel económico inmediato: medio tirando a bajo) basada en comentarios de mis profesores y mi tutor de prácticas.
- Chiflágoras
- Imán
No hace falta el contacto con las verrugas para infectarse por el vph, simplemente hace falta que tu compañero/a esté infectado e infección no es igual a verruga.
Las variantes que cubre la vacuna no son todas las del virus pero si todas las que producen cáncer (16 y 18 según el anterior linkito).
360 euros es mucho dinero, sí, pero es una vacuna que evita un cáncer. No estoy muy puesto en vacunas pero creo que hoy no existe otra que prácticamente reduzca a cero tus probabilidades de padecer un tipo de cáncer, que no es el de mama, pero mata a bastantes mujeres al año. Además, como dije antes, ponérsela me parece una responsibilidad al ser una enfermedad de transmisión sexual, un problema de salud pública.
Las variantes que cubre la vacuna no son todas las del virus pero si todas las que producen cáncer (16 y 18 según el anterior linkito).
360 euros es mucho dinero, sí, pero es una vacuna que evita un cáncer. No estoy muy puesto en vacunas pero creo que hoy no existe otra que prácticamente reduzca a cero tus probabilidades de padecer un tipo de cáncer, que no es el de mama, pero mata a bastantes mujeres al año. Además, como dije antes, ponérsela me parece una responsibilidad al ser una enfermedad de transmisión sexual, un problema de salud pública.
No hace falta el contacto con las verrugas para infectarse por el vph, simplemente hace falta que tu compañero/a esté infectado e infección no es igual a verruga.
De hecho por ese mismo motivo una verruga puede desaparecer para que, al cabo de un tiempo, vuelva a aparecer; es cierto que he dado una información erronea y que la infección se puede propagar pese no haber verruga visible, lo primero ha sido una coña, lo segundo un lapsus. Sin embargo, el condón previene igualemente la infección que es por contacto. La verdad es que no niego las ventajas del tratamiento; tan solo quería remarcar que para familias humildes es prohibitivo.
Además con que la mayor parte de la población esté vacunada, por una persona que no se vacune no pasa nada ya que los de su alrededor, al estar inmunizados, probablemente no le infectarán. Es una estrategia muy insolidaria quizás; si es que mi carrera solo sirve para saber pijadas tales como la carne humana es la más nutritiva que hay y similar para estar siempre a cuatro patas frente a los médicos.
- Chiflágoras
- Imán
Sí, la verdad es que el precio es prohibitivo y más cuando es algo que debería cubrir la seguridad social. Como los condones y las juanolas.
O frente a los odontólogos, o los ingenieros navales, o el tocino, o la velocidad.
Retrasado escribió:para estar siempre a cuatro patas frente a los médicos.
O frente a los odontólogos, o los ingenieros navales, o el tocino, o la velocidad.