¿Soy el único al que el hilo de farmacéuticos en el general se le muestra en todo su esplendor en un formato extraño? Mis conocimientos de informático son uno o ninguno, así que probablemente esté escribiendo una necedad, pero diría que me aparece en formato html (fondo blanco, sin imágenes de avatares, sin sombreados de citas..) Es algo parecido a cuando la conexión comn el gmail es más lenta de lo normal y gmail te ofrece la visualización html o seguir esperando. Además, si intento contestar me envía a casa por asocial (aunque tampoco es que yo tenga mucho que aportar en la discusión vacuna contra el cáncer de cuello de útero sí o no).
Aunque bueno, un hilo abierto por Pazita tiene muchos número de convertirse en un agujero negro + puerta interdimensional + supernova (no, la de la Marta Sánchez, no).
Hilo rarro, rarro
Hilo rarro, rarro
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Hilo rarro, rarro
No, no sos el único, yo lo vedo igual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí me carga perfectamente.
Pero los agujeros negros de este foro siempre son producidos por LunaOskura, que siempre que postea es imposible acceder a ese hilo. Lo absorbe todo la desgraciada.

Pero los agujeros negros de este foro siempre son producidos por LunaOskura, que siempre que postea es imposible acceder a ese hilo. Lo absorbe todo la desgraciada.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- The last samurai
- Ulema
A mi también se me ve mal, rollo en formato "sólo texto". Y desde el primer día. Manque leyendo el contenido casi que da lo mismo
Claro, pero lo que hace el hamijo Poshol por acá es avisar del error, ya que puede ser sintoma de algo mas grave.
Que estos agujeritos en el codigo siempre tienen una tendencia a agrandarse y consumirlo todo cual agujero negro lunaoskuriano.
Que estos agujeritos en el codigo siempre tienen una tendencia a agrandarse y consumirlo todo cual agujero negro lunaoskuriano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett