La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daniel Sanz
moromielda

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Daniel Sanz »

La luna esta en la casa de acuario

¿Que no tiene que ver con el tema?

Pues como lo tuyo, gilipollas de mierda

Aprende a leer en lugar de responder compulsivamente

NO seas tan jodidamente tontina, mi maciza galaica. Yo no me he metido contigo, solo te dije que no me leiste bien. Y así es, y sigues haciendolo.

NO des consejos, no así no a mi.

Hoy veré Juno, a ver que tal está la pidrícula.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Harold y Maude

Imagen

No pienso decir ni una palabra acerca del argumento.
Un 10.

Daniel Sanz
moromielda

Mensaje por Daniel Sanz »

Juno. Bueno, qué decir...?

Niñosimior escribió:Es una penícula en la que un padre orejuno tiene que ver como su hija guarrilla se queda empreñá de un atleta tirillas. el padre en ves de metense en las drojas se mete en el mundo de la calefacsión y el aire condicionado llegando a las más bajas cotas de depravación incluyendo secso con tuberias y serpentines. Al phinal su hija guarrilla tontea con uno de la casa de la pradera y aluego le da el feto que ha parido a la mujen de ben afleck.

Por lo que veis es una comedia dramón de adolescenter de mucho cuidados que si en ves de dirigilo jason reitman lo dirige su padre Ivan pos habría sido otra cosa mucho más lucida y si ya lo dirige john hughes pos podría ser una obra maestra del genero pero el chabal este se ve que sa empapao de penículas gafapastosas europedas en ves de ver los grande esitos de los grandes directores americanos de los años ochentas. Y ASIN LE HA LUCIDO EL PELAMEN.

Ya pa terminar que le haigan dao un oscare a la sudnormal de la diablos codis esa por este guión es equiparable a lo de Marisa Tomei.

Jubentud apartanse de los mongos!

Basicamente. Un pelin más centrado en la chica, Juno. Se le añade algunas reseñas de cantantes y cine gore, y listo para servir.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No country for old men

A mí me ha gustado, me la habían puesto como: No es país para truños y sinceramente, creo que está muy bien. Me encanta la trama, los personajes secundarios (tan importantes como Brolin o Bardem) y el cuadro que nos presentan los Cohen de un Texas ochentero. Todos los detalles están muy cuidados, desde el vestuario hasta los vehículos incluso (sin llegar a verla visto en versión original) creo que los acentos deben tener ese run run texano.

Mucha gente se había quejado del desenlace de la película, vale que a lo mejor no está al nivel del prólogo e interludio pero coño, es que tampoco hace falta ver a Bardem otra vez quitando la cerradura y pegar tiros, ya sabíamos (o eso da a entender la peli) que al asesino no hay Dios que lo pare.

También la visión de los hechos del Sherrif me ha molado, sigue el caso pero por pura curiosidad, no porque sea competencia suya (se presupone de los federales).

También el ritmo es muy bueno, pausado pero con muchos momentos de tensión, de lo mejorcito la charla con el dependiente/dueño de la gasolinera y el asesino.

En definitiva es una buena película, con un buen guión y con buenos actores y directores.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

A mi también me gustó la peli, sí señor. Solo una cosa... A alguien más que a mi le dio la sensación de que a la peli le faltaba fondo? y no me refiero a profundidad en el diálogo, que de eso tiene bastante, sino secundarios, los planos son muy intensos, no utilizan planos amplios, etc.. sino fuera por los actores diría que es una peli a bajo presupuesto.

En fin. A raiz de esa peli me he tragado Fargo (que sorprendentemente no había visto) y muerte entre las flores. Si tuviera que hacer un ranking entre esas tres segun cual me ha gustado más:

1. Muerte entre las flores (en la que nos muestran un increible Gabriel Byrne).

2. No es pais para viejos (espectacular Bardem).

3. Fargo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Narci, si no has visto el gran Lebowski, hazte un favor y bájatela o alquílala o lo que creas conveniente, pero ya. La mejor de los Coen a mi entender.

A quien haya visto Barton Fink, estoy cometiendo un gran error al no haberla visto aun?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nedersy escribió:1. Muerte entre las flores (en la que nos muestran un increible Gabriel Byrne).

También es mi preferida de los Cohen, me parece absolutamente fabulosa en general y en particular:

Spoiler: mostrar
-La escena del viejuno masacrando a los que intentan asesinarle.

y

-La escena de Gabriel Byrne en el bosque con Turturro.

Son dos de mis preferidas de toda la historia mundial del cine universal a nivel global...... que yo haya visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Mr.Blonde escribió:Narci, si no has visto el gran Lebowski, hazte un favor y bájatela o alquílala o lo que creas conveniente, pero ya. La mejor de los Coen a mi entender.

Sí, tio, esa la he visto unas 6 veces o así, pero no puedo compararlas con esas.

Criadillas escribió:Son dos de mis preferidas de toda la historia mundial del cine universal a nivel global...... que yo haya visto.

Yo llegué a pensar que me gustaba más que el padrino, es decir, que era la peli de ganster que más me gustaba, pero no se pueden comparar, habría quien me daría de leches verbales ahora si afirmara algo por el estilo. Prometo que me dejó en vilo toda la peli y eso me lo hacen pocas, por no decir ninguna.

Spoiler: mostrar
A mi me encanta cuando el viejuno le está contando el problema con la gachí y luego se va para su cuarto y está allí la prenda poniendole los cuernacos con su mano derecha.(ese rollito informador-mano derecha pero pacifico está bien montao).

O cuando le cuenta lo de su aventurilla y se hace un silencio, sale tras la puerta y tras éste, en un pasillo lleno de guardaespaldas matones, el viejuno le da de leches hasta que lo precipita por las escaleras al salón principal.

O Cuando están bucando el cadaver del hermano de la gachí al que tenía que haber asinado, lo coge el danés y a punto de meterle el tiro encuentran un cadaver.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Doce hombres sin piedad (12 angry men) de Sidney Lumet, y basada en una obra teatral de Reginald Rose.

La trama se centra en un jurado que tiene que deliberar sobre si un muchacho de 18 años, carne de cañón, ha asesinado al padre o no.

En un principio todos están de acuerdo en su culpabilidad.

No recuerdo bien quién la aconsejó por aquí, y no fue hace mucho, pero chapó. Es enorme.

No me ha atrapado, aun recurriendo a una técnica similar con eso de utilizar un único lugar de filmación, como La soga de Hitchcock, donde se sucede todo en base a un suceso, el asesinato del padre del chico y si es culpable, en plan film psicológico, pero verdaderamente da mucho más juego con todos los personajes, doce, cada cual con sus prejuicios y sus razones y como l@s van exponiendo segun transcurre la película y se va desvelando la posibilidad, cada vez más clara, de que todo lo que era obvio no era más que fruto de prejuicios personales y de una realidad de los hechos bastante cuestionables con razón de conocimiento sobre estos.

Cada uno de los doce cumple un rol esteriotipado social. A cada uno le acompaña su pasado y le influye en la decisión.

Enorme. Está vendida.

P.d. Principio de la película.

[youtube]d3TaIZPjTzo[/youtube]

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pepegut escribió:No country for old men Bla bla blal...

Totalmente de acuerdo.

Lo único que me dejó un mal sabor de boca fue el final, que se me queda como inconcluso.

Nedersy escribió:Doce hombres sin piedad (12 angry men) de Sidney Lumet, y basada en una obra teatral de Reginald Rose.

Es buena, sí. A priori puede parecer coñazo, por eso de que transcurra todo el film en un mismo escenario, pero es curioso ver como cada personaje juega su rol, se disuaden entre ellos y van cambiando las tornas.

Esta nos la pusieron durante una clase de negociación, cuando estudiábamos el tipo de carácteres sociales. Supongo que muchos profesores de psicología, y demás, la habrán proyectado más de una vez.

---

La última que he visto, creo, El último Boyscout.

La había visto con anterioridad, a medias, y apenas la recordaba.

Willis, como siempre, estupendo.

Y lo más molón: ver a la Halle Berry, cuando todavía era una mindundi, morir en los primeros momentos de la película. Es curioso, pero incluso la aprecié más negra que en la actualidad... Pareciera ser ese tipo de gente que, sospechosamente, gana con el paso del tiempo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder