Priva2
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Priva2
Bien, ahora resulta que el botontico de "buscar usuarios" para pasarlo a "destinatario" no furula.
Se puede abrir en una pestaña aparte, pero entonces no sirve de nada.
Ya sé que puedo enviar un privado a través del perfil, pero no me da la gana. Además quería enviárselo a varias personas.
Arregládlo.
YA!
Se puede abrir en una pestaña aparte, pero entonces no sirve de nada.
Ya sé que puedo enviar un privado a través del perfil, pero no me da la gana. Además quería enviárselo a varias personas.
Arregládlo.
YA!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
¿Estes hilo recoge las reclamaciones al personal que no deja claro a qué viene cuando le mandan un privado de las caracteristicas de... "Te conozco desde un principio" o "quieres quedar conmigo para tomar algo?" ?
Con que se escaneen las tetas me doy por satisfecho. Yo me hago un 5 contra 1 y santas pascuas, así me quito de problemas. A la larga es más sano. No me llevo bien ni con el VPH y menos con VIH, ni con ninguno que empiece por V y termine por H. (lo que no sirnifica que me haga más que un macaco, que no que no, o sí? bueno, que esa no es la cuestión aquí, que no me envien privados joder!)
Pues a lo dicho, la próxima vez que alguien me envie un privado, si es que puede, que lleve una foto de encabezado enseñando la pechugona.
Con que se escaneen las tetas me doy por satisfecho. Yo me hago un 5 contra 1 y santas pascuas, así me quito de problemas. A la larga es más sano. No me llevo bien ni con el VPH y menos con VIH, ni con ninguno que empiece por V y termine por H. (lo que no sirnifica que me haga más que un macaco, que no que no, o sí? bueno, que esa no es la cuestión aquí, que no me envien privados joder!)
Pues a lo dicho, la próxima vez que alguien me envie un privado, si es que puede, que lleve una foto de encabezado enseñando la pechugona.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Pero vete a tomar por el culo, so desgraciado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
[youtube]nRTZv4PfnSk[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pazita escribió:MUERTOOOOOOOOOOOOOO!!!
TENDRÍA QUE ESTAR MUERTOOOOOOOOOO!!!
voilà!
http://www.southparkstudios.com/clips/165196/
Última edición por jubilao el 04 Abr 2008 13:27, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pazita escribió:Y mis suplicas fueron escuchadas...
y no te creas que eres la única, hoy casualmente me estuve descojonando con los comentarios de su último vidrio...
http://es.youtube.com/watch?v=y4H5FhZ9ZCs
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.