Pues te comento asín como a vuelapluma:
Si me escribiste a urdu8@hot o a elreplicante@y, ambas cuentas dejaron de existir. La primera porque me la petó (supongo) algún despechado de bakala.org al que rechazaría en pleno desdén canábico, y la segunda porque ya no me hablo con el yonkimaster; y, o bien me la canceló (tardó bastante desde que le telefonee para reprocharle su actitud pasivo-agresiva fruto de sus fobias sociales, virginidad treintañera y traumas arrastrados por años de abusos escolares), o bien ha petado espontáneamente, y a estas alturas como que no procede que un email solicitando un saneamiento. De modo que tengo una nueva cuenta hotmailesca que te proporcionaré al punto para futuras comunicaciones. Me recato de escribírtela en público con el fin de evitar interferencias de troles ociosos.
El americanito sigue con FYOF como bien dices, ahora en formato blogesco apático-minimalista. Yo ya no tengo nada que ver con el proyecto porque ahora (pásmate) tengo un curro de señor mayor y ya no pierdo el tiempo en quimeras interneteras propias de moros y abuelos, por muy sublimes que estas fueran. Nuestra relación homosexual pródiga en intercourses antinatura, empero, sigue su curso, y si finalmente te decides a venir a Madrid podrás charlar con él sobre cuestiones discográficas y hacer gárgaras con mi tibia semilla de el baño del Nasti, aunque yo me lo paso mejor en el Stardust.
Ahora bien, no le mentes a Ed Banger o te sacará los ojos. Salvo a SebastiAn, detesta al resto de la pandi por la masiva brasa que llevan dando desde hace ya algunos años. Y mi niño otra cosa no, pero está muy al día, se cansa pronto de todo y desarrolla fobias con celeridad. Cuidadín, pues.
Un regalito
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Un regalito
tengo un curro de señor mayor y ya no pierdo el tiempo en quimeras interneteras propias de moros y abuelos
Déjate de curros de señores mayores. Los señores mayores como tienen que ser no tienen curros, tenemos pensiones y todo lo demás lo hacemos o por aburrimiento o por tocar los huevos.
Saludos a sus señores
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Blonde escribió:Para quien le pueda interesar, el último álbum de Miss Kittin: Batbox
Aviso que a mí me ha parecido bastante mierdecilla, solo se salvan una o dos. Kittin cuando vale realmente la pena es cuando está junto a The Hacker.
Gracias.
Ahora bien, por si no los conocías.
Oezguer Can - 84 Shots.
[youtube]2smECceuiqA[/youtube]
James Holden - Nothing (93 Returning Remix)
[youtube]2vKkBY9GkOI[/youtube]
Extrawelt - Soopertrack
[youtube]lm64l0BA5ds[/youtube]
Clásico: Ken Ishii - Extra!
[youtube]S89O66r6dgg[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
dAdE, tú si que me entiendes.
Por cierto, bienvenido por estas tierras.
Curioso, siempre lo había visto escrito como Ozgur Can, lo he buscado y su verdadero nombre es Özgür Can, supongo que esta será una interpretación fonética del nombre.
Los dos primeros temas no los conocía, el de ozgur está de puta madre, el de J. Holden no está mal pero este hombre tiene cosas mucho más buenas, como el famoso "a break in the clouds":
[youtube]KXeDCbd6XnI[/youtube]
Por cierto, bienvenido por estas tierras.
dAdE escribió:Oezguer Can
Curioso, siempre lo había visto escrito como Ozgur Can, lo he buscado y su verdadero nombre es Özgür Can, supongo que esta será una interpretación fonética del nombre.
Los dos primeros temas no los conocía, el de ozgur está de puta madre, el de J. Holden no está mal pero este hombre tiene cosas mucho más buenas, como el famoso "a break in the clouds":
[youtube]KXeDCbd6XnI[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hombre el nothing.. me gusta más el vocal mix
[youtube]6sdcL9Dikio[/youtube]
Puse el 93 returning remix porque fue el primero que encontré. Pues no conocía ese tema que has puesto, es que a James llevo escuchándole desde hace bien poquito, lo mismo que a Nathan Fake, cuando se juntan estos dos son una bomba, el Sky was pink que posteaste páginas atrás fue un gran descubrimiento cuando lo escuché por primera vez.
Tema al azar de Alexander Kowalski.
[youtube]q90yx8s8wkc[/youtube]
[youtube]6sdcL9Dikio[/youtube]
Puse el 93 returning remix porque fue el primero que encontré. Pues no conocía ese tema que has puesto, es que a James llevo escuchándole desde hace bien poquito, lo mismo que a Nathan Fake, cuando se juntan estos dos son una bomba, el Sky was pink que posteaste páginas atrás fue un gran descubrimiento cuando lo escuché por primera vez.
Tema al azar de Alexander Kowalski.
[youtube]q90yx8s8wkc[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema

Booka Shade - The Sun & The Neon Light
Tracklist:
01 Outskirts
02 Duke
03 Dusty Boots
04 Control Me
05 Solo City
06 Redemption
07 Charlotte
08 The Sun & The Neon Light
09 Sweet Lies
10 Karma Car
11 Psychameleon
12 Planetary
13 Comacabana
14 You Don't Know What You Mean to Me (J's Lullaby)
Spoiler: mostrar
El sonido está trabajado, pero es un poco demasiado ambiental para mi gusto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema

Spoiler: mostrar
Marvelous! Una sesión de just plain good ol' techno como hacía tiempo que no escuchaba. Disfrutable 100%.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)