Speed Racer.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Speed Racer.

Mensaje por Paracosmos »

Aquí va el trailer de la ultima macarrada de los hermanos guachonski, Speed Racer.

Lo de hacer kung-fu con el coche ya tiene que ser la posha...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Mr. Blonde
Ulema

Re: Speed Racer.

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando lo anunciaron ya me pareció que sería algo bastante prescindible, pero...

pero VAYA MIERDACA MÁS GORDA.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Mr. Blonde escribió:pero VAYA MIERDACA MÁS GORDA.

Pues yo me parto cada vez que veo la escena en la que salta en el aire y le mete una tollina al otro sin bajarse del coche. XDDD
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Meteoro el enmascarado es... Jack! Digooo... tu hermano!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Mr. Blonde escribió:Cuando lo anunciaron ya me pareció que sería algo bastante prescindible, pero...

pero VAYA MIERDACA MÁS GORDA.

¡Rrrrrrrrrrrrrrrrrubio! No plantes mierdacas antes de tiempo que Speed Racer puede ser un clásico, hasta paquero, de hoy y siempre. Lo visto en el trailer cojonutti porque parece que los Wachoswky se han dejado de hacer mierdas del tipo "quiero-y-no-puedo", como las dos últimas de Matrix, y van a adaptar Speed Racer como lo que es, un cómic/dibujos animados histriónicos que provocan ataques epilépticos over nine thounsand y que es puro entretenimiento palomitero. ¡Coño si hasta en padre de familia parodiaban la serie! Y sale Christina Ricci, ¿como va a ser una mierda? La voy a ver al cine fijo.

¡Yongasso he entendido tu post! ¡Lost me ha integrado en la asocialidad!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Pero tu viste alguna vez speed racer? Era aburrida hasta decir basta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

A mi de Tatsuo Yoshida siempre me gusto infinitamente más Judo Boy.

Ese sí que molaba:

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rbg2QL198Pc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rbg2QL198Pc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Vale, pues Speed Racer en dibujos no era divertida pero los personajes actuaban como si fueran de speed y provocaba ataque epilépticos, lo que ya es un buen punto de partida para una adaptación. Lo del entretenimiento palomitero lo pondrán los Wachoswki, a juzgar por el trailer.

Y como hay que decirlo: SALE CHRISTINA RICCI

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no sé si será buena o no, pero la estética fluor y retrofuturista es cojonuti, ahora a esperar que se pueda ver en algún sitio que no sea el cine y a clasificarla en:

a) palomiteras
b) putamierdas

Y sí, Cristina Ricci tiene un morbazo que lo flipas. Ahora os podría contar que tuve una novia que era un clon de Cristina, quicir, en la actualidad no cuando le sobraban unos cuantos kilos, pero eso es harina de otro costal y casi (a pesar de mi mismo) no viene a cuento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

(norcilla)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder