La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Ja, qué tiempos los de Noche de lobos, la verdad es que viendo el vídeo el presentador era ideal para lo que se proyectaba semana sí, semana también, hay que decir que ese programa buscaba perlas o cosas rarunas, no he visto tal cantidad de pelis de miedo de serie b, joyas de género o rareces como en los tiempos de Ndl. Y mira que había malas, pero coño con la edad que me gastaba lo veía todo flipando, en el salón de casa y a oscuras.
Por tanto ahora, aunque esté sólo en casa, de noche, con una tormenta que lo flipas justo al lado de los ventanales pues como que ni fú ni fá, es más, no hay película de miedo que me produzca algo parecido a lo que experimentas cuando empiezas a descubrir ese género. En el cine me pasa tres cuartos de lo mismo, la peña pegando botes al lado de mi asiento (Asiento VIP, de cuero, más grande de lo normal y con mucho espacio para dejar descansar mis largas piernas) y soltando gritos y yo inmutable, de vez en cuando comentando algo a mi pareja de baile y poco más.
Coño, me asusta más la gente que tengo al lado que la película en sí misma.
Y en la actualidad poca cosa a destacar, las pelis para adolescentes me parecen eso, pelis para adolescentes, las obras como Rec me parecen palomiteras y de lo poco que puedo salvar en estos últimos años es una película francesa:
Alta tensión
que pese a tener un final sorprendente pero no por ello original sí que tengo que decir que es la única película que me ha provocado decir:
Oye, si quieres la quitamos que ya les vale.
Si alguno no la ha visto la recomiendo encarecidamente, la escena de la casa al principio de la peli no tiene desperdicio y el título le viene que ni pintado, no es que pases miedo pero sí que estás en tensión toda la puta película.
Y bueno, ya en otra línea rescataría por su originalidad a:
Saw
Pero sólo la primera, el resto me parecen pero mierda, mierda, mierda enorme, sobre todo la tercera.
Por tanto ahora, aunque esté sólo en casa, de noche, con una tormenta que lo flipas justo al lado de los ventanales pues como que ni fú ni fá, es más, no hay película de miedo que me produzca algo parecido a lo que experimentas cuando empiezas a descubrir ese género. En el cine me pasa tres cuartos de lo mismo, la peña pegando botes al lado de mi asiento (Asiento VIP, de cuero, más grande de lo normal y con mucho espacio para dejar descansar mis largas piernas) y soltando gritos y yo inmutable, de vez en cuando comentando algo a mi pareja de baile y poco más.
Coño, me asusta más la gente que tengo al lado que la película en sí misma.
Y en la actualidad poca cosa a destacar, las pelis para adolescentes me parecen eso, pelis para adolescentes, las obras como Rec me parecen palomiteras y de lo poco que puedo salvar en estos últimos años es una película francesa:
Alta tensión
que pese a tener un final sorprendente pero no por ello original sí que tengo que decir que es la única película que me ha provocado decir:
Oye, si quieres la quitamos que ya les vale.
Si alguno no la ha visto la recomiendo encarecidamente, la escena de la casa al principio de la peli no tiene desperdicio y el título le viene que ni pintado, no es que pases miedo pero sí que estás en tensión toda la puta película.
Y bueno, ya en otra línea rescataría por su originalidad a:
Saw
Pero sólo la primera, el resto me parecen pero mierda, mierda, mierda enorme, sobre todo la tercera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
En el cine me pasa tres cuartos de lo mismo, la peña pegando botes al lado de mi asiento (Asiento VIP, de cuero, más grande de lo normal y con mucho espacio para dejar descansar mis largas piernas) y soltando gritos y yo inmutable, de vez en cuando comentando algo a mi pareja de baile y poco más.
Pepe en estado puro. Si además hubieras dicho que en el reposavasos te espera una coca-cola de vainilla, habría sido

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La verdad sea dicha, me pareció una porquería la colacoda de vainilla. Pero coño, estaba en un antro de lo más tendencias y Neo2, todo de blanco y con camareros maricones negros y bueno, tocaba colacoda de vainilla y había que hacerlo. Por estar in y no out, porque era lo que tocaba en ese momento, porque hay que saber estar en los sitios, es como si te vas al bar de algún pueblo de por aquí y:
- Un reventat d'Amasonas
- Un de tres caires
- Un sumo de cibada
- Una botellita de agua mineral fresquita, sin gas, ¿eh?
Pues no.
- Un reventat d'Amasonas
- Un de tres caires
- Un sumo de cibada
- Una botellita de agua mineral fresquita, sin gas, ¿eh?
Pues no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Haute tension es de las películas más tramposas que he visto en los últimos años, de hecho la vi hace ya bastante tiempo.
Y si, cierto que en cuanto a tensión pocas películas le ganan, pero el final es horrendamente absurdo. No obstante a mi me gustó, por el encogimiento efectista durante toda la película y la casquería phina.
Por cierto, ahora que estáis hablando de Noche de Lobos y Alucine....
Recuerdo que por aquella época ví una película en Alucine, trataba de los típicos invasores que llegan a la tierra y se hacen pasar por humanos. Como signo distintivo, dichos seres comen sapos. La película empieza con una secuencia en la que un zagal (el prota) se despierta y ve aterrizar la nave, pero luego nadie le cree ofcors. Al final el chaval descubre que la nave la tienen enterrada bajo tierra y baja a la nave, pero no recuerdo mucho más. También me acuerdo del final, pero lo pongo en spoiler:
Alguien sabe de que película estoy hablando con estas paupérrimas pistas? Era tan mala como hadorable.
Y si, cierto que en cuanto a tensión pocas películas le ganan, pero el final es horrendamente absurdo. No obstante a mi me gustó, por el encogimiento efectista durante toda la película y la casquería phina.
Por cierto, ahora que estáis hablando de Noche de Lobos y Alucine....
Recuerdo que por aquella época ví una película en Alucine, trataba de los típicos invasores que llegan a la tierra y se hacen pasar por humanos. Como signo distintivo, dichos seres comen sapos. La película empieza con una secuencia en la que un zagal (el prota) se despierta y ve aterrizar la nave, pero luego nadie le cree ofcors. Al final el chaval descubre que la nave la tienen enterrada bajo tierra y baja a la nave, pero no recuerdo mucho más. También me acuerdo del final, pero lo pongo en spoiler:
Spoiler: mostrar
Alguien sabe de que película estoy hablando con estas paupérrimas pistas? Era tan mala como hadorable.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Invasores de Marte (Invaders From Mars, 1953).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Casi 300,no sé si ya la habeis comentao por ahí,es la peor mierda de película q es visto en los últimos no sé,digamos 5 años pá trás.
Quería ver una comedía estúpida sin más,para echar unas risas,y que decepcíon hamigos,en cuánto se me acabaron las palomitas me large de la sala.
Eso sí aproveche para echar una cagada en el W.C de los multicines,q estaban limpios y,deje el mojón bién a la vista sin tirar de la cadena.
Pd.
No había visto nada peor,desde las pelis de Ronald Reagan.

Quería ver una comedía estúpida sin más,para echar unas risas,y que decepcíon hamigos,en cuánto se me acabaron las palomitas me large de la sala.
Eso sí aproveche para echar una cagada en el W.C de los multicines,q estaban limpios y,deje el mojón bién a la vista sin tirar de la cadena.
Pd.
No había visto nada peor,desde las pelis de Ronald Reagan.

dunker escribió:Invasores de Marte (Invaders From Mars, 1953).
Joder

Mira que llevaba tiempo buscándola, pero por mis referencias cada vez que me salía invasores de Marte pasaba porque la que yo ví era mucho más moderna. Y ahora resulta que hay un remake...
[youtube]ISWW8Ed7UeA[/youtube]
A bajarla.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Ya decia yo, el argumento me sonaba pero la recordaba mas nueva, debi ver el remake
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011

De Billy Wilder.
A raiz del trivial film me ha dado por bajarme algnas penículillas del para mi bien benerado Stewart y nada, buenos diálogos, historieta entretenidas.... blablabla.
Al pavo, que es piloto de correos, le da por atravesar el Atlántico hasta Francia, algo aún por experimentar, así que lo primero es comprar un buen avión, buscando inversores y demás para el proyecto...
Veanla.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
put hero escribió:Casi 300,no sé si ya la habeis comentao por ahí,es la peor mierda de película q es visto en los últimos no sé,digamos 5 años pá trás.
No la he visto, ni tengo intención, pero en la misma línea de calidad andan las dos últimas pelis de Stallone:
ROCKY XXXVIII
Hacía falta un esfuerzo formirable para lograr joder la saga, y lo logra el cabrón. Vaya puta mierda, con novieta de por medio, moralina estúpida y un negro nuevo-rico (ergo triplemente despreciable) como enemigo final de fase. Me costó darme cuenta de que lo que tenía Silvestre en la cara no era maquillaje simulando hinchazones de las hostias recibidas a lo largo de los años si no el botox peor puesto de la historia.
JOHN RAMBO
Me cago en la puta vida, qué mundo más injusto el nuestro en el que alguien puede sacar una peli así sin ser ejecutado públicamente. De nuevo en el sureste asiático, vuelve la mierda dogmática esa de Rambo en plan "oh, no quiero matar, pero es lo único para lo que valgo".
Se supone que Rambo es huraño pero lo que termina pareciendo, gracias a la gran actuación de Stallone, es un tío con un grave retraso mental situado en un punto medio entre el autismo y el síndrome de Down. Típica asignación de roles: si eres yanki eres bueno, si eres otra cosa eres malo.
¿Qué haces con ese peinada en plan semichollas ochenteras, hijodeputah? ¿Pero no te das vergüenza a ti mismo? Que lo cuelguen de un pino.
Lo sé, no debería haber visto ni una de ambas pelis, pero la carne es débil -y subnormal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año