Subtitulos dónde?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Nedersy
MIERDASECA

Subtitulos dónde?

Mensaje por Nedersy »

Dónde carajos encontrar subtitulos, si gugleo un rato me dá por desesperarme y las busquedas son a cual más infructuosas.

A lo que vamos. Digan páginas que utilizan para los subtitulos. Si ya está el hilo que se jodan, porque no hay nada en la internete, ni siquiera el gugle, que me cause más sopor que darle a una busqueda de este nuestro foro(Pufff... Arreglen eso por Dios!!)

Para ser más concreto lo que busco es el subtitulo de banda aparte(1964) jean luc godard.

Esta:
Imagen

Si estuviera en inglispitinglis todavía entendería algo(muy poco) pero el franchute es que no lo cojo ni acercandome a los altavoces e insistiendo en el replay.

Vamos!

De dónde se os sacais los surtitulos GAÑANES???!!!. (ga ñan)
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Subtitulos dónde?

Mensaje por rianxeira »

La mula

<a href="aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Banda aparte.srt|69488|362D9B44B500137296E2DAA1ECCDCEE0|/">Banda aparte.srt</a>
<a href="aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Banda Aparte - Jean Luc Godard [ 1964].srt|69433|054BCD16B67770ED97B00003B7570AC7|/">Banda Aparte - Jean Luc Godard [ 1964].srt</a>

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mira a ver si te vale alguno de estos 3: http://www.opensubtitles.com/es/search/ ... id-por,pob
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Gracias Pishitas.

Mr. Blonde escribió:Mira a ver si te vale alguno de estos 3: http://www.opensubtitles.com/es/search/ ... id-por,pob

Esos ya los vi, pero los quería en español, español, no latino ni brasileiro (o portugué latino), pero bajaré alguno a ver que tal.

Rianxeira escribió: La mula

<a href="aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Banda aparte.srt|69488|362D9B44B500137296E2DAA1ECCDCEE0|/">Banda aparte.srt</a>
<a href="aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Banda Aparte - Jean Luc Godard [ 1964].srt|69433|054BCD16B67770ED97B00003B7570AC7|/">Banda Aparte - Jean Luc Godard [ 1964].srt</a>

Coño, el denostado emule, como que no me sacordaó de el. Ahmm, ya sé, un subtitulo en el emule te puede tardar en descargar una media de dos horas, si tienes suerte. Pero mira, me voy aviando. Lo dejo puesto en cola y cuando le salga de los mismisimos al emule que me de la vez.
Gracias tio.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues a mi me suelen bajar rápido, otra cosa es que por alguna razón después no funcionen bien, como me paso con los de la peli de futurama, que sólo aparecen algunos, incluso me baje un mpg con los subtítulos integrados y pasaba lo mismo. Misterios de la vida.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

http://titles.box.sk/

Mano de santo. Si no está ahí casi casi seguro que no existe. El único problema que tiene es un buscador algo cabronidas y obsesivo de la ortografía.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

http://www.subdivx.com

Esta a mí me ha funcionado de maravilla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Ya me bajó el sustitulo que me pasó Rian, y va de muerte. Eso sí, tuve que dejar toda la noche el emule puesto, Pa 64 putos kb!!!.

Pero bueno, la espera mereció la pena. La peli es una maravilla que guardar en lata de conserva en la estantería sin fecha de caducidad.

eh... Ya me sé más siticos. Qué bien! El de yongasoo ya me lo conocía, además es uno de los que pillas rápido gugleando y me andubo volviendo loco antes de recurrir a abrir un hilo. El de chiflágoras no está mal, con ese haré alguna busqueda que otra.

Responder