O sea que es una Super Ibiza frente a las costas de Somalia...
Putos cabrones.
PS. Montamos ahí un Tele-patera y nos hacemos de oro, hamigos; al menos hasta que el sobrepeso acabe hundiendo la isla otra vez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Tendremos que llamar a Sarkozy para que monte otro rescate en la zona.
PD: si si, tu riete narciso, pero en Somalia e Indonesia las aguas están infectadas de piratas, en indonesia muchos barcos viajan con equipos de seguridad y todos los años hay algunos muertos. La armada indonesia no hace gran cosa porque no tiene efectivos y encima algunos de los "piratas" son sus propios hombres que se sacan un sobresueldo. En somalia... directamente no hay armada para controlar la zona.
No no, si yo me rio de la expresión, que comenzó utilizandose entre comillas y ya ves, ya no hacen falta, y los tios no van en mayores embarcaciones que esto:
Tendrán que contratar "seguridad"... o dejar de ir a levantarles los peces a los somalíes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Y sí, ya sabía yo esto de los piratas. Me pregunto si la estadística de los pastafaris que relaciona el calentamiento global con el descenso del número de piratas los tendrá en cuenta a todos.