Hemeroteca fotográfica.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Hemeroteca fotográfica.

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:No, la Carme...¿¿¿No hay emoticono de la Mairena???

Había, pero fichó por Euskaltel...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

La expresión "una imagen vale más que mil palabras" se creó para esa foto. ¡Pero que grande, Stewie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

XD!

Debía ser Narciso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Si Pepe? Decias?....
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

[youtube]YbtpNU-9Edw[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Chiflágoras escribió:La expresión "una imagen vale más que mil palabras" se creó para esa foto. ¡Pero que grande, Stewie!

La hache mayúscula de Hinocencia, esa sí que es grande.

Nedersey, mira que era fácil acertar con el vídeo...

[youtube]bbUej2HRKaY&hl[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Cuando veo esa clase de Hinocencia me acuerdo de un trozo de "Memorias del subsuelo" de Dostoyevsky que leí navegando por ahí:

"Pero ahora repito y subrayo que tanto los individuos voluntariosos como los hombres enérgicos son activos porque son estúpidos y limitados. ¿Cómo explicar esto? Pues de la manera siguiente: a consecuencia de su limitación toman por causas primarias las que sólo son secundarias aunque inmediatas y , por lo tanto, se persuaden más pronto y fácilmente que otras personas de que han hallado una base firme para sus actos y con ello se tranquilizan, cosa que, como se sabe, es lo que en realidad importa. Al fin y al cabo, para obrar se precisa ante todo que el individuo esté absolutamente seguro de sí mismo y no tenga duda alguna."

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hombre, yo esta inocencia la veo más bien como la del ninio que juega con el fuerte de Playmobil, con sus soldaditos tan tranquilos y con los indios salvajes y maleducados ellos, que van a atacarles con flechas y a arrancarles las cabelleras. O tantos otros ejemplos de malos malosos y buenos bondadosos.

Pero vamos, la cita de Dostoyevsky viene al pelo hablando de convencidos manifestantes pancarteros.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, porque aquellos que intentan salvar el mundo son casi siempre los incapaces de salvarse a sí mismos.

Así que es bueno tener a Dostoievski como predictor de esta vegancia preñada de genio.

Que si voy a parir una idea genial que me coja en la cama, joder.

Imagen

¡Y si tiene tetas, mejor!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder