Recomendación teatral para mandrileños y otras especies
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Recomendación teatral para mandrileños y otras especies
Cuanto tiempo sin abrir un hilo, posiblemente el penultimo que habra en el PH, pero es por una buena cusa de SPAWN de unos amigos.
Posteo para deciros a todos los madrileños que vayais a ver este fin de semana una pedazo de obra de teatro con la que os partireis el ojal, mi profesor Carlo Mö y Mr.Di hacen Teatro de lo Infame en la sala Montacargas de jueves a sabado. Las entradas las podeis conseguir aquí:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-16298-teatro-de-lo-infame
Posteo para deciros a todos los madrileños que vayais a ver este fin de semana una pedazo de obra de teatro con la que os partireis el ojal, mi profesor Carlo Mö y Mr.Di hacen Teatro de lo Infame en la sala Montacargas de jueves a sabado. Las entradas las podeis conseguir aquí:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-16298-teatro-de-lo-infame
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: Recomendación teatral para mandrileños y otras especies
ma69nu escribió:Cuanto tiempo sin abrir un hilo, posiblemente el penultimo que habra en el PH
No me extraña.
El ph lo veo en uno de sus peores momentos.
Y mira que ha tenido decadencias pero al menos cada mes o algo asi salia un bombazo como galateas e historias.
Aaaaaaaaagonia.
¿y el último de que va a ir, Manuel?
Por otra parte es que esto se veía venir:
Urdu, con un trabajo de señor mayor.
Juggernaut, quitando pelusa en su casa del Quake.
Cíclope, desaparecido hasta hace bien poco con dos posts de lo suyo.
Navajo, desapareció para volver a aparecer para volver a la tribu viendo que esto ya no es lo que el quería que fuera.
Curreta, desaparecido hasta hace bien poco para volver y soltar una píldora o dos cada tres o cuatro días. Algo es algo.
bolah (al que hamo con frensi), el dueño, es como un presidente bananero que se ausenta a las caimanes, a Zurich o la Habana para volver a su país, cagar y volverse a ir con los impuestos de sus súbditos.
Grumete, desaparecido.
Porro de lebo, desaparecido.
CliCli, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Tita May, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Jorge Foreman, ausente por largos períodos de tiempo, si no estuviera lo del jueguecito de baloncesto ni esputaría por aquí.
Juanito Makako, de muy de vez en cuando aparece por aquí, postea una polla y se larga a follar.
Toñetti, él mismo ha dicho que no tiene demasiado tiempo para hacer algo digno por aquí.
Dunker, más pendiente de otros menesteres que de Phalestina o la Estufa, o no.
Nicotin, en sinideas.
Y yo porque soy rico, que si no qué.
Menos mal que nos quedan Jubilado, el padrí, Puthero (hasta que se canse del posting), Daion, Rianxeira, el clan de los argentinos, Party, Yantias, Poshol Na y Pazita. Estos de manera más o menos regular. Y criadillas, merleneyer y Krad de manera esporádica pero siempre sumando.
Y la estufa está igual.
Por otra parte es que esto se veía venir:
Urdu, con un trabajo de señor mayor.
Juggernaut, quitando pelusa en su casa del Quake.
Cíclope, desaparecido hasta hace bien poco con dos posts de lo suyo.
Navajo, desapareció para volver a aparecer para volver a la tribu viendo que esto ya no es lo que el quería que fuera.
Curreta, desaparecido hasta hace bien poco para volver y soltar una píldora o dos cada tres o cuatro días. Algo es algo.
bolah (al que hamo con frensi), el dueño, es como un presidente bananero que se ausenta a las caimanes, a Zurich o la Habana para volver a su país, cagar y volverse a ir con los impuestos de sus súbditos.
Grumete, desaparecido.
Porro de lebo, desaparecido.
CliCli, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Tita May, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Jorge Foreman, ausente por largos períodos de tiempo, si no estuviera lo del jueguecito de baloncesto ni esputaría por aquí.
Juanito Makako, de muy de vez en cuando aparece por aquí, postea una polla y se larga a follar.
Toñetti, él mismo ha dicho que no tiene demasiado tiempo para hacer algo digno por aquí.
Dunker, más pendiente de otros menesteres que de Phalestina o la Estufa, o no.
Nicotin, en sinideas.
Y yo porque soy rico, que si no qué.
Menos mal que nos quedan Jubilado, el padrí, Puthero (hasta que se canse del posting), Daion, Rianxeira, el clan de los argentinos, Party, Yantias, Poshol Na y Pazita. Estos de manera más o menos regular. Y criadillas, merleneyer y Krad de manera esporádica pero siempre sumando.
Y la estufa está igual.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
La decadencia de este foro es tan evidente que incluso yo soy capaz de detectarla.
Previously, on Sin Ideas, muchos de los que son enumerados por Pepe ( al que hamo con frenesi), suscitan animados debates.
Previously, on Sin Ideas, muchos de los que son enumerados por Pepe ( al que hamo con frenesi), suscitan animados debates.
No todo va a ser follar
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
PrimeroDerecha escribió:( al que hamo con frenesi),
Frensi, coño, que es frensi.
Y a todo lo demás: Cierto, muy cierto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
No sabía que pepe también fuera misógino.
Las únicas chicas a las que ha puesto son Pazita y Merleneyer.
Y creo recordar que Pazita tenía rabo.
Las únicas chicas a las que ha puesto son Pazita y Merleneyer.
´-
Sí, yo también me siento rechazado.
¿Cómo se llama al que rechaza a los heterosexuales? Heterofobia?
Pues eso, es un misógeno y heterofóbico.
No me digas? y yo pensando en enviarle privados a ver si picaba. Dónde estan las mujeres cuando uno las necesita? Me voveré mariquita entencés, mariquita y misógenos, y heterofóbico también, qué carajo!.
¿Cómo se llama al que rechaza a los heterosexuales? Heterofobia?
Pues eso, es un misógeno y heterofóbico.
No me digas? y yo pensando en enviarle privados a ver si picaba. Dónde estan las mujeres cuando uno las necesita? Me voveré mariquita entencés, mariquita y misógenos, y heterofóbico también, qué carajo!.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- PrimeroDerecha
- Imán
¿frenesí o frensi?
No todo va a ser follar
- PrimeroDerecha
- Imán
Narciso, estamos hablando los mayores.
Vete a tu cuarto.

Vete a tu cuarto.

No todo va a ser follar
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¿Qué es decadencia?, dices mientras clavas en mi culo tu capullo azul. ¡Qué es decadencia! ¿Y tú me lo preguntas? Decadencia eres tú. Tururú.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.