Un globo, dos globos... PLOFF

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Un globo, dos globos... PLOFF

Mensaje por LunaOskura »

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=301308

Cura que intentaba récord volando con globos desaparece en el mar en Brasil

Lunes 21 de Abril de 2008
15:00
AFP

BRASILIA.- Los bomberos y organismos de rescate de Brasil anunciaron el lunes la desaparición de un religioso, el padre Adelir de Carli, de 41 años, que intentaba conseguir un récord, sobrevolando el territorio brasileño impulsado por globos de fiesta, informó la prensa local.

El religioso partió la mañana del domingo, de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, y pretendía hacer un vuelo de 20 horas sostenido por al menos 500 grandes globos de fiesta de colores inflados con helio.

Pero, aparentemente, el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció, según los medios brasileños.

El último contacto del padre con organismos policiales, avisando que tenía problemas, fue hecho la noche del domingo, narró una televisora local.

Los bomberos informaron que pedazos de globos fueron encontrados al sur del estado de Santa Catarina.

Un barco de la Marina, embarcaciones pesqueras voluntarias y helicópteros continuaban la búsqueda este lunes.

El periplo del padre era para promover las acciones de la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores.

El sacerdote, que volaba en una silla impulsada por globos, vestido con ropa térmica y casco, ya había sobrevolado 110 km entre una localidad de Paraná y San Antonio, en Argentina, el pasado 13 de enero, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000 metros, según el Jornal do Estado de Paraná.

UEEEEEEHHHHH!!!!!
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Un globo, dos globos... PLOFF

Mensaje por Criadillas »

Si no fuera por el atenuante de que era una causa benéfica podría decir, sin temor a equivocarme, que "hay que ser sunnormal...".

Imagen

El globo de cumpleaños, ese estabilísimo y fiable medio de transporte* que todos conocemos

*Y no sólo me refiero a la hiperoxigenación del selebro y posterior infarto al intertar hinchar treinta y siete del tirón para darle una sorpresa a la novia o novio en su día del nombre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Qué es "su día del nombre"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esta mañana he escuchado en la radio que el tipo ha caido al mar, pero que no se sabe donde.

De todas formas no penseis que el tipo era tonto, que llevaba un móvil y un GPS (lerdo)

Ahora bien, que cuando el globo se desvió de su rumbo y el curilla dejó de ver tierra, lo primero que hizo fué llamar por el movil preguntando cómo funcionaba el GPS.

Gente con recursos.

Como ha dicho Carlinhos Herrera, no hay una cabeza buena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

poshol na escribió:¿Qué es "su día del nombre"?

A mi me suena a el día de su santo
El sexo es un derecho humano

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

un globo, dos globos, coño! un cura!

E iba el tio por su cuenta, que no lo comentó con el obispo y éste con el Papa. Eso es raro, con lo que le gusta a estos de promocionarse.

Y bueno, desde cuándo cogen vacaciones los curas?. Para mi que se ha comprado el chisme volador con el escaso direno que les dan quienes bien quieren, gracias a Dios(no a Dios no, a la revolución), en la retribución anual rentera. Porque allí hacen declaración, no? Y les obligan a pagar el diezmo aún?.

En fin. A ver como termina la idea del muchacho.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

este otro, en cambio, como no creía en Dios, volvió a tierra...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió:¿Qué es "su día del nombre"?

Es la manera geek de referirse al cumpleaños.

Yo lo hago porque en un lugar profundo de mi ser no quiero que penseis en mí como en el adonis que soy en realidad, sino como en el gordo purulento con el que, sin duda, os sentireis más comodos de departir (y de presentar a vuestras hermanas).

Grrraiomá! (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Lo mejor los rotulitos en Cuatro en el informativo de "calidad" de Gabilondo:

Subió al cielo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Minuto 0:48 del video: según la CNN Brasil debe estar mas o menos en ese continente que queda por debajo de Europa.
[youtube]5PmB175TPoc[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder