Álvaro escribió:Y creo recordar que Pazita tenía rabo.
Y gordo, que lo sé yo.
Álvaro escribió:Y creo recordar que Pazita tenía rabo.
curreta escribió:Por cierto, estoy preparando una bien gorda.
curreta escribió:Ambas apHirmaciónes son interesantes
Por cierto maría farta Dolorde para esto ¿Sigue viniendo por aquina? y al tunante también.
Pepegut escribió:¿y el último de que va a ir, Manuel?
Por otra parte es que esto se veía venir:
Urdu, con un trabajo de señor mayor.
Juggernaut, quitando pelusa en su casa del Quake.
Cíclope, desaparecido hasta hace bien poco con dos posts de lo suyo.
Navajo, desapareció para volver a aparecer para volver a la tribu viendo que esto ya no es lo que el quería que fuera.
Curreta, desaparecido hasta hace bien poco para volver y soltar una píldora o dos cada tres o cuatro días. Algo es algo.
bolah (al que hamo con frensi), el dueño, es como un presidente bananero que se ausenta a las caimanes, a Zurich o la Habana para volver a su país, cagar y volverse a ir con los impuestos de sus súbditos.
Grumete, desaparecido.
Porro de lebo, desaparecido.
CliCli, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Tita May, grandes ausencias por períodos demasiado largos de tiempo.
Jorge Foreman, ausente por largos períodos de tiempo, si no estuviera lo del jueguecito de baloncesto ni esputaría por aquí.
Juanito Makako, de muy de vez en cuando aparece por aquí, postea una polla y se larga a follar.
Toñetti, él mismo ha dicho que no tiene demasiado tiempo para hacer algo digno por aquí.
Dunker, más pendiente de otros menesteres que de Phalestina o la Estufa, o no.
Nicotin, en sinideas.
Y yo porque soy rico, que si no qué.
Menos mal que nos quedan Jubilado, el padrí, Puthero (hasta que se canse del posting), Daion, Rianxeira, el clan de los argentinos, Party, Yantias, Poshol Na y Pazita. Estos de manera más o menos regular. Y criadillas, merleneyer y Krad de manera esporádica pero siempre sumando.
Y la estufa está igual.
Nedersy escribió:Y el tunante lo he visto por ahí creo. No debe estar lejos.
Blanquita escribió:Por cierto, Churretas, me puedo apuntar yo también pa liarla gorda? Sé que no soy una garantía de éxito, pero tengo tetacas.