Free Antonio Hernandez Mancha

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
poshol na
Ulema

Re: Free Antonio Hernandez Mancha

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió:
Citar:
Te agradezco la oferta, tengo mejores cosa que hacer que saltar de la Eiffel en paracaidas

Lo del paracaídas no es imprescindible.

Ni siquiera aconsejable.
poshol na escribió:
Te agradezco la oferta, tengo mejores cosa que hacer que saltar de la Eiffel en paracaidas

Lo del paracaídas no es imprescindible.

Ni siquiera aconsejable.

Es más, sería casi contraproducente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Imagen
poshol na escribió:Lo del paracaídas no es imprescindible.

Imagen
Party Boy escribió:Ni siquiera aconsejable.

Imagen
poshol na escribió:Es más, sería casi contraproducente.

Imagen
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Éste gilipollas no se cansa de hablar sólo? Es que no hay un jodido tema donde no aparezcan los putos clones a hablar unos con otros.

¿Por qué no te das un paseo Narciso? ¿Por qué no escribes un libro, ilustrados con esas fotos mongólicas que pones? ¿Por qué no te vas a tomar por culo?

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me arrepiento de haberle devuelto el acceso a Narciso a este subforo, en cuanto tenga tiempo se lo vuelvo a quitar.

Tio mas tonto joder.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Volviendo al tema del hilo, Primero, ya hay una foto de Menem, si no me equivoco, así que con ese ya sobran para ex presidentes argentinos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juraría que de kirchner también.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Bueno. Mi intención primigenia era ( y es) que la Administración libere a Antonio Hernandez Mancha. Si alguien ha de sustituirlo, me da igual que sea Presidenta argentina o el divertido Buteflika.

Imagen

Pero liberad a Antonio.

Por otra parte, postear borracho o drogado tiene como consecuencia releer en un foro lo que en ese estado se había escrito. En el pecado se lleva la penitencia.
No todo va a ser follar

Responder