El primer baneo del forito
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: El primer baneo del forito
Ya te gustariar
Por cierto, en vez de tanta coña con banear al tarado de turno el I+D de esta Santa Cosa se podria mirar los fallos del Ph. Que de 4 posts que he puesto no funciona la mitad y tengo que copiar cada post por si las moscas.
Por cierto, en vez de tanta coña con banear al tarado de turno el I+D de esta Santa Cosa se podria mirar los fallos del Ph. Que de 4 posts que he puesto no funciona la mitad y tengo que copiar cada post por si las moscas.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Criadillas escribió:Vamos, coño, qué poco aguante teneis últimamente.
Bastante peores perlas ha habido por aquí. De hecho klimocho cuando estaba en racha le daba catorce vueltas a Narciso en cuanto a pesadez y tontuna.
¿No os acordais del movimiento Lado Oscuro?
¿No os acordais de asdolf?
¿De eddu?
¿De Dosferd?
Los ha habido mil veces peores.
Bien es cierto que llevamos una temporada larga en la que la vagancia o lo que sea nos puede, porque Narciso, en los buenos tiempos, habría durado aquí menos de 10 días antes de acabar llorando o ingresar en algún grupo de desarraigados o en Troncs.
El baneo no, nunca, ni de coña.
Así ha sido siempre y así será.
Mucha mejor medida sería formar un grupo (aunque conmigo sólo me sobro) para perseguirlo como en los viejos tiempos y llamarle subnormal y pesado y bullinguearle hasta que decisa pegarse un tiro en la cara después de haber masacrado medio McDonalds de Majadahonda con barridos de Ak-47.
Querido Criadillas:
Sólo meter a eddu en esa terna del hastío me duele a los ojos. Recétame algo para ellos o edita ese truñaco de post antes de que te sierre la puta mano con un trozo de lacón afilado y te empale cubitosupino y amén.
Eddu proporcionaba diarreicas sesiones de patadas vaginales que no se merecen esa desconsideración. Y además, él se lo tomaba todo en serio, lo cual le proporcionaba una dosis de perturbación que no lo hace sino adorable por los cuatro costados. Que en definitiva, leerlo era siempre interesante, cosa que nunca ocurrió con los otros mierdas que pones a su vera. De los que por cierto, Narciso es el menos dañino a los ojos; es el plató de Adriá entre los menús coprófagos. Y lo digo con la seguridad que proporciona el haber leído uno de cada 100 posts suyos.
Vuelve, eddu, y ayúdame a eutanasiar con nuestras babas a tanto mediocre.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Va venga, quien se anima a montarle un carricoche a Narciso a lo assdolf style? aquel si que fue épico....
PD: un clon del avatar de grumete ha entrado en la sala, chorreo croquetas de amor.
PD: un clon del avatar de grumete ha entrado en la sala, chorreo croquetas de amor.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Alguien (panchita) ha escrito algo muy cierto. A Adolfo se le dio el cargo de administrador de Phalestina y luego a éste subnormal se le quiere banear. La mierda es lo que sois.
De todas maneras se agradece este movimiento de márketing de cara a un entertainment más racionado.
Lo que ha pasado aquí es que se puso de moda el avestruz style o el tres monos style, no veo, no escucho y no le digo nada. Salvo Put y yo, que me harté, nadie y digo nadie le ha perseguido por unos cuantos hilos.
No, se ha optado por "ignorar", "encerrar" y demás mierda de maricones cobardes. Vergonya caballers, vergonya.
De todas maneras se agradece este movimiento de márketing de cara a un entertainment más racionado.
Lo que ha pasado aquí es que se puso de moda el avestruz style o el tres monos style, no veo, no escucho y no le digo nada. Salvo Put y yo, que me harté, nadie y digo nadie le ha perseguido por unos cuantos hilos.
No, se ha optado por "ignorar", "encerrar" y demás mierda de maricones cobardes. Vergonya caballers, vergonya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yo lo ignoré, pero antes bien que me acusó de perseguirlo que conste
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- bettyghoul
- moromielda
Os haceis mayores.
Qué bien os lo pasais, no?.
Oye... eh... nada nada, que siga el juego.
Oye... eh... nada nada, que siga el juego.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Criadillas
- Palomitero mórbido
JorgitoForeman escribió:Querido Criadillas:
Sólo meter a eddu en esa terna del hastío me duele a los ojos. Recétame algo para ellos o edita ese truñaco de post antes de que te sierre la puta mano con un trozo de lacón afilado y te empale cubitosupino y amén.
Eddu proporcionaba diarreicas sesiones de patadas vaginales que no se merecen esa desconsideración. Y además, él se lo tomaba todo en serio, lo cual le proporcionaba una dosis de perturbación que no lo hace sino adorable por los cuatro costados. Que en definitiva, leerlo era siempre interesante, cosa que nunca ocurrió con los otros mierdas que pones a su vera. De los que por cierto, Narciso es el menos dañino a los ojos; es el plató de Adriá entre los menús coprófagos. Y lo digo con la seguridad que proporciona el haber leído uno de cada 100 posts suyos.
Vuelve, eddu, y ayúdame a eutanasiar con nuestras babas a tanto mediocre.
No te confundas; que Narciso haga bueno a eddu no quiere decir que en sus tiempos éste no excretara post absolutamente indigeribles y subnormalescos de cabo a rabo. Ojo, que a mí las subnormalidades me encantan, pero siempre con sentido del humor. Como tú dices, eddu se tomaba las cosas en serio (!!!), lo cual si bien había momentos en que esa tara lo hacía divertido, el 80% de lo que hizo en este y aquel foro no fue más que mierda insufrible.
Cuando quería escribía bien, no te lo voy a negar, pero ese detalle no lo diferencia de haber sido una de las cosas más subnormalescas que ha pasado por aquí. Subnormalesca para mal.
Si eddu fue divertido fue por el circo que se montaba alrededor de él (digno de mención especial el hilo del deddu que comenzó Nicotin y los ladrideddus).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo que yo creo es que Eddu y Jorge son familia directa, como esos padres que se acuestan con sus hijas y salen bastardos negros hijos de la gran puta, listos, duros y con ganas de morder pelotas.
Eso o son el mismo.
Je.
Y ahora me monto en mi coche nuevo y dejo esta revelación que siga su curso, siempre que sea verdad, claro.
Eso o son el mismo.
Je.
Y ahora me monto en mi coche nuevo y dejo esta revelación que siga su curso, siempre que sea verdad, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Menuda panda de mierdas.
¿Acaso expulsasteis al mongolito del barrio cuando de repente se ponía a escupir a la gente de vuestra pandilla o a gritarle en la oreja? No, se le pegan patadas en la espinilla o en su defecto se le hace una lapidación con naranjas de las verdes (las que rascan). Pero es parte del barrio, coño, igual que el loco que se folla las farolas o la abuela que se viste de boda para ir a por un cuarto de chopped.
Aquí, desde que yo leo (que es muuucho antes de cuando empecé a escribir) siempre ha habido un equilibrio, usar esa fuerza cobarde para mover la balanza hacia un lado me parece de lo más ruin.
En resumen, si Narci os puede, o hacéis algo u os jodéis. De toda la vida ha sido asín. De todas maneras creo que esto es un movimiento de la cúpula para dar vidilla.
¿Acaso expulsasteis al mongolito del barrio cuando de repente se ponía a escupir a la gente de vuestra pandilla o a gritarle en la oreja? No, se le pegan patadas en la espinilla o en su defecto se le hace una lapidación con naranjas de las verdes (las que rascan). Pero es parte del barrio, coño, igual que el loco que se folla las farolas o la abuela que se viste de boda para ir a por un cuarto de chopped.
Aquí, desde que yo leo (que es muuucho antes de cuando empecé a escribir) siempre ha habido un equilibrio, usar esa fuerza cobarde para mover la balanza hacia un lado me parece de lo más ruin.
En resumen, si Narci os puede, o hacéis algo u os jodéis. De toda la vida ha sido asín. De todas maneras creo que esto es un movimiento de la cúpula para dar vidilla.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar