El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Por fin un poco de lucidez. Ya creí que lo de este foro era irremediable.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
¿y qué se supone que es "lo de este foro", mongol?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Como algun tontoelculo como tú, por ejemplo?
Que eres el más claro ejemplo de prepotencia tontuna. Luego, cuando te equivocas, vas con lo lloriqueos cuando, con el orgullo o con lo que quieras, pero te las piras mosca. Cuando se te pasa vuelve.
Y si insistes te doy yo el capón para que por aquí te pierdan de vista por unos días.
Yo digo tonteras cuando me sale del nabo y dónde me sale del nabo como to Dios, si las quieres las tomas sino las dejas, como las lentejas.
Qué? Qué no? Pues no te queda ná soplapollas.
Que eres el más claro ejemplo de prepotencia tontuna. Luego, cuando te equivocas, vas con lo lloriqueos cuando, con el orgullo o con lo que quieras, pero te las piras mosca. Cuando se te pasa vuelve.
Y si insistes te doy yo el capón para que por aquí te pierdan de vista por unos días.
Yo digo tonteras cuando me sale del nabo y dónde me sale del nabo como to Dios, si las quieres las tomas sino las dejas, como las lentejas.
Qué? Qué no? Pues no te queda ná soplapollas.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nedersy, en serio, das vergüenza.
Vas a acabar haciendo que cambie de opinión.
¿De dónde eres para escribir tan mal?
¿Hablas tan mal como escribes de verdad?
¿Te das cuenta de que la imagen que emites es la de un tío tirando a oligofrénico o con alguna tara?
Y te prometo que este es el post más serio que te he escrito.
Vas a acabar haciendo que cambie de opinión.
¿De dónde eres para escribir tan mal?
¿Hablas tan mal como escribes de verdad?
¿Te das cuenta de que la imagen que emites es la de un tío tirando a oligofrénico o con alguna tara?
Y te prometo que este es el post más serio que te he escrito.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues sí a todo mismo.
No, a ver si nos entendemos gilipollas, eso no tiene nada que ver con mi pregunta andaluz pobre de los cojones. Que no tengas ni puta idea que contestar no te avala para que sueltes la primera tontería que te rote por tu puta cabeza hijo de puta. Ahora si tienes cojones aclaras lo que pasa a este foro según tú, maricón de los huevos o te callas, que siempre estamos igual, soltando mierda sin venir a cuento y crees que como aquí la gente va de un palo raro pues lo que haces tú pega. Pues no, mandril de los cojones, no tienes nada que ver con el PH, con nosotros y ni tan sólo con tu familia de monos.
Cuando quieras aclarar tus ideas, hacer el imbécil, porque no hay otra palabra, de manera más normal serás bienvenido a que te usemos como urinario público, hasta ese momento sigue en tu estatus de putamierda. Porque eso es lo que eres, un putamierdas. Sí, el típico retrasado del que todo el mundo pasa como de la mierda porque si algo has conseguido es que ni vales para reirse de ti, tan subnormal eres que la peña te ignora, tronco, y estamos hablando del ph. ¿y qué coño hace la gente contigo?
Te ignora.
Y eso es muy triste, y ahora si que hablo en serio. Muy triste, porque eres un tío triste, despreciable y subnormal. Por eso la peña pasa de tu culo tío, no porque escribas mal o hagas el ridículo en cada post, sino que demuestras en cada post como eres y ha resultado ser que eres repulsivo. No como algo asqueroso sino como personaje y como persona.
Así que hazte un favor, coge los trastos, métetelos por el culo y pégate un tiro, mamón.
Después la tontería que llevas rollo sabes qué pasa por aquí y tal, para empezar no tienes ni puta idea de porqué me fuí y tampoco porqué volví, los únicos que lo saben son los estuferos de Élite, no un mierdas que no sabe ni hablar bien el castellano, ni aporta nada por aquí ni por ningún sitio, soplapollas.
A ver si te enteras, me meo en tu puta boca y me cago en tu puta madre, subnormal.
Cuando quieras aclarar tus ideas, hacer el imbécil, porque no hay otra palabra, de manera más normal serás bienvenido a que te usemos como urinario público, hasta ese momento sigue en tu estatus de putamierda. Porque eso es lo que eres, un putamierdas. Sí, el típico retrasado del que todo el mundo pasa como de la mierda porque si algo has conseguido es que ni vales para reirse de ti, tan subnormal eres que la peña te ignora, tronco, y estamos hablando del ph. ¿y qué coño hace la gente contigo?
Te ignora.
Y eso es muy triste, y ahora si que hablo en serio. Muy triste, porque eres un tío triste, despreciable y subnormal. Por eso la peña pasa de tu culo tío, no porque escribas mal o hagas el ridículo en cada post, sino que demuestras en cada post como eres y ha resultado ser que eres repulsivo. No como algo asqueroso sino como personaje y como persona.
Así que hazte un favor, coge los trastos, métetelos por el culo y pégate un tiro, mamón.
Después la tontería que llevas rollo sabes qué pasa por aquí y tal, para empezar no tienes ni puta idea de porqué me fuí y tampoco porqué volví, los únicos que lo saben son los estuferos de Élite, no un mierdas que no sabe ni hablar bien el castellano, ni aporta nada por aquí ni por ningún sitio, soplapollas.
A ver si te enteras, me meo en tu puta boca y me cago en tu puta madre, subnormal.
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
(...) Por eso la peña pasa de tu culo tío (...)
Yo cholo pachaba para dechir que éste último post de Pepegurrr ech el mách largo que le he leído en meches... ÑAM ÑAM
Chiento las faltas de ortografía pero ech que tengo la boca llena (de albondigamen) ÑAM ÑAM.
(Quiero más salsa.)
Me gusta comer.
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
FE DE ERRATAS:
Donde dije:
"Quiero más salsa."
En realidad quería decir:
"Exijo más salsa."
Donde dije:
"Quiero más salsa."
En realidad quería decir:
"Exijo más salsa."
Me gusta comer.
Pues vete a exigírsela a tu puta madre, gorda de los cojones.
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
Con ese post acabas de demostrar los muchos escalones que, intelectualmente, te separan de Narciso. Por lo menos dos o tres. O menos.
O sea, que donde Pepegut dijo:
Narciso habría dicho:
Pues vallan a esigírsela a su putis madre gordo de los cojones jeje.
Bien.
Muy bien.
¿Y por qué razón no se abre una encuesta planteando el baneo a Pepegut (cuando, además, él mismo ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones de abandonar -para siempre- este foro)? Pues porque viste de marca y goza de una boyante economía personal.
En este mundo, queridos amigos, todo es economía.
Conclusión: los nazis de los administradores quieren cargarse a Narciso, no por ser subnormal, sino por ser subnormal y pobre (su lamentable gramática da pistas acerca de su más que probable abandono escolar prematuro, costumbre muy en boga entre la gente pobre desde que existe la educación y la pobreza); mientras que a Pepegut, que es igual de subnormal pero que en cambio es rico, se le aplaude y dedican avatares y besitos: el baneo a Narciso, por lo tanto, se descubre como una forma más de discriminación elitista dentro del pH.
Me encantan los abanicos.
O sea, que donde Pepegut dijo:
Narciso habría dicho:
Pues vallan a esigírsela a su putis madre gordo de los cojones jeje.
Bien.
Muy bien.
¿Y por qué razón no se abre una encuesta planteando el baneo a Pepegut (cuando, además, él mismo ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones de abandonar -para siempre- este foro)? Pues porque viste de marca y goza de una boyante economía personal.
En este mundo, queridos amigos, todo es economía.
Conclusión: los nazis de los administradores quieren cargarse a Narciso, no por ser subnormal, sino por ser subnormal y pobre (su lamentable gramática da pistas acerca de su más que probable abandono escolar prematuro, costumbre muy en boga entre la gente pobre desde que existe la educación y la pobreza); mientras que a Pepegut, que es igual de subnormal pero que en cambio es rico, se le aplaude y dedican avatares y besitos: el baneo a Narciso, por lo tanto, se descubre como una forma más de discriminación elitista dentro del pH.
Me encantan los abanicos.
Me gusta comer.