El primer baneo del forito
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El primer baneo del forito
Ha visto qué juventud más maleducada, señora?
Sí es que ya no queda respeto por las personas mayores.
A donde iremos a parar.
Sí es que ya no queda respeto por las personas mayores.
A donde iremos a parar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
¿Verdad que tú nunca dormiste con tus padres atemorizado tras ver una película de midgets? Claro. Porque tú no eres extraño y mierda.
Otros -no digo nombres- sí son gente extraña y mierda, son basura.
Y hieden.
¿Sabíais que en mis cartas de amor a Pérez Galdós empleaba una expresión recurrente para las despedidas: encuantiquetevea, te como? Era muy romántica y estilística (la expresión).
Zola no escribiría esas cosas bonitas -ja- porque era un marrano, y todo lo escribía sobre obreros y suciedad. Yo era mejor. Molaba más.
Franchutes descarados...
Otros -no digo nombres- sí son gente extraña y mierda, son basura.
Y hieden.
¿Sabíais que en mis cartas de amor a Pérez Galdós empleaba una expresión recurrente para las despedidas: encuantiquetevea, te como? Era muy romántica y estilística (la expresión).
Zola no escribiría esas cosas bonitas -ja- porque era un marrano, y todo lo escribía sobre obreros y suciedad. Yo era mejor. Molaba más.
Franchutes descarados...
Me gusta comer.
bettyghoul escribió:¿donde?
Ese es el Zelda de la DS, ¡me toco!

Bourbaki está muy malamente.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Lo que no estaria mal es banear los 20 putos clon que tiene y dejarlo con un main character.
Con tanto alt que gasta parece del wow, coñe.
Mr. Mxyzptlk Ex Warlock twink de battlegrounds level 59
Con tanto alt que gasta parece del wow, coñe.
Mr. Mxyzptlk Ex Warlock twink de battlegrounds level 59
Emilia Pardo Bazán escribió:¿Y por qué razón no se abre una encuesta planteando el baneo a Pepegut (cuando, además, él mismo ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones de abandonar -para siempre- este foro)?.
Yo voto SI al baneo de putagut..
..o ni para ti ni para mi. Que se encierre a los dos en detritos con narciso como moderador.
Su última visita fue: 24/12/10
Casi Emilia, casi. La gramátika es porque le faltan teklas a mi teklado. Por lo demás... pobre? sí. Subnormal? Por qué no?(solo los subnormales responden con otra pregunta). Elitista estos? No, no lo son. no más que cualquier grupo de ñetas o latin king.
Voto por la moción de Babylon. Sería capaz de jurar no vover a escribir la dirección del foro en mi navegador si se llevara a cabo.
P.D. Pepeluis, eso que has hecho solo confirma una cosa, que te pones a mi altura, que te ha dolido algo y que se te da mejor contar historias.
Voto por la moción de Babylon. Sería capaz de jurar no vover a escribir la dirección del foro en mi navegador si se llevara a cabo.
P.D. Pepeluis, eso que has hecho solo confirma una cosa, que te pones a mi altura, que te ha dolido algo y que se te da mejor contar historias.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Chiflágoras
- Imán
Everything poops!
[youtube]VuqyZC2haBI&hl[/youtube]
[youtube]VuqyZC2haBI&hl[/youtube]
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Podriamos meter a Nedersy y a Pepegut en un mismo recinto cerrado.

Dos hombres entran, uno sale.
Desatad la puta furia de la cupula del trueno , cabronias!

Dos hombres entran, uno sale.
Desatad la puta furia de la cupula del trueno , cabronias!
Ignorado, deberiais hacer TODOS lo msimo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
He aquí otro lucido (sin ironía alguna).
PUTA MIEGDA!!!! CABRÓNIDAS!!!!
PUTA MIEGDA!!!! CABRÓNIDAS!!!!
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis