La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: La música de Corvux Corax

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuerva, el 5 de julio Bloque + Iman Califato Independiente + Gwendal en Bornos.

:D

http://www.diariodecadiz.es/article/oci ... endal.html

Corvux corax
Best Mongo Ever

wendigo escribió:Cuerva, el 5 de julio Bloque + Iman Califato Independiente + Gwendal en Bornos.

:D

http://www.diariodecadiz.es/article/oci ... endal.html

¿En Bornos? Pues alomejor me animo, Wendigo, aunque por esa fecha tengo examen, a ver si puedo escaparme porque los Gwendal me aburren un poco, pero Bloque e Imán si que me gustan, aunque ni idea de dónde está el pueblo. Si voy aviso, dragonzuelo, ojalá pueda.

"Tened cuidaaaaado con el podeeeeeeeeer , va cambiando de colorrrr"

Pues niño, al que voy seguro es al de Roger Hodgson el 25 de Julio en Atarfe y no creo que aparezca sólo con el Casio, juas, espero. Si te animas 28 euros en Carrefurquis.

Saludos, zappateño.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hoy me ha dado por estos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Jordison escribió:

Hoy me ha dado por estos.

Un clásico.

No sé por qué, no me preguntes, pero intuía que te ibas a pasar por aquí hoy. Pues lo cierto es que he estado leyendo sobre ellos en estos días y además ha salido una edición de lujo del Street Survivors y sé de buena tinta que os gustan mucho, así que te la devuelvo:

"That Smell"

[youtube]KrWE2NSakIY[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=KrWE2NSakIY

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Un discazo de Fusión italiano, de esos que me ponen brutote:

Imagen

[youtube]zGlsuMKs2jg[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias por la recomendación de murple, bajado está y a la espera de que le toque pa escucharlo.

Un descubrimiento reciente que me ha encantado: Hidria Spacefolk y su disco Symetria, música instrumental space/psicodélica que suena de puta madre.

Imagen

El último tema del disco en directo, con dobles de bjork haciendo cosas raras con fuego y todo.

[youtube]Gzix3m_KlRQ[/youtube]

Cerrado