El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Bonita firma, churreti.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Doy premio al que acierte su autor original.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Javier Clemente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
¿Quién es Narciso y qué ha hecho?
¡Lo digo en serio!
¡Lo digo en serio!
- Mr. Blonde
- Ulema
No, no, creo que la frase del Churretas es mía. Creo, ¿eh?
Y no, no, no se puede banear al subnormal éste. Los resultados ahí están.
Y no, no, no se puede banear al subnormal éste. Los resultados ahí están.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues mira, te prometo que lo había pensado, pero me hacía más ilusión que fuera de Javier Clemente, no sé porqué.
Con lo poco que me gusta a mí el fútbol.
Yo para la selección tengo dos criterios, mis dos cojones.
Con lo poco que me gusta a mí el fútbol.
Yo para la selección tengo dos criterios, mis dos cojones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Es de vuestro primo, el moro.
Sino, no atino de quien puede ser.
Creo que la recuerdo perfectamente. Fue más o menos así:
YO
MORO
-Sí, porque los inspectores reciben incentivos para qe lleven a cabo su trabajo más eficazmente y deshecernos así del trapicheo.
-No digas gilopolleces, bla bla bla. Los inspectores cobran un sueldo como todo el mundo, no reciben incentivos, o algo así.
-OH! sí, es verdad, solo cobran... (una burrada).
(Entra en escena la frase célebre que va a quedar para los anales como firma del churreti)
-No des a entender una cosa para luego salir por la tangente, gilipollas de tres al cuarto.
Sino, no atino de quien puede ser.
Creo que la recuerdo perfectamente. Fue más o menos así:
YO
MORO
-Sí, porque los inspectores reciben incentivos para qe lleven a cabo su trabajo más eficazmente y deshecernos así del trapicheo.
-No digas gilopolleces, bla bla bla. Los inspectores cobran un sueldo como todo el mundo, no reciben incentivos, o algo así.
-OH! sí, es verdad, solo cobran... (una burrada).
(Entra en escena la frase célebre que va a quedar para los anales como firma del churreti)
-No des a entender una cosa para luego salir por la tangente, gilipollas de tres al cuarto.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Mi premio CHURRETI!!!!!!!!!
Lucete pishita!
Lucete pishita!
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Yo, al igual que Jairo por lo que veo, solo vengo para preguntar:
¿Quién coño es Narciso?
}:-D
¿Quién coño es Narciso?
}:-D