Espe, esa presidenta
- The last samurai
- Ulema
Re: Espe, esa presidenta
Vengo de flipar con la candela que le pegan a Mariano Rajoy en Libertad Digital. Y hasta hace un mes lo ensalzaban como salvador de Ejpaña.
Losantos es un auténtico manipulador. Y como todo manipulador, un peligro público manifiesto. Quiero creer que la gente que escribe los comentarios que se leen en las noticias de LD son cuatro gatos, porque sino la cosa está mu mal hamigos.
Cuanto panoli al servicio de las ideas de otros. Cuanto becerro. Cuanto idiota.
País de memos, que quieren poner de presidenta a una merluza que cita obras literarias equivocándose en los títulos porque con toda probabilidad no lee más que el puto Hola (natural, si no llega a final de mes la pobre...), que hizo un ridículo espantoso como ministra de cultura y que no tiene más discurso que la unidad de la patria, que es lo que sabe que le va a rendir.
Catalunya independent YA. Y alejémenos de toda esa mierda.
Losantos es un auténtico manipulador. Y como todo manipulador, un peligro público manifiesto. Quiero creer que la gente que escribe los comentarios que se leen en las noticias de LD son cuatro gatos, porque sino la cosa está mu mal hamigos.
Cuanto panoli al servicio de las ideas de otros. Cuanto becerro. Cuanto idiota.
País de memos, que quieren poner de presidenta a una merluza que cita obras literarias equivocándose en los títulos porque con toda probabilidad no lee más que el puto Hola (natural, si no llega a final de mes la pobre...), que hizo un ridículo espantoso como ministra de cultura y que no tiene más discurso que la unidad de la patria, que es lo que sabe que le va a rendir.
Catalunya independent YA. Y alejémenos de toda esa mierda.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Chiflágoras
- Imán
Lo bueno de todo esto es que como la Aguirre va a ser nuestra Tacher saldrán un montón de grupos de música buenos cuando llegue al poder. O por lo menos los que dicen ser punks serán punks porque no tendrán trabajo, ni le llegará para darle de comer al perro, ni para flautas.
Aunque ahora que lo pienso igual se pone de moda la cumbia igual que en Inglaterra se puso de moda el reggae...
AGUIRRE PUTA!
PD: Samuradi, como con independencia o sin ella, no os vais a librar de los de su calaña mejor proponer soluciones alternativas. A mí se me ocurre la solución "Rueda de los mongos": instalamos a Losantos o cualquier nacionalista español en canal 3 una temporada y que los de CIU-esquerra-cualquier otra cosa se vengan a Madrí otra.
Aunque ahora que lo pienso igual se pone de moda la cumbia igual que en Inglaterra se puso de moda el reggae...
AGUIRRE PUTA!
PD: Samuradi, como con independencia o sin ella, no os vais a librar de los de su calaña mejor proponer soluciones alternativas. A mí se me ocurre la solución "Rueda de los mongos": instalamos a Losantos o cualquier nacionalista español en canal 3 una temporada y que los de CIU-esquerra-cualquier otra cosa se vengan a Madrí otra.
- The last samurai
- Ulema
La solución es que Federico salte a la palestra y se afilie a algún partido, que decir barbaridades y esconderse detrás del micrófono es más fácil que estar en primera línea del circo político de cada día. Eso le desgastaría y acabaría enterrado en su propia mierda.
De momento...
20 forats al clatell
[youtube]n3D6TGnmi4g[/youtube]
De momento...
20 forats al clatell
[youtube]n3D6TGnmi4g[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Chiflágoras escribió:Samuradi, como con independencia o sin ella, no os vais a librar de los de su calaña mejor proponer soluciones alternativas. A mí se me ocurre la solución "Rueda de los mongos": instalamos a Losantos o cualquier nacionalista español en canal 3 una temporada y que los de CIU-esquerra-cualquier otra cosa se vengan a Madrí otra.
Propongo como intercambio de Losantos a Salvador Sostres.
Bueh, de todos modos, a éstos se les nota mucho que lo que pretender es llamar la atención. Representan un papel como cualquier otro.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Desaparece el instituto madrileño de saludo. Suma y sigue.
No paran de aparecer iniciativas privadas en el entorno de la salud a la misma velocidad con la que desaparecen organismos y recursos públicos. Es la guerra, más madera!!
No paran de aparecer iniciativas privadas en el entorno de la salud a la misma velocidad con la que desaparecen organismos y recursos públicos. Es la guerra, más madera!!
Man debío de poner garrafón
La semántica y sibilina diferencia que aparéntemente hay entre un Instituto Público y una Agencia Pública va a acabar haciendoos llorar a los madrileños.
Al tiempo.
Aun con eso en tos laos cuecen habas: mirad que ahora el Instituto Nacional de Meteorología es Agencia Española... y es uno de los primeros de muchos: el Instituto Carlos III iba por el camino si no ha caido ya p.e..
Al tiempo.
Aun con eso en tos laos cuecen habas: mirad que ahora el Instituto Nacional de Meteorología es Agencia Española... y es uno de los primeros de muchos: el Instituto Carlos III iba por el camino si no ha caido ya p.e..
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Querido moro, yo no tengo ni zorra pero me han contao que lo de los agenciamientos no es más que darle vidilla a la reciente Ley de Agencias Estatales del 2007, y que en definitiva de lo que se trata es de concederles a estas más autonomía y autogobierno (también mayor exigencia de responsablidades).
Que aluego funcione mejor o peor la cosa es otra mandanga, pero creo que con menos de un año de vida aún es pronto para sacar conclusiones. A mí la que me interesa es la Agencia antidopaje, que seguro que ahora funciona como un tiro.
También tengo una agencia de Halcón Viajes bajo mi casa y a veces me dan pegatinas cuando entro a pavonear mi bigote falso.
Que aluego funcione mejor o peor la cosa es otra mandanga, pero creo que con menos de un año de vida aún es pronto para sacar conclusiones. A mí la que me interesa es la Agencia antidopaje, que seguro que ahora funciona como un tiro.
También tengo una agencia de Halcón Viajes bajo mi casa y a veces me dan pegatinas cuando entro a pavonear mi bigote falso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:También tengo una agencia de Halcón Viajes bajo mi casa y a veces me dan pegatinas cuando entro a pavonear mi bigote falso.
Yo tengo una hagencia matrimonial debajo de mi cochiquera, la regenta Lina Morgan.
La catadura de las nacionales (tal y como apuntas) es difícil de evaluar con el poco tiempo que lleva. Aun con eso no se puede perder el norte, y recordar a esa gran figura que son los fijos-discontinuos (!!!) de la AEAT. Ríete tu del PER mezclado con una ETT que se inventaron en su momento.
A nivel autonómico te digo desde ya que hay Agencias en Madrid que llevan al menos 3-4 años (el reinado de Espe, vamos) y ya se han cubierto de gloria.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
arafat escribió: Aun con eso no se puede perder el norte, y recordar a esa gran figura que son los fijos-discontinuos (!!!) de la AEAT. Ríete tu del PER mezclado con una ETT que se inventaron en su momento.
Los fijos discontinuos son como los inquilinos de renta antigua, que para protegerlos en su día se les dio una jersey de amianto que ahora los hace indestructibles. Pero yo tendría unas purgas preciosas para esta basura, como diría Mayhem, que me den poderes y verán como en cuatro días lo solucionaba: indemnización y todos a la puta calle cargándome el contrato por ley. Que tengan huevos a huelguearme luego que entonces contaría cómo esta ralea curra tres meses como fijo, y los otros 9 cobra el paro pagado por todos. Y vuelta a empezar!
Lo más mejor de todo es cuando te encuentras a alguno de ellos que se indigna porque no los han consolidado ya a golpe de decreto, e incluso les barruntan la posibilidad de que tengan que hacer un examen o algo para quitarles el discontinuo del apellido. Eso que lo digan los afectados, pues como que en ojo propio el pajote sabe a miel, pero que lo diga un retrasado con poderes (como los de la Marvel pero sin gallumbos de por fuera) ya es para serrarle las criadillas y rellenarle el culo con ellas a modo de chorizo artesano.
Tus vecinos, es que hay días que me pueden. Esos días en que me molesto en ver si siguen vivos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Estamos de acuerdo negrazo, tetalmente de acuerdo que diría el tito, pero en la administración publica esa figura chusquera no existe per se.
Tienes que segregar en Organismo Autónomo, y más allá por cojones, en Agencia, para poder hacer lo que los santos huevos del carné de turno mande y se le antoje.
De ahí (oh!) el resquemor, al saber, de mala fe, que la autonomía y el autogobierno que decías que era el fin y meta de todas estas mierdas es una tapadera como otra cualquiera para que el alto cargo se lo lleve caliente por partida doble, y el bajo cargo, o auxiliar administrativo de tercera, tenga que acabar contratado por ETT, aunque rellenando modelos oficiales 111 por la obra y gracia del Ministerio de Hacienda somos todos...
Tienes que segregar en Organismo Autónomo, y más allá por cojones, en Agencia, para poder hacer lo que los santos huevos del carné de turno mande y se le antoje.
De ahí (oh!) el resquemor, al saber, de mala fe, que la autonomía y el autogobierno que decías que era el fin y meta de todas estas mierdas es una tapadera como otra cualquiera para que el alto cargo se lo lleve caliente por partida doble, y el bajo cargo, o auxiliar administrativo de tercera, tenga que acabar contratado por ETT, aunque rellenando modelos oficiales 111 por la obra y gracia del Ministerio de Hacienda somos todos...