Chuck Berry en el Festival de la guitarra de Córdoba

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
Viterbo
Mojahedín

Chuck Berry en el Festival de la guitarra de Córdoba

Mensaje por Viterbo »

Noticia y actuaciones

Si el año pasado se portaron con Satriani, este año van y traen al puto Chuck Berry!, con 81 añazos que tiene el hombre. Esto hace plantearme si de verdad va a merecer la pena acercarse a ver a una leyenda de la música si al final me voy a encontrar a un anciano con catéter.

Por supuesto, también destaco a Gary Moore, y para los que prefieran las 4 cuerdas gordas atended porque viene Marcus Miller.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

ReZNiCK
moromielda

Re: Chuck Berry en el Festival de la guitarra de Córdoba

Mensaje por ReZNiCK »

Vaya tela. Y yo bajo mínimos. En fin, no pude ir a ver a Wooten y la cosa está penca para ir a ver a Miller. Pero gracias por el toque.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias, yo igual consigo engañar a alguien pa ver al abuelete.

No os corteis en poner cosicas de estas. Es más, debería hacerse un post-tits o algo pa poner fechicas.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues por lo que he leído por ahí de Moore se espera poquito, pero es que hay también personas bastante críticas por los foros. No creo que quede en tan mal lugar como dicen.

Va también Roger Hogdson.Yo, como no puedo ir, lo veré en Julio en el Atarfe.
Por cierto, ¿nadie va a ver a R.Waters el viernes a Granada? Supongo que no quedan entradas, pero por si os animáis a última hora, os lo recuerdo.

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cuanto te costó la entrada cuerva? yo no voy por que era carísima.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues la verdad es que me costó una pasta en su momento: 68 la más barata para pista. Me he dado el capricho, Wendigo.
Va a ser una noche prometedora y con el tiempo tan agradable que hace... sin pensarlo, hamigo. Entiendo que es bastante cara, pero si puedes permitírtelo y estás cerca... ¡yo no digo nada! Si decides ir, espero que tengas suerte con la entrada

Saludos.

Ah, la compré en el Urende del Etrosky de los jardines de Picasso.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Ay, ¡mala landre! Que está lloviendo en Granada (negro, negro) y yo ahí divagando con lo del tiempo agradable.

¿Por qué hoy, eh?

Recemos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder