El primer baneo del forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Baneamos a Narciso?

Si, por favor
18
30%
No, es un ser ¿humano?
11
18%
Me indigna la pregunta
10
17%
Hijoputah!!
21
35%

Votos totales: 60

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Re: El primer baneo del forito

Mensaje por Álvaro »

A mí ya no me duele.

Hablemos de ti, que a mí ya me tenéis muy visto, ¿cómo se llama periodista esa que constantemente dices que te follaste?
´-

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Yo la llamo cachorro, pero tú la conoces como Mamá.
Me gusta comer.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Mi madre no es periodista.

Y tú eres la cosita más linda y previsible que se puede criar entre los dedos de los pies Imagen.
´-

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Soy tan previsible que hizo falta que editaras tu mensaje (añadiendo esas dos últimas líneas) para evitar que hiciera el chiste. ¿Es eso a lo que te refieres?

Vale.

Y la mujer de la que hablas es Pilar Eyre, y en su tiempo estaba muy rica.
Me gusta comer.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Emilia, otro personaje no, por favó. Vas a tener que mirartelo con terapeuta dentro de poco, o ya deberías. Ya te dije que estos son unos mangurrianos, que ná, que no valen.

Alvarito con su lucidez a desvelado algo. Algo de Kaufman si que tiene toda mi exposición por estos lares, ahora que lo comentas.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Los subnormales de uno en uno, por favor, que abrumáis.
Me gusta comer.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Emilia Pardo Bazán escribió:Soy tan previsible que hizo falta que editaras tu mensaje (añadiendo esas dos últimas líneas) para evitar que hiciera el chiste. ¿Es eso a lo que te refieres?

Yo no he editado nada.

Se le llama finta.
´-

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

No, no, si yo te lo digo de bien. Comenzaste con tus interyecciones y rollos varios por el estilo, pero nada macho, a mi no puedes engañarme.

Tratamen bien a Alvarito anda, es un chavalito que sí, que está ahí, pero cómo está, aburrido, todo el día buscando camorra y pegando tiritos, con un complejito que le hace resurgir de vez en cuando. No se le puede culpar. Culpemos al sol y la humedad, o a la socidad.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Alvarito escribió:Yo no he editado nada.

Estimado mongoloide:

aquí a nadie le importa un carajo el rollo que nos traigamos los dos entre manos, por plúmbeo e intrascendente, con lo cual excusas de intentar quedar bien delante de nadie.

Es más, la mayoría ni siquiera sabía (hasta leer esto) que detrás de Emilia se escondía 6dedos, y quienes sí estaban al tanto (el moro, la gente de la estufa) conocen ya de primera mano lo bastante idiota que eres.

Con esto quiero decir que no sé a quién pretendes engañar (puede que a ti mismo) con eso de que no editaste el mensaje en el que me ponías a huevo el chiste sobre tu madre.

Coño, que yo lo sé. Tú lo sabes:

Deja de hacer el ridículo delante de mí, que al fin y al cabo y manque nos pese a los dos, soy el único que te lee en este foro (al menos cuando me citas e incitas a espabilarte).

Narciso escribió:Tratamen bien a Alvarito anda, es un chavalito que sí, que está ahí, pero cómo está, aburrido, todo el día buscando camorra y pegando tiritos, con un complejito que le hace resurgir de vez en cuando. No se le puede culpar. Culpemos al sol y la humedad, o a la socidad.

Dios los cría y ellos se juntan.

Tranqui. La socidad es la culpable.
Me gusta comer.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

No tienes perspectiva. No he cambiado nada, esquizofrénico de los cojones. Punto.

Si sé que eres 6dedos es porque lo he inferido de algo que ha dicho alguien por aquí.

Y me parece extremadamente sutil la ortografía creativa de Narciso.
´-

Responder