El Hobbit by Guillermo del Toro
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El Hobbit by Guillermo del Toro
¿Y nadie dice nada acerca de que sean 2 pinículas? Yo es que la jodienda que le veo es esa, nomás
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Hoy en día todo se vende en porciones multi-consumibles, abuelo.
Si hasta los videojuegos te los venden por fases.
A la larga tendremos que pedir los menús del restaurante a cachitos. Ahora deme una patata frita, ahora la alita del pollo, ahora una chucharada de menestra...
Y que sea Guillermito el director, para mi, no es garantía ninguna. Yo de todas las pelis suyas que he visto sólo salvaría El laberinto, y tampoco es que sea una maravilla.
¿¿Mimic?? ¿¿Hellboy?? ¿¿Blade 2??
Menudos cagarros.
Si hasta los videojuegos te los venden por fases.
A la larga tendremos que pedir los menús del restaurante a cachitos. Ahora deme una patata frita, ahora la alita del pollo, ahora una chucharada de menestra...
Y que sea Guillermito el director, para mi, no es garantía ninguna. Yo de todas las pelis suyas que he visto sólo salvaría El laberinto, y tampoco es que sea una maravilla.
¿¿Mimic?? ¿¿Hellboy?? ¿¿Blade 2??
Menudos cagarros.
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:¿Y nadie dice nada acerca de que sean 2 pinículas? Yo es que la jodienda que le veo es esa, nomás
Pues que el libro original da para una película, no más.
Peeero lo de hacer otra película que cuente lo que pasa entre el final de El Hobbit y el principio de ESDLA, puede estar bien. Más que nada porque es la parte sobre la que menos hay escrito (o publicado) por Tolkien. Quizás eso puede permitir a del Toro realizar la película más creativa de las cinco.
Y la batalla contra el Rey Brujo de Angmar puede ser la polla con cebolla.
Merleneyer escribió:Peeero lo de hacer otra película que cuente lo que pasa entre el final de El Hobbit y el principio de ESDLA, puede estar bien. Más que nada porque es la parte sobre la que menos hay escrito (o publicado) por Tolkien. Quizás eso puede permitir a del Toro realizar la película más creativa de las cinco.
Eso es lo que había pensado yo. Margen para hacer cosas tiene, porque mira que dicen cada dos por tres en los libros que Bilbo ha corrido "muchas aventuras" en su vida... Aunque claro, en cuanto salgan las primeras imágenes de esa segunda película, empezarán a inmolarse los fundamentalistas tolkianos, vestidos de Naz-gul, y al grito de "blasfemia!".
Putos frikis, qué asca dan.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió: empezarán a inmolarse los fundamentalistas tolkianos, vestidos de Naz-gul, y al grito de "blasfemia!".
Putos frikis, qué asca dan.
Normalmente estaria de acuerdo contigo pero en la trilogia fueron las protestas de los frikis las que evitaron que arwen saliera metiendo hostias en la batalla del abismo de Helm como quería el peter jackson, a lo xena (de hehco si te fijas cuando salen cabalgando contra los tropecientos mil orcos aparece arwen en las tomas de lejos, que ni se molestaron en quitarla, no, no lo he analizado al dedillo fotograma a fotograma pero en alguna web salen las capturas). Así que en algunos casos sus protestas están justificadas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues nunca están justificadas. El director que haga lo que le apetezca, si luego te gusta bien y sino también, pero una PELÍCULA no es un libro, y alomejor lo de Arwen hubiera sido un punto a favor de la adaptación.
Vamos yo no me cabreé con el de Daredevil cuando hizo lo que le vino en gana. Es más, como película de un superhéroe serie b, no la veo mal, y como friki, pues me vuelvo a leer EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller y me quedo tan a gusto.
Vamos yo no me cabreé con el de Daredevil cuando hizo lo que le vino en gana. Es más, como película de un superhéroe serie b, no la veo mal, y como friki, pues me vuelvo a leer EL HOMBRE SIN MIEDO de Miller y me quedo tan a gusto.
Daredevil apesta, y te lo digo sin haberme leido ni un sólo comic de el, asi que mi perspectiva no es nada friki en ese aspecto. Es un quiero y no puedo de vamos a imitar la peli de Spiderman, punto, ni digna pelicula de superheroes de serie b ni pollas en vinagre, es un mojón como la copa de un pino. Los que venían conmigo que si han leido comics de Daredevil opinaron igual que yo.
De todas formas si a ti te gusta ver a Liv Tyler pegando espadazos y grititos es cosa tuya, pero entonces tengo todo el derecho del mundo a cagarme en la puta madre que te parió y en al que parió a los neozelandeses que sólo sabrían hacer pelis imitaciones malas de la pelis de peplum.
De todas formas si a ti te gusta ver a Liv Tyler pegando espadazos y grititos es cosa tuya, pero entonces tengo todo el derecho del mundo a cagarme en la puta madre que te parió y en al que parió a los neozelandeses que sólo sabrían hacer pelis imitaciones malas de la pelis de peplum.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si no le digo yo que no.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
De Las Horas Perdidas:
La semana pasada se hizo oficial que Guillermo del Toro sería el responsable de dirigir las dos películas de El Hobbit. Ian McKellen ha hablado de su participación en este proyecto. La gente de la revista Empire se encontró con él en el preestreno londinense de Speed Racer, y evidentemente le hicieron la pregunta del millón que no es otra que si va a estar en El Hobbit y él respondió que sí. “He hablado con Guillermo y me ha confirmado que cuenta conmigo para que interprete de nuevo a Gandalf. Obviamente no me he negado, me encanta interpretar a Gandalf”.
Guillermo del Toro comenzará a preparar El Hobbit dentro de seis semanas cuando termine con la posproducción de Hellboy 2. El realizador mexicano ha hablado para Theonering.net y ha confirmado que, aunque hay que resolver aún algunos temas burocráticos, Ian McKellen y Andy Serkis son los únicos actores que hay seguros en este proyecto. Conforme se vayan uniendo nuevos intérpretes se irá confirmando. La intención que tienen es no perder a ninguno de los elementos claves en la obra de Tolkien.
guillermo-del-toro-habla-de-el-hobbit.jpg
En esta entrevista, Guillermo del Toro desvela cómo conoció a Peter Jackson, no, no fue en los Oscars cuando Jackson le robó una gamba a del Toro, fue antes, cuando estaban interesados en rodar Halo, el director de El Laberinto del Fauno se quedó alucinado con lo que tenía montado en los estudios Wingut (Nueva Zelanda) y que define como un paraíso de la libertad artística. Y aunque el proyecto se cayó los dos realizadores siguieron en contacto y hoy mantienen una gran amistad.
La única condición que puso del Toro a New Line, cuando el estudio le ofreció el proyecto, fue que Peter Jackson tenía que estar involucrado en El Hobbit y que el problema legal entre la compañía y el realizador neozelandés se solucionase. “Cuando ese tema estuvo resuelto recibí una llamada de Peter y hablamos. Empecé desde ahí, fue mi regalo de Navidad”.
Durante los próximos cuatro años estará inmerso en este proyecto y promete darle continuidad, no sólo en la historia sino también en la estética, a la trilogía de Jackson. Desveló que el libro no se va a dividir en dos películas, sino que en la primer film, que se estrenará entre el 2010 o 2011, se contará casi al completo la historia que Tolkien escribió en El Hobbit, y en el segundo, que se estrenará un año después, se abordará el tiempo, unos 50 años, que transcurre desde esa aventura hasta que comienza la trilogía de El Señor de los Anillos. Será para la segunda película cuando Del Toro y Jackson se sentarán y trabajarán de lleno porque no quieren hacer una película de relleno para hacer caja sino que contarán una parte fundamental de la historia, de esos 50 años perdidos en la narración.
}:-D
La semana pasada se hizo oficial que Guillermo del Toro sería el responsable de dirigir las dos películas de El Hobbit. Ian McKellen ha hablado de su participación en este proyecto. La gente de la revista Empire se encontró con él en el preestreno londinense de Speed Racer, y evidentemente le hicieron la pregunta del millón que no es otra que si va a estar en El Hobbit y él respondió que sí. “He hablado con Guillermo y me ha confirmado que cuenta conmigo para que interprete de nuevo a Gandalf. Obviamente no me he negado, me encanta interpretar a Gandalf”.
Guillermo del Toro comenzará a preparar El Hobbit dentro de seis semanas cuando termine con la posproducción de Hellboy 2. El realizador mexicano ha hablado para Theonering.net y ha confirmado que, aunque hay que resolver aún algunos temas burocráticos, Ian McKellen y Andy Serkis son los únicos actores que hay seguros en este proyecto. Conforme se vayan uniendo nuevos intérpretes se irá confirmando. La intención que tienen es no perder a ninguno de los elementos claves en la obra de Tolkien.
guillermo-del-toro-habla-de-el-hobbit.jpg
En esta entrevista, Guillermo del Toro desvela cómo conoció a Peter Jackson, no, no fue en los Oscars cuando Jackson le robó una gamba a del Toro, fue antes, cuando estaban interesados en rodar Halo, el director de El Laberinto del Fauno se quedó alucinado con lo que tenía montado en los estudios Wingut (Nueva Zelanda) y que define como un paraíso de la libertad artística. Y aunque el proyecto se cayó los dos realizadores siguieron en contacto y hoy mantienen una gran amistad.
La única condición que puso del Toro a New Line, cuando el estudio le ofreció el proyecto, fue que Peter Jackson tenía que estar involucrado en El Hobbit y que el problema legal entre la compañía y el realizador neozelandés se solucionase. “Cuando ese tema estuvo resuelto recibí una llamada de Peter y hablamos. Empecé desde ahí, fue mi regalo de Navidad”.
Durante los próximos cuatro años estará inmerso en este proyecto y promete darle continuidad, no sólo en la historia sino también en la estética, a la trilogía de Jackson. Desveló que el libro no se va a dividir en dos películas, sino que en la primer film, que se estrenará entre el 2010 o 2011, se contará casi al completo la historia que Tolkien escribió en El Hobbit, y en el segundo, que se estrenará un año después, se abordará el tiempo, unos 50 años, que transcurre desde esa aventura hasta que comienza la trilogía de El Señor de los Anillos. Será para la segunda película cuando Del Toro y Jackson se sentarán y trabajarán de lleno porque no quieren hacer una película de relleno para hacer caja sino que contarán una parte fundamental de la historia, de esos 50 años perdidos en la narración.
}:-D
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Madre mía. Por si no había escrito ya suficientes ladrillos, los van a "rellenar".