El Hobbit by Guillermo del Toro
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El Hobbit by Guillermo del Toro
Te podrá gustar más o menos el género, pero creo que no se puede negar que las películas del señor de los anillos están muy bien realizadas.
Daredevil no la vi porque ya solo viendo el trailer echaba un tufillo a Elektra que echaba para atrás.
Daredevil no la vi porque ya solo viendo el trailer echaba un tufillo a Elektra que echaba para atrás.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
¿Por qué me habláis todos de Daredevil?
Las pelis de ESDLA estarán técnicamente muy bien realizadas, pero como traslación correcta de un medio a otro, teniendo en cuenta lo distintos que son, ni de coña.
Las pelis de ESDLA estarán técnicamente muy bien realizadas, pero como traslación correcta de un medio a otro, teniendo en cuenta lo distintos que son, ni de coña.
- Mr. Blonde
- Ulema
POLLOPUTO escribió:¿Por qué me habláis todos de Daredevil?
Porque unos posts atrás la has puesto como ejemplo de buena adaptación, o eso parece.
POLLOPUTO escribió:Las pelis de ESDLA estarán técnicamente muy bien realizadas, pero como traslación correcta de un medio a otro, teniendo en cuenta lo distintos que son, ni de coña.
¿Qué es lo que está mal adaptado en las películas? conozco mucha gente que nunca han leido los libros y las películas les gustaron. Es más, hay gente que después de ver la película quiso leer los libros y más de uno/a me ha dicho que prefiere las películas al libro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bueno, dije que me lo pasé bien viendola.
Me parece bien que haya gustado a muchos, pero sigo pensando que una cosa es un libro, otra una película, y no sé, para mí hay algo que no funcionaba en esa diferenciación de medios.
Me parece bien que haya gustado a muchos, pero sigo pensando que una cosa es un libro, otra una película, y no sé, para mí hay algo que no funcionaba en esa diferenciación de medios.
Yo me lo pase como un enano con las tres primeras en el cine, pero una vez uqe las ves en la tele la nota no se puede ni discutir: caca.
Asi que preveo ya mi nota para el hobbit de los huevos: mas cacota.
Por cierto, a mi Mimic me gusto, Hellboy me gusto y Cronos me gusto. No creo que el Guillermo sea un mal director de cine fantastico si le dejan hacer.
Asi que preveo ya mi nota para el hobbit de los huevos: mas cacota.
Por cierto, a mi Mimic me gusto, Hellboy me gusto y Cronos me gusto. No creo que el Guillermo sea un mal director de cine fantastico si le dejan hacer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Mimic está de puta madre.
- The last samurai
- Ulema
POLLOPUTO escribió:Mimic está de puta madre.
Vete a cagar.
P.S: zapatos... zapatos raros. HIJODEPUTAH!!!
P.S: Tío, estás perdiendo enteros como crítico de cine. Diez segundos de primer plano de cualquier pie peludo dando un paso en cualquiera parte de la trilogía de los anillos es infinitamente mejor que toda la puta peli de mimic. Bueno, miento. Los créditos molaban.
P.S II: nos ha quedado claro que a Pollo no le gusta Tolkien ni las adaptaciones que han hecho de sus libros. Pero repetirlo mil veces no te hace molón.
P.S: III: Pesao.
P.S IV: Tolkien es Dios.
P.S: V: Nada de lo mencionado anteriormente es verdad. Pero yo nunca miento.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No, si me da bastante igual.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Venga, va, seguimos:
Ahora que el proyecto va viento en popa tras haberse solucionado los problemas (al estilo Watchmen) entre dos productoras con ganas de agenciarse los derechos, las cosas se aclaran:
1º Ian McKellen es el único confirmado de momento, que repetirá papel. Tampoco está asegurado, pero todo apunta a que Hugo Weaving repetirá también como el Agente Sm... coño, como Elrond.
2º El que ha dicho que ni flowers de volver ha sido Christopher Lee, que se cagó un poquito en los muertos de Peter Jackson por haber acortado en extremo y dejado para la versión extendida en DVD su papel en la tercera entrega, donde no solo salía bastante, sino que además tenía la muerte más freak de toda la trilogía.
Spoiler si no te has leido el libro.
3º Serán dos películas, pero últimamente Del Toro ha hecho unas declaraciones donde no deja claro qué arco argumental abarcarán cada una. Probablemente el final de la primera película sea la, dejando para la segunda el final del libro y la trama-puente que están desarrollando para dar coherencia a la película.
Su intención es crear una pentalogía que puedas ver del tirón en un fin de semana de secso desenfrenado con figuritas del Warhammer LOTR, y que ésta tenga total coherencia y vaya seguidita.
Y por último os aconsejo una página que para los que estuvimos interesados en el proceso de producción de las anteriores películas, es simplemente vital e indispensable:
http://www.elfenomeno.com
Y para terminar os pego unas declaraciones de Del Toro respecto al diseño de Smaug y los Huargos:
Ésto último sacado de aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/54111/c/999999999999999999
Se me pone el pito gordo.
Un poco.
Ahora que el proyecto va viento en popa tras haberse solucionado los problemas (al estilo Watchmen) entre dos productoras con ganas de agenciarse los derechos, las cosas se aclaran:
1º Ian McKellen es el único confirmado de momento, que repetirá papel. Tampoco está asegurado, pero todo apunta a que Hugo Weaving repetirá también como el Agente Sm... coño, como Elrond.
2º El que ha dicho que ni flowers de volver ha sido Christopher Lee, que se cagó un poquito en los muertos de Peter Jackson por haber acortado en extremo y dejado para la versión extendida en DVD su papel en la tercera entrega, donde no solo salía bastante, sino que además tenía la muerte más freak de toda la trilogía.
Spoiler si no te has leido el libro.
3º Serán dos películas, pero últimamente Del Toro ha hecho unas declaraciones donde no deja claro qué arco argumental abarcarán cada una. Probablemente el final de la primera película sea la
Spoiler: mostrar
Su intención es crear una pentalogía que puedas ver del tirón en un fin de semana de secso desenfrenado con figuritas del Warhammer LOTR, y que ésta tenga total coherencia y vaya seguidita.
Y por último os aconsejo una página que para los que estuvimos interesados en el proceso de producción de las anteriores películas, es simplemente vital e indispensable:
http://www.elfenomeno.com
Y para terminar os pego unas declaraciones de Del Toro respecto al diseño de Smaug y los Huargos:
En cuanto a Smaug, Del Toro declara su fascinación por los dragones: “Es un símbolo muy poderoso, y en El Hobbit tiene influencia en toda la narrativa. Smaug representa la avaricia, el orgullo, es el Magnífico. (...) Es uno de los pocos dragones que tendrá escenas fantásticas de diálogo. Tiene algunas de las frases más bellas en esas secuencias. Su diseño, estoy seguro, será el último que aprobaremos, aunque es el primero que hemos abordado. Es muy importante atar todos los cabos antes de entresacar cómo será, porque su diseño nos dirá quién es.”
para los Huargos, una excelente noticia (al menos para mí). En palabras del director: “Habrá enfoques distintos en esta película respecto a la trilogía. En primer lugar, porque el viaje se realiza por lugares y entre razas diferentes que en El Señor De Los Anillos. Mis sensaciones en cuanto a los Wargos es que la encarnación clásica de lobos demoníacos de la mitología nórdica no son criaturas estilo hienas. Se trata de lobos, por lo que creo que volveremos al arquetipo del lobo, lo cual es, creo, la inspiración de Tolkien.”
Ésto último sacado de aquí:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/54111/c/999999999999999999
Se me pone el pito gordo.
Un poco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.