Voy a reactivar este foro semimuerto
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Voy a reactivar este foro semimuerto
Lástima que sea tan inconstante, porque de otra forma volvía a darle nivelazo a esto, que da penica verlo asín. Voy a ponerme el mono de trabajo, Moro, y algo me se ocurrirá y lo comenzaré y al segundo día me cansaré.
Los talentosos que se vayan alistando, los meapilas también.
Vuestro, estoy divino;
Dolordebarriga
PD: Al menos, el cyberdunk funciona.
Los talentosos que se vayan alistando, los meapilas también.
Vuestro, estoy divino;
Dolordebarriga
PD: Al menos, el cyberdunk funciona.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Voy a reactivar este foro semimuerto
A mi si no hay peleas ni insultos creo que no me va a gustar tu idea.
Otra cosa sería banear a todo el mundo y prohibir los privados, que la gente se tuviera que registrar de nuevo con otros nicks y empezar de cero todo otra vez, yo por ejemplo me pondría de nick Tobías, que desde que leía las historias del Doctor Cojonciano me hace mazo de coña ese nombre.
Estaría gracioso, dos cibercoleguis de aquí, al no reconocerse poniéndose verdes uno al otro y ver a Curreta y MC-VAN hacerse colegas.
Estas confusiones podrían llevar incluso a suicidios, con lo cual le daría más interés al asunto y caché al foro.
Otra cosa sería banear a todo el mundo y prohibir los privados, que la gente se tuviera que registrar de nuevo con otros nicks y empezar de cero todo otra vez, yo por ejemplo me pondría de nick Tobías, que desde que leía las historias del Doctor Cojonciano me hace mazo de coña ese nombre.
Estaría gracioso, dos cibercoleguis de aquí, al no reconocerse poniéndose verdes uno al otro y ver a Curreta y MC-VAN hacerse colegas.
Estas confusiones podrían llevar incluso a suicidios, con lo cual le daría más interés al asunto y caché al foro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Me has combencido Barrigas.
Precisamente tenía entre manos un macroproyecto consistente en crear un entramado de webs, horganizar una horganización, crear un movimiento Philosófico-Zientífico, o incluso quizá una secta para ganar dinero, quien sabe. Todo ello con la excusa de la divulgación de mi última teoría, que ambiciosa y modestamente al mismo tiempo, pretende divulgar entre la hinculturizada y desorientada huminadaz las claves de la configuración del universo en no mucho más de 4 lineas y para que la pueda entender cualquier idiota. O casi.
En fin, que en lugar de todo eso la voy a sacar a la luz en el general del Foromoro, con dos cojones. Cuando tenga 5 minutos, nomás, aunque quizás me espere un día o tres para hacerme el hinteresante.
Precisamente tenía entre manos un macroproyecto consistente en crear un entramado de webs, horganizar una horganización, crear un movimiento Philosófico-Zientífico, o incluso quizá una secta para ganar dinero, quien sabe. Todo ello con la excusa de la divulgación de mi última teoría, que ambiciosa y modestamente al mismo tiempo, pretende divulgar entre la hinculturizada y desorientada huminadaz las claves de la configuración del universo en no mucho más de 4 lineas y para que la pueda entender cualquier idiota. O casi.
En fin, que en lugar de todo eso la voy a sacar a la luz en el general del Foromoro, con dos cojones. Cuando tenga 5 minutos, nomás, aunque quizás me espere un día o tres para hacerme el hinteresante.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pues Pa'lante como los de Alicante. Ahora, os costará más que un par de tonteras de ínfima significancia, esto está muy quemado, tal como dice el indio, o más.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Chiflágoras
- Imán
Lo que dice Navajo, un linchamiento, un concurso de sudokus o un lugar lleno de inphieles donde predicar la phé del santo potrón.
También, si os interesa, tengo un proyecto de sitcom: ¡Viva Rumanía!, 30 minutos semanales, tipo Friends, sobre un grupo de amigos rumanos de Pitis, por si acaso el proyecto de curreta no va palante.
También, si os interesa, tengo un proyecto de sitcom: ¡Viva Rumanía!, 30 minutos semanales, tipo Friends, sobre un grupo de amigos rumanos de Pitis, por si acaso el proyecto de curreta no va palante.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever

Cuenta conmigo, gordi.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nedersy escribió:Pues Pa'lante como los de Alicante. Ahora, os costará más que un par de tonteras de ínfima significancia, esto está muy quemado, tal como dice el indio, o más.
¿Tú siempre estás en todos los lados? Y el tío que no se quita ese avatar ni "pa trás".
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller