El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
En casa de mis padres la cocina está dividida en "dos estancias": una la cocina propiamente dicha (equipada con miles de armarios, horno, fogones, fregadero con dos senos, lavavajillas y micro) y separada de esta primera por medio de una puerta abatible está lo que desde que era pequeña siempre ha sido llamado "el office" (donde hay una mesa de 4/6 comensales, la nevera, la lavadora, miles de armarios más, la cafetera y el tostador, tele y radio).
De siempre recuerdo haber hecho mucha vida en la cocina, bueno, mejor dicho en el office. Desde todas las comidas hasta manualidades cuando era canija.
Ha sido por antonomasia el lugar de comer/desayunar/cenar/merendar a no ser que hubiera visitas en cuyo caso se pasaba al comedor, lo cual era un coñazo porque ya había que ir llevando más cosas más lejos y tal.
Yo sería feliz hoy dia si pudiera seguir comiendo en la cocina, pero en mi casa es una cocina de esas en línea en la que cabe una mesa de esas plegables (plegada of course) por lo que para uno sí que se puede comer en la cocina, pero ya dos hay que pasar al salón. Una jodienda, pero... no queda otra.
De siempre recuerdo haber hecho mucha vida en la cocina, bueno, mejor dicho en el office. Desde todas las comidas hasta manualidades cuando era canija.
Ha sido por antonomasia el lugar de comer/desayunar/cenar/merendar a no ser que hubiera visitas en cuyo caso se pasaba al comedor, lo cual era un coñazo porque ya había que ir llevando más cosas más lejos y tal.
Yo sería feliz hoy dia si pudiera seguir comiendo en la cocina, pero en mi casa es una cocina de esas en línea en la que cabe una mesa de esas plegables (plegada of course) por lo que para uno sí que se puede comer en la cocina, pero ya dos hay que pasar al salón. Una jodienda, pero... no queda otra.
El sexo es un derecho humano
- PrimeroDerecha
- Imán
Pues asi estamos todos, plano en mano, buscando el mejor acomodo. Porque ¿donde te pones a hacer los deberes con tus hijos? ¿Donde bordas las iniciales de los pañuelos mientras escuchas "Simplemente María"?. Las cocinas de hoy en dia son una mierda y la inmensa mayoría de las soluciones que dan las revistas del ramo pasan por vender tu casa, comprarte una parcela, arrebatar el proyecto al arquitecto y diseñar tu mismo esa parte tan importante de la casa.
No todo va a ser follar
Pepegut escribió:Eso y que estéticamente es la pera limonera, pero el Corian es mejor.
¿Mejor en que sentido?, te lo digo porque yo he leído por ahí que se ralla con "facilidad".
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- PrimeroDerecha
- Imán
Tieen la garantía de Du Pont.
Y eso es una mejora.
Y las diferentes texturizaciones.
Y eso es una mejora.
Y las diferentes texturizaciones.
No todo va a ser follar
Pepegut escribió:Joder, apañados vamos si para hacer gala de tu "ingenio" y mala leche necesitas acudir a un posting catch.
Pero claro, viendo que no pasas de un llamar "moros" o "gitanos" a los andaluces, repitiéndote mil veces en los motes y/o insultos a Mayhem, Urdu, Arafat etc etc etc. En fin, que sigues pareciéndome un quiero y no puedo, que cuanto menos mierda es más hace por oler.
¿Has probado ha entrar al Melody? Quizá allí si conseguirías hacerte el kie del penal.
De toda mi respuesta la única cosa cierta que había era lo del posting, ¿por qué te lo he propuesto?
Porque básicamente eres un alma en pena que se dedica siempre a lo mismo, pasas por aquí, te quejas como una maruja con aquello de:
En tiempos de Franco esto no pasaba
Y te vas.
Y poco más.
Y yo me he dicho:
- Coño, ¿porque no pico un poco al indio a ver si sabe hacer algo más que quejarse y plagiar textos de por aquí y por allá?
Y no, te sales con que si tal o pascual y no te atreves. NO TE A TRE VES
¿Por qué?
Porque además de ser una llorona eres una gallina.
PO PO PO
Y no contento con eso me vienes con que:
1- Llamo gitanos y moros a los andaluces. ¿?
Quicid, ¿estoy faltando a la verdad?, ¿acaso soy el único que pienso eso?
Anonadado me has.
2- Motes e insultos. ¿?
Quicid, es una manera cariñosa de dirigirme a según que gente. Javi para Urdu, Tita para May y bolah (al que hamo con frensi) para el moro, pero este último no se lo acaba de tomar bien, incluso creo que le da cierta rabia.
Pero vamos, que no soy el único de por aquí que lo hace y coño, desde que entré por aquí también se me ha cambiado el nick, utilizado motes y tal, hasta la saciedad y hasta a aburrir a un indio.
Y no pasa nada.
En serio. Nada.
Pero parece que a ti eso también te molesta, mohicano. Y digo mohicano para no llamarte pies negros, sin cuero cabelludo, haiawata o cosas de ese estilo. Pero claro, no sea que te vayas a ofender.
No sea que me plagies algo y luego te largues corriendo.
No vaya a pasar eso. ¿eh?
3- Melody. ¿?
Es lo más cutre que he visto en mi vida. Es que eres un nostálgico del copón.
Y una llorona. Bueno, vamos a decirlo todo, una llorona subnormala.A mi no me hagas la pelota que yo en este foro ni pincho ni corto, te van a seguir tratando igual.
Y ahora es cuando te digo que era ironía lo de: leyenda phorilironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Y es que básicamente, más que nada para ver si lo pillamos, me la suda mil la respuesta de los demás hacia mis aportaciones en este phoro. Que tú ni pinches ni corte pues como que me da lo mismo, y así pasaría si fuera al contrario.
Es que sinceramente, no busco nada. ¿lo pillas, haiawata?
Es más, no sé de dónde te has sacado eso. Es que, compréndelo, yo soy estrella mediática. Sólo es eso.
Y si yo te suelto que eres una leyenda phoril no te lo vayas a creer otra vez. ¿eh?¿Sabes lo que sería entertaiment de verdad? Que nos dejasen votar a los foreros sin cargo alguno a quien elegiríamos de los moderadores y administradores del foro y por supuesto que se llevase acabo.
Moro, piensatelo, sois muchos administradores y moderadores, si nos dejaseis banear a la mitad tampoco se iba a notar tanto.
¿A quiénes elegiríamos de moderadores y administradores para qué?
¿que se llevase a cabo el qué?
Creo entender que quieres sanear la administración y moderación con una especie de votación para que se lleve a cabo algo y recomiendas que el bolah (al que hamo con frensi) se lo piense, que al banearlos a la mitad tampoco se iba a notar tanto.
Ahm.
Sí, joder, puro entertainment.
Llorona.
Sigo con la sinceridad si tal, llorona subnormala.
Me alegra leerte y tal.
¿Sabes que mi nueva cocina ya asciende de presupuesto (y aún no está acabado el asunto) a unos 20.000 lerus?
Yo es por poner cosas que no tienen mucho que ver sin explicarlas muy bien.
Besi.
Bla bla bla...
Creo que aquí la única y exclusiva llorona eres tú tratando de llamar la atención una y otra vez, como los demás pasan de ti me vienes ahora a mi a ver si me picas y te hago algo de caso, creo que lo llevas jodido chaval, el foro me aburre, sí, entre otras muchas cosas me aburre también por gente como tú, que aburre a los muertos.
¿No has pensado en apuntarte a Gran Hermano, Operación Triunfo o El Diario de Patricia para así satisfacer tus ansias de ser el centro de atención?
Piensatelo, tendrías tus 15 minutos de fama.
Venga aprendiz de estrella forera, vete a dar una vuelta por ahí y deja de dar el coñazo a los mayores.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Que me lo digas de un metal, vale, rollo acero. ¿pero el Corian? no sé qué decirte, tiene siete años de garantía, lo que no resiste y lo sé por el vendedor (conocido) es que no soporta nada bien el calor, por lo demás, lo que quieras. Es muy higiénico ya que no tiene juntas, los materiales son mejores que el Silestone y (esto nunca falla) al ser más caro que el anterior, es mejor. O a lo mejor, no. Está de moda, recién sacado de fábrica y no está tan estandarizado como su predecesor en compuestos sintéticos más cuarzo.
Pero vamos, yo estoy que flipo con el rollo este. Y eso que yo quería poner granito o piedra pulida...
Siguiendo con el rollo, la pieza es única y al poner dos senos de acero inoxidable, nos "regalarán" (aiii que me meo) las piezas sobrantes de esos senos, las moldearán y alisarán para darnos dos bases circulares dónde podremos poner los cacharritos esos que se llaman ollas y sartenes para no joder el Corian.
Pero ya te digo, de rayarse nada de nada. Pero bueno, cuando lo tenga ya haré la prueba en esas bases de "regalo".

No de digáis que no es bonito.
Pero vamos, yo estoy que flipo con el rollo este. Y eso que yo quería poner granito o piedra pulida...
Siguiendo con el rollo, la pieza es única y al poner dos senos de acero inoxidable, nos "regalarán" (aiii que me meo) las piezas sobrantes de esos senos, las moldearán y alisarán para darnos dos bases circulares dónde podremos poner los cacharritos esos que se llaman ollas y sartenes para no joder el Corian.
Pero ya te digo, de rayarse nada de nada. Pero bueno, cuando lo tenga ya haré la prueba en esas bases de "regalo".
No de digáis que no es bonito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Navajo escribió:Bla bla bla...
Creo que aquí la única y exclusiva llorona eres tú tratando de llamar la atención una y otra vez, como los demás pasan de ti me vienes ahora a mi a ver si me picas y te hago algo de caso, creo que lo llevas jodido chaval, el foro me aburre, sí, entre otras muchas cosas me aburre también por gente como tú, que aburre a los muertos.
¿No has pensado en apuntarte a Gran Hermano, Operación Triunfo o El Diario de Patricia para así satisfacer tus ansias de ser el centro de atención?
Piensatelo, tendrías tus 15 minutos de fama.
Venga aprendiz de estrella forera, vete a dar una vuelta por ahí y deja de dar el coñazo a los mayores.
¿y para esto quoteas todo lo anterior sin responder a lo que interesaba?
Bah, estás acabadísimo.
Mira, estamos hablando de cocinas. Ya sé que en la tienda tienes un cazerolo y cuatro trozos de leña, si quieres te apuntas y tal y nos hablas de la salida de humos que tienes en la choza porque por lo demás no me estás dando mucho juego.
Besi, haiawata.
Cuando me expliques ese rollo de votar, pensamientos del moro y demases hablas conmigo, "mayor".
Por Dios, casi mejor que no aparezcas para soltar estas tonterías.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
De todas formas, vender un producto como una encimera hoy en dia remarcando su caracter más higiénico me parece una estupidez. Ni que en las cocinas de nuestro tiempo se estuvieran haciendo pruebas con el ébola....
No todo va a ser follar
El más higiénico ese creo que se refiere a más cómodo de limpiar
7 años de garantía desde luego no son moco de pavo, pero que el Silestone Privilege tiene 10. Lo de rallar lo he leído por ahí, que lo mismo es leyenda urbana.
No obstante, bonico si que es, pero eso ya lo sabía.
Habría sido la caída de un mito
7 años de garantía desde luego no son moco de pavo, pero que el Silestone Privilege tiene 10. Lo de rallar lo he leído por ahí, que lo mismo es leyenda urbana.
No obstante, bonico si que es, pero eso ya lo sabía.
Pepegut escribió:Y eso que yo quería poner granito
Habría sido la caída de un mito
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
- PrimeroDerecha
- Imán