PrimeroDerecha escribió:Si. Pero el resultado puede prestarse a confusión. Además, con lo inspirado que está ultimamente Narciso, sería como arrancarle la piel al hermano feo de los Calatrava y curarlo con gasolina sin plomo.
Habría que reformular la pregunta.
Que cojones le echas amigo ¿Que quieres, otro hilo de 20 páginas para replantearse esto de nuevo?
No os engañéis, no lo van a banear nunca (cosa que a mi me da igual porque ni sé quien es ni que es lo que ha hecho) pero lo más seguro es que le den un puesto de moderador o de administrador, este foro es como un ministerio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Propongo dar un nuevo significado a este hilo e invito a la inoperante administración a que banee a esta panda de mariconas que llevan varias páginas hablando de encimeras y de senos que no son tetacas.
Baneo YA.
PD: Mis gatos a veces se resbalan cuando corretean sobre la encimera, qué material creeis que es más antideslizante? Es propicio limpiar manchas de semen con KH-7? Mi marido tiene hernia de hiato y además suda, como lo evito? Gracias, me encantan vuestros consejos, seguid asín. Mari Carmen desde Ciudad Real.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Te voy a comentar una anécdota mía que tengo por ahí guardada y creo que te viene al pelo:
Bareto céntrico de Palma hace unas tres semanas, viendo un partido del Real Madrid contra (ya no me acuerdo) una panda de matados cualesquiera (quizás el Athletic)
Estábamos en una mesa sentaditos disfrutando del partido y al lado nuestro había una panda de gente rara, un tío que creo que era rumano, otro que era o gallego, o portugués o brasileño -un coñazo de tío porque le dio la barrila al rumano todo el puto partido, yo sólo escuchaba el murmullo de esa lengua de retrasados y dictadores de todas maneras- y unos cuantos forasters (porque esos no eran mallorquines, eran hijosdeputa)
Bueno, el caso es que en la segunda parte se sentó una señora, madura, despeinadota, gordaca y con una sonrisa que pedía un odontólogo a gritos.
El caso es que tú me recuerdas a esa señora. ¿por?
Bueno, se ve que era todo menos madridista la buena señora y empezó tal que asina ya que empataba o perdía el Real:
- Jiajajiajjiajaiggññññ (no puedo reproducir la risa que salía de esa chimenea que tenía como garganta y el estercolero que era su boca) ¡a jodelse madrilistas, madrilistasssss, madrilistasssss! - Señora, que es madridistas. - ¡Madrilistaaaaa, madrilistaaaaaaa!
Al cabo de un rato mete un gol en fuera de juego el Real. - ¡Jijajiajgiggñgñgñggñggñ, faltaaaa, falttaaaaaaa, rojjaaaaaaa, madrilistasssss, madrilistaaaaa! - Que ha sido fuera de juego, señora. - ¡Rojaaaaa, madirlistassssss!
Al final el Real metió dos goles y ganó el partido, o algo así.
- ¡Habéis perdidoooo madirlistassss, madrilistasssssssss, madrilistassss! - Que ha ganado el Real, señora. - ¡Jijajiajgiggñgñgñggñggñ!
Sí, lo sé, una experiencia única. Y ahora a lo importante...
¿qué coño haces viendo un vídeo de un mono fumando?
Bueno, puede que los comentarios de las encimeras no estuvieran en el lugar más adecuado ( aunque no se que hilo tiene sitio para encimeras comme il fault) pero, al fin y al cabo....¡que coño! Esto es el pH, donde habita la anarquía, la concupiscencia y la alegria.
¿O no era así?
Y en cuanto al baneo de Narciso, a mi a estas alturas me da exactamente igual que lo baneen o que le pongan su nombra a una plaza. Pero, puestos a ser puntillosos, ¿que resultados arroja la encuenta? ¿quien hizo las preguntas, para que pueda aclarar que se supone que se votaba ciando se elegía la opción "hijoputah", o la opción "me indigna la pregunta" ( o similares)?.
Porque, una de dos: o no hacía falta encuenta, se le ponía en la puta calle y sanseacabó o, puestos a votar ( si votar tenía como finalidad que se tomara una decisión de forma democrática), a ver que opción ha sido la ganadora.
Navajo escribió:No os engañéis, no lo van a banear nunca (cosa que a mi me da igual porque ni sé quien es ni que es lo que ha hecho) pero lo más seguro es que le den un puesto de moderador o de administrador, este foro es como un ministerio.
Cuanta ira, cuanto rencor, Navajo. Yo soy nuevo, y no se de que va tu historia. Pero si quieres contarla, hazlo: te escucho.
Sí sí, creo que a mi y por extensión al resto del foro nos parece muy interesante todo esto que cuentas.
¿Te has fijado? ha entrado el moro en este hilo ¿No te apetece darle un ratito el coñazo a él?
A Primeroderecha:
No es ira ni rencor, es años de ver como sucedían aquí algunas cosas, pregunta por ahí si no por Assdolf o pregúntale también a Mr Clicli. Además, no me negarás que un ministerio también tiene su encanto, lo dirija quien lo dirija.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Tienes un arte para escurrir el bulto que ni el vaquilla en sus mejores tiempos. Y estoy de acuerdo contigo, incluso tu fuiste moderador de deportes. Un ministerio no, pero un ayuntamiento andaluz como que sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No es ira ni rencor, es años de ver como sucedían aquí algunas cosas, pregunta por ahí si no por Assdolf o pregúntale también a Mr Clicli. Además, no me negarás que un ministerio también tiene su encanto, lo dirija quien lo dirija.
Que quieres que te diga: no me entero. Esto de hablar solo para iniciados está bien si se trata de un culto secreto y sangriento en el que se evisceran vírgenes. Pero para hablar de cosas de un foro, en fin, me parece poco clarificador.
Perro De Lobo escribió: Mis gatos a veces se resbalan cuando corretean sobre la encimera, qué material creeis que es más antideslizante? Es propicio limpiar manchas de semen con KH-7? Mi marido tiene hernia de hiato y además suda, como lo evito? Gracias, me encantan vuestros consejos, seguid asín. Mari Carmen desde Ciudad Real.
Querida Mari Carmen,
Son muchas las amigas que nos han transmitido su preocupación por las tres cuestiones que nos planteas, a las que daremos respuesta de forma rápida y satisfactoria:
1. Melanina rugosa. Alternativamente, resina de pino en las almohadillas gatunas. 2. Si son sobre pantalón de pana, si. En la ropa interior, mejor salfuman y cepillo de puas de acero, sin quitarle los calzoncillos a tu marido. 3. Mátalo. Pégale un tiro con posta lobera o rebánale el cuello con una hoz. Siempre podras decir que se lo hizo él solo mientras se cortaba las uñas de los pies.