Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Villarreal, OM, Bayer Leberkusen y Bayern Munchen.

Tócate los cojones con los ruskis, tócate los cojones. Y ahora el Glasgow, la final que yo soñaba, ni ingleses, ni italianos, ni alemanes y por supuesto ningún gabacho.

Voy con los rusos y a los protestantes que les den, es más, en esa final los ruskis son favoritos.

Otra cosa, no me devalúes (Merle) la premier con esos pichichis, que por otra parte tienes razón, que vale, que parece más sencillo meter goles en la Premier, pero si un tío te mete 38 en esa liga, juntando como bien dice Party todas las competiciones, en España te hace 25 y en Italia 17 y esos son muchos goles de todas maneras.

Y muchas veces no sé, he visto algunos partidos del United este año y siempre ha jugado de extremo, salvo contra el Farsa en la vuelta. Cristiano es un crack y en el Real se saldría.

Ah, United vs Chelsea, lo que yo decía. Gana el Chelsea y además fácil.

(romero)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dedicado a Pepe y también a toda la culerada (payachu)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

¡HALA MADRID, HOSTIA PUTA!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, y van 31.

Y oye, qué risas eso de remontar un uno a cero en contra con uno menos en el minuto ochenta y dos.

Y qué risas meter al Osasuna (tropa de hijosdeputa todos) en descenso.

Y qué risas que me voy a hacer el miércoles.

(marlo)

pd: Gràcies padrí, pero la próxima que salgan tetakas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No si al final va a ser verdad que van a poner al Guardiola de moñigote al frente del equipo.

Un año más sin comernos un colín, asín sus lo digo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo veo fatal y una jugarreta que metan a Pep de entrenador del primer equipo del Farsa, porque el tío no tiene ningún tipo de experiencia en banquillos con un alto grado de exigencia, incluso el flipado del holandés negruno estuvo entrenando a la naranja mecánica antes de recalar en el Farsa.

Meten a Pep porque es de la casa, tiene muy buena prensa y mejor recuerdo como jugador y anuncia un cambio de ciclo pero...

Es una apuesta.

Si sale bien perfecto, el club recupera prestigio, gana algún título y lo hace con un entrenador de la casa y catalán, Pep sale fortalecido y su figura se agranda aún más.

Si sale mal es el canto de sirena para Laporta y Txiquilicuatre, amén que Pep se quemará como entrenador a las primeras de cambio, yo creo que su último destino debería ser el banquillo culé pero no tan pronto, joder.

Antes pillaba a Juande o Mou, entrenadores que te dan una garantía de éxito muy alta, o incluso a Laudrup, fogueado en la liga y que en Dinamarca ganó títulos pero no a Pep, eso no es querer al 4 por antonomasia de Catalunya.

Muy mal Jan, muy mal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:No si al final va a ser verdad que van a poner al Guardiola de moñigote al frente del equipo.

Un año más sin comernos un colín, asín sus lo digo.

Por lo que se oye en lo relacionado con el Barça, la intención es de hacer una limpiá importante y crear un nuevo proyecto.

Así que si esa es la intención, tampoco es tan raro que estéis un año más sin comeros un colín. Otra cosa sería mantener el esquema principal y seguir sin rascar ni bola. Aunque claro, los presidentes de los clubes grandes ésto se lo pasan por el forro y sólo quieren éxitos a corto plazo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:Muy mal Jan, muy mal.

Tan mal como que estoy de acuerdo en lo que has dicho Pepelu.

Sí, sí, de acuerdo.

¿Estupefacción?

Bueno, no del todo. Lo de que venga Morriño no me mola nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora sólo te falta hacerme administrador de este antro para iniciar una nueva época dorada en Phalestina.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Aquí si hay algo dorado tiene que ir emparejado con puthero y una lluvia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder