Con Foreman en el jurado, por si hay jostias o algo... (ver el del pirado que reinventa la rueda)
[youtube]zGYYRr6DOSo[/youtube]
MUCHO más y mejor via Oink!
http://oink.elrellano.com/index.php?l=18308
American Inventor
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
American Inventor
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Re: American Inventor
Juas, esto yo lo solía ver cuando lo pasaban en canal Sony(creo), aunque a veces daba penica ver como le destrozaban el corazón algún pirado.
Como el primero de la lista de oink, que se había quedado en la calle por diseñar un juego que basicamente consiste en pegarle a una pelotita de goma con la mano por encima de una mesa.
Edito: El del que inventó la rueda no lo había visto, pensé que lo decias como un eufemismo, pero no, hay un tipo que "reinventó" la rueda! Genial!
Como el primero de la lista de oink, que se había quedado en la calle por diseñar un juego que basicamente consiste en pegarle a una pelotita de goma con la mano por encima de una mesa.
Edito: El del que inventó la rueda no lo había visto, pensé que lo decias como un eufemismo, pero no, hay un tipo que "reinventó" la rueda! Genial!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"No hay una cabeza güena"
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
pues 'el pirado' de la rueda está triunfando ahora en toda la blogósfera y en el Youtube World. Ole sus Webos que no oscilan!
[youtube]ru8TNQNeijA[/youtube]
[youtube]ru8TNQNeijA[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.