Liga 07/08
- jawslizard
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Re: Liga 07/08
Y el Chiki-Barça se baila así:
1 Sin championlíg,
2 Sin copalrey,
3 Sin ligaespaña,
4 El paseíllo.
1 Sin championlíg,
2 Sin copalrey,
3 Sin ligaespaña,
4 El paseíllo.
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:Es una apuesta.
Que va hombre.

=

=

Offtopic: el jawslizzard este me recuerda a mi padre.
¡BAÑACO!
Menuda caricatura de equipo está hecho el Farsa.
XD
Menuda caricatura de equipo está hecho el Farsa.
XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
[youtube]kWW8MRe-xVo[/youtube]
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y tras la hecatombe, se adelanta 11 días el anuncio de que Pep será el nuevo entrenador.
Escudo pero de verdad.
Escudo pero de verdad.

- The last samurai
- Ulema
Baño en toda regla.
Y el árbitro nos frotó la espalda
Que vendan a Eto'o y aprovechen al lacrimógeno "A proposito de Henry" un añito más. Luego ya vendrá Benzema o su puta madre si hace falta.
Y el árbitro nos frotó la espalda

Que vendan a Eto'o y aprovechen al lacrimógeno "A proposito de Henry" un añito más. Luego ya vendrá Benzema o su puta madre si hace falta.
Han dicho en la radio que van a largar a Valdés.
Llevo años rezando para que eso pase: este año en el Pro lo único que desentonaba era el cabrón ese. La mierda es que el año que viene tendremos un portero en condiciones, pero al resto del equipo lo pondrán como si fueran paralíticos.
Llevo años rezando para que eso pase: este año en el Pro lo único que desentonaba era el cabrón ese. La mierda es que el año que viene tendremos un portero en condiciones, pero al resto del equipo lo pondrán como si fueran paralíticos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Otro chiste de bar:
El año que viene Unicef ya no patrocinará al barça. Lo hará San Miguel 0,0

El año que viene Unicef ya no patrocinará al barça. Lo hará San Miguel 0,0

United campeón de liga en Inglaterra.
Bayern campeón de liga en Alemania.
Real campeón de liga en España.
Los grandes de verdad, vamos.
Y el Galatasaray en Turquía, equipo que me ha gustado siempre por los huevos que le echaban. Eso y las típicas pancartas a los equipos ingleses de:
Welcome to the hell (modafakas*)
*Cosecha propia tras jugar al Gran ladrón de bugas IV.
Pero quiero incidir en los puestos de descenso de la liga española, a mí el Levante me la suda mil y el Murcia ni te cuento.
¿habéis escuchado a un murciano?
Muerte.
Pero el Real Zaragoza... joder, me sabe mal por ellos y eso que el Real jugó al 2% pero ni por esas, lástima si bajan, nunca me han caído mal y en Europa siempre he disfrutado con ellos salvo este año. Pero lo peor es que se salvarán esa tropadehijosdelagranputa de Osasuna.
Y parece que suben Numancia, Málaga, lo puto peor joder, con este ya serán cinco equipos andasules en la liga y Sporting de Gijón.
*Malagueño disfrutando el pequeño momento de gloria.
Ah, sí, que el Atlético caerá eliminado en la previa de la Champions la temporada que viene.
Bayern campeón de liga en Alemania.
Real campeón de liga en España.
Los grandes de verdad, vamos.
Y el Galatasaray en Turquía, equipo que me ha gustado siempre por los huevos que le echaban. Eso y las típicas pancartas a los equipos ingleses de:
Welcome to the hell (modafakas*)
*Cosecha propia tras jugar al Gran ladrón de bugas IV.
Pero quiero incidir en los puestos de descenso de la liga española, a mí el Levante me la suda mil y el Murcia ni te cuento.
¿habéis escuchado a un murciano?
Zagala, ¿me pone(s) un cafelico?
Muerte.
Pero el Real Zaragoza... joder, me sabe mal por ellos y eso que el Real jugó al 2% pero ni por esas, lástima si bajan, nunca me han caído mal y en Europa siempre he disfrutado con ellos salvo este año. Pero lo peor es que se salvarán esa tropadehijosdelagranputa de Osasuna.
Y parece que suben Numancia, Málaga, lo puto peor joder, con este ya serán cinco equipos andasules en la liga y Sporting de Gijón.
*Cuchame, por zupuezto que haremo algo en la liga.
*Malagueño disfrutando el pequeño momento de gloria.
Ah, sí, que el Atlético caerá eliminado en la previa de la Champions la temporada que viene.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No sé yo si ascenderemos al final, pero merecerlo lo merecemos endeluego. Y qué poquita gracia tienes, hijo mio.
PD: Si ya se puede jugar onlain al fm08 deberíamos preparar algo.
PD: Si ya se puede jugar onlain al fm08 deberíamos preparar algo.