Rango personalizado para Dunker y 2
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Re: Rango personalizado para Dunker y 2
Joder de Dios.
Ok, es probable que haya encontrado el problema
Si es que estos tíos siempre han sido un peligro.
Chorradas aparte existe un script/lenguaje de programación llamado Python, por ello probablemente el foro interprete que eres un juanquer malo y no te deje ponerlo, ademas creo que ya le habia pasado a otro alguna vez.
PD: que coño, ahora que miro ya habia creado un post sobre el tema y había metido el Python, arriba del todo en este foro.
Los Monthy Python.
Si es que estos tíos siempre han sido un peligro.
Chorradas aparte existe un script/lenguaje de programación llamado Python, por ello probablemente el foro interprete que eres un juanquer malo y no te deje ponerlo, ademas creo que ya le habia pasado a otro alguna vez.
PD: que coño, ahora que miro ya habia creado un post sobre el tema y había metido el Python, arriba del todo en este foro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- 6dedosgordosdelpie
- Mojahedín
- Contactar:
Gracias.
Y una pregunta: ¿por qué a ti sí te deja postear el nombre (quoteado) de los asquerosos esos? ¿A quién se la chupas?
En cualquier caso, me parece indignante que tengáis un filtro para esas mamachorreces y, sin embargo, cualquiera pueda escribir barrabasadas como "me gusta correrme dentro de niñas de siete años" o "Lina Morgan es una fulana impía" sin que se active ningún sistema de defensa.
He dicho.
Y una pregunta: ¿por qué a ti sí te deja postear el nombre (quoteado) de los asquerosos esos? ¿A quién se la chupas?
En cualquier caso, me parece indignante que tengáis un filtro para esas mamachorreces y, sin embargo, cualquiera pueda escribir barrabasadas como "me gusta correrme dentro de niñas de siete años" o "Lina Morgan es una fulana impía" sin que se active ningún sistema de defensa.
He dicho.
Joder de Dios.
Eso mismo me pregunté yo, y llegué a la conclusión de que soy administrador y se me permite todo.
El filtro creo que viene con el foro, nosotros no lo hemos puesto, (al menos ese)
El filtro creo que viene con el foro, nosotros no lo hemos puesto, (al menos ese)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Python
Python
Python escribió:Python
Python escribió:
Python escribió:O RLY?
Edit: ¿Pues no se supone que no se podía?

Pero porque tú estás entre los helegidos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Igual es porque eres harvitro
- Mr. Blonde
- Ulema