Rango personalizado para Dunker y 2
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Rango personalizado para Dunker y 2
Si pongo la palabra maldita a secas me deja postear, pero si alargo el post escribiendo más frases me envía a casa por asocial.
Curioso.
Curioso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Python
Me gusta como rango.

Aspiro a la hegemonía mundial.
Creo recordar que era si aparecía en algún sitio que no fuese final de frase, porque debe imaginar que pithon marca el comienzo del script que es lo que va detrás.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Python, yo también puedo.
P.D.: Python.
P.D.: Python.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- put hero
- Mulá
- Contactar:
A ver,un rango debe de reunir varios requisitos:a mi modo de ver debe ser sobre todo insultante y desagradable,Si no no tendría puta gracia.
Asi pues,dunker a quién aprecio mucho,le pondría un rango especifico dependiendo de su edad,si tiene menos de 3 años.D.Plastidecor o si no le hacen las palabras largas D.Plasti.
Si acredita mediate documentación (partida de nacimiento más el I.R.P.F 2.007).Tener más de 3 años pues.Negro ó Güebon,q rima con Obregón y esas mariconadas al moro le gustan.
Pd.
A lo mejor te gusta más putero como yo ?...
.
Asi pues,dunker a quién aprecio mucho,le pondría un rango especifico dependiendo de su edad,si tiene menos de 3 años.D.Plastidecor o si no le hacen las palabras largas D.Plasti.
Si acredita mediate documentación (partida de nacimiento más el I.R.P.F 2.007).Tener más de 3 años pues.Negro ó Güebon,q rima con Obregón y esas mariconadas al moro le gustan.
Pd.
A lo mejor te gusta más putero como yo ?...
.

PD: para el que no sepa, a Kobe le llaman Mamba Negra.
Dunker, eres un tío guay, pequeñoburgués, pero que estando no estás y a veces sí y otras no tanto, como que no acabas de ser asín de la phamilia, del todo.
Eres un phorero tipo cuñao. Acéptalo
Así que como eso se evidencia sobre todo en tu lack de carisma y los rangos han sido de toda la vida para dar vejamen, yo te ponía coma.
Sí, coma.
Es decir, ","
Tal cual:
,
pero más pequeño,
Cuñado.
Eres un phorero tipo cuñao. Acéptalo
Así que como eso se evidencia sobre todo en tu lack de carisma y los rangos han sido de toda la vida para dar vejamen, yo te ponía coma.
Sí, coma.
Es decir, ","
Tal cual:
,
pero más pequeño,
Cuñado.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón...
","me la polla.
Hijo de putah!!
","me la polla.
Ramón escribió:pequeñoburgués
Hijo de putah!!