El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Espero que esteis en lo cierto. Pobrecito el chaval, de no ser así.
Me alegro ver sus personas. Tan tontos como siempre, para no variar.
Me alegro ver sus personas. Tan tontos como siempre, para no variar.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Por eso mismo no digo (el que me jugaría los huevos es) tu nick allí. Oye, si allí te aguantan y les llegas a caer bien...más tiempo que te pasarás allí.
Pero te delata tu estilo, tu atacar algo y cuando alguien "importante" te lleva la contraria, no avergonzarte en renegar de tu anterior comentario...pero lo dicho, así te conviertas en el rey de sinideas y frecuentes menos este lupHanar.
Pero te delata tu estilo, tu atacar algo y cuando alguien "importante" te lleva la contraria, no avergonzarte en renegar de tu anterior comentario...pero lo dicho, así te conviertas en el rey de sinideas y frecuentes menos este lupHanar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ni puta idea de qué me hablas, aunque bien, me parece bien lo que dices.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
poshol na escribió:Ahora que el interfecto ha descubierto sinideas y que allí (aún) no le insultan, esperemos que frecuente más aquellos lares que estos.
Debe de ser el que disputó esa partida de ajedrez con Nicotín que es de una subnormalidad increible.
Vamos que un mono no se dejaba comer la torre por un peón y que este coronase como reina.
Daion escribió:Ya decía yo que alguno de los nuevos tenía que tener truco.Ah bueno, ahi no tendrá problemas porque los administradores son aun mas vagos que aquí.
Sí. Te iba a llevar la contraria, pero es que es verdad.
Tenemos, de hecho, uno y medio. Porque uno se conecta cada tres meses y el medio no sé si es Grani o Krad.
Va, vamos a ser equanimes, tenemos uno.
Eh que por las tardes nos reunimos para discutir asuntos administrativos del foro.
En el bar del 2x1 donde te dejan jugar al Guitar Hero III en un pantallón enorme.
}:-D
poshol na escribió:Pero te delata tu estilo, tu atacar algo y cuando alguien "importante" te lleva la contraria, no avergonzarte en renegar de tu anterior comentario...pero lo dicho, así te conviertas en el rey de sinideas y frecuentes menos este lupHanar.
Bueno, es que la discusión sobre los emos estaba tensa - tensa - tensa
Krad escribió:Eh que por las tardes nos reunimos para discutir asuntos administrativos del foro.
En el bar del 2x1 donde te dejan jugar al Guitar Hero III en un pantallón enorme.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- _KraD_
- Contactar:
Yeah.
Estoy por ponerle el avatar del mierdo al hombre en el otro foro.
Editado: ¿El Narciso este se cambia de avatar cada cerocoma o es cosa mía y de la caché de mi pc?
Editado: ¿El Narciso este se cambia de avatar cada cerocoma o es cosa mía y de la caché de mi pc?
El ultimo tiene toda la pinta de ser del perrico
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- put hero
- Mulá
- Contactar:
No hermanas,No;Narciso es un enfermo,necesita Hayuda como si fuera una disquisión sobre el Ball Moral de granito de la enciméra o los visillos de papel de cagar.
¿Dónde está la Hayuda terapéutica?No sus dais de cuenta que Narciso sufre,sufre un transtorno bipolar,amén de unas ganas locas de dar por culo.
Muy en su estilo cansino y aburrido.
¿Dónde está vuesto Hamor?...
Sois los mejores hamigos q hay en la vida Phuteril...
Pd.
Narciso es un brasas,eso es loque hay,pero al menos es uno de los pocos hiosdeputha/as que paran por aquí,que sabe apreciar El Blues.
Y el rango le queda de puta madre.
¿Dónde está la Hayuda terapéutica?No sus dais de cuenta que Narciso sufre,sufre un transtorno bipolar,amén de unas ganas locas de dar por culo.
Muy en su estilo cansino y aburrido.
¿Dónde está vuesto Hamor?...
Sois los mejores hamigos q hay en la vida Phuteril...
Pd.
Narciso es un brasas,eso es loque hay,pero al menos es uno de los pocos hiosdeputha/as que paran por aquí,que sabe apreciar El Blues.
Y el rango le queda de puta madre.
- _KraD_
- Contactar:
rianxeira escribió:El ultimo tiene toda la pinta de ser del perrico
Pues a mi me parece perfecto porque insinua más que muestra. Mismamente parece obra de un M. Night Shyamalan inspiradísmo, no te digo más.
Y un nabo!
XD