Como ya he dicho, lo malo es que hace tiempo que no la veo por allí...aunque bueno, también he dejado de ver en pelotas por el vestuario a Jordi González (nunca me fijé si tenía el cutis nalguil mejor que el facial). No sé si el balance es positifo o negatifo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ni yo. Ese lametón que nunca le di (porque había gente mirando o porque no llego a tal nivel de putherismo?) al asiento de su bici una vez ella la abandona después de 45 minutos de sudor chochil....pero sí que se veía a algunos que, pese a haber bicis libres, acudían raudos a calentarse el perineo en el asiento recién abandonado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hamigos, no os lo vais a creer. He salido a la calle a comprar comics y me ha salido Anastasia Mayo por la perpendicular, con un vestido negro de escote pa dos flanes.
Aun hay magia en este foro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.