El David italiano contra el Goliat norteamericano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Viterbo
Mojahedín

Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano

Mensaje por Viterbo »

Pues un hamigo que trabajaba en un matadero de carne me decía que mucho meterse la gente con el mardona pero que eran los que tenían los controles de calidad más exhaustivos. Vamos que cuando venían los de mardonal se les ponían a tol mundo de corbata, lo cual no entiendo porque luego su carne no sabe a nada. Es lo que dice el rubio, el sabor no está en la carne sino en las salsas.

Yo tampoco soy muy de mardonal, lo relego a cuando hay prisa por comer o imposibilidad de encontrar un puto sitio donde sentarte a manducar. De sabor las pondría en los últimos puestos.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pos mirad.

Los amigüitos de mardonals han lanzado un nuevo programa por el cual te invitan a conocer su matadero de Toledo.

Te pagan los gastos de desplazamiento también.

Si no tienes planes para estas vacaciones o no tienes pasta puedes pegarte un viaje toledano free.

http://www.ingredientesdeverdad.com/
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Quien diga que cualquier producto de McDonalds o Burguer King sabe mal, simplemente miente.

Está buenas. Tienen buen sabor, son sabrosas y las patatas suelen estar recien hechas y bien aliñadas de sal.

Los complementos son algo más precarios, pero están hechos en masa. Las alitas son bastante precarias, pero por ejemplo las patatas deluxe o las especialidades de pollo están de puta madre.

Y os lo dice alguien que adora comer, y que disfruta haciendolo.

Para lo que cuesta, es de lo mejorcito a lo que puedes ir. Por 7 euros tienes la mayoría de los menús y en una cantidad que te deja satisfecho siempre. No se le puede pedir más a un establecimiento que te da la comida al instante o en menos de 3 minutos.

Todo lo demás es un poquito demagogia mezclada con prejuicios tontos y un poquito de paletería adquirida.

¿Que es comida de calidad baja? La suficiente, yo nunca me he puesto malo después de ir, cosa que sí me ha pasado tras la visita de algún chino a mi casa o tras la visita a algún bar con menú diario y supercasero y superentrañable.

¿Que es de pobres? Pues esa es la idea, si. Comer barato y aceptablemente bien, y siempre rico.

¿Que hay comida mil veces mejor? Nadie lo duda, pero a ese precio, en un restaurante, no.

Hay otros fast food efectivamente grotiescos y que gozan de mucha mejor fama (los subway tienen buen sabor pero la calidad es atroz, y el precio es mayor, los rodilla son malísimos en el 80% de sus sabores y encima te clavan, los pans & Company han mejorado de aquí a dos años, pero es caro para la mierda de bocata que te dan, los telepizzas-pizzahuts y demás están bien si van varios, pero tú sólo tienes dos opciones: o te gastas más de 10 € en saciarte con varias porciones, o te quedas con hambre).

Todo este magno conocimiento viene dado por mediodías muy, muy largos, y por cenas pre-pedal de urgencia.

Criadillas Faty Gourmet.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo de pequeño y de no tanto iba feliz y contento a los MacDonalds; no lo empecé a ver como un atropello hasta que me tocó viajar por el mundo y estaban en todas partes. Yo sé que no es culpa del Sr Kroc, pero lo mismo me resisto a la plastificación del mundo, mire. Y entre que ya no debo abusar de la sal (con lo que las papas pierden bastante atractivo) y que las hamburguesas ya parecen cualquier cosa menos carne (por no hablar del ¿queso?), tampoco tengo muchas razones para querer ir. Ah sí, las salsas...
(lerdo)

A lo mejor es que allá mucho jabugo, mucho Rioja, mucho cava, mucho queso manchego pero eso es todo caro... acá un bife es más barato y mejor. Alguna ventaja teníamos que tener, che.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

SI me quiero comer una hamburguesa lo ultimo que se me ocurre es ir al mardonals. Y de barato tiene bastante poco.

Y al que ha dicho que las patatas fritas estan bien deberian colgarlo de los huevos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:Y al que ha dicho que las patatas fritas estan bien deberian colgarlo de los huevos.

Las patatas, cuando están calientes están de puta madre.

Ahora, no las dejes enfriar que se vuelven incomestibles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

A quienes nos gusta comer, una hamburguesa del MacDonalds puede ser una salida de urgencia o una cana al aire en favor del fastfood. No creo que haya orgamismo que resista a una dieta basada exclusivamente en un restaurante de fastfood.

En todo caso, su caracter standart te permite confiar en una calidad casi idéntica estés en Madrid, Moscú o Bogotá. Eso, entiendo, es una ventaja para el consumidor, más que un castigo, salvo que uno se atreva a adivinar en la carta de un restaurante de comida casera en los arrabales moscovitas como cojones se escribía "intestino de cabra" en caracteres cirílicos, para intentar evitar ese plato.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

McDonalds, Burgers kings y similares saben igual en todas partes (ya sea bien o mal), por eso me la sopla el espíritu aventurero de esos viajeros incansables que buscan la esencia de los países que visitan metiéndose en lugares infectos y comiendo mierda de perro en su jugo porque es que así es como conoces la realidad del país.

Iros a tomar por el culo.

No me he reído yo veces con las cagaleras que pillaban compañeros de viaje que se metían al "tasca manolo" versión africana y se metían carne de ñu en dudoso estado entre pecho y espalda.

"Cómo vas al McDonalds? Yo quiero probar la cocina local y tomar el pulso al ritmo de vida de la gente de aquí."

Y no era por el agua, que bebíamos todos embotellada, eh: la brocheta de ñu olía a rancio que tiraba para atrás.

¿Queréis sentir realmente la esencia de los países que visitas? Pues la estás sintiendo en tu estómago, subnormal.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi Fernandez escribió:SI me quiero comer una hamburguesa lo ultimo que se me ocurre es ir al mardonals. Y de barato tiene bastante poco.

Y al que ha dicho que las patatas fritas estan bien deberian colgarlo de los huevos.

El de las patatas he sido yo, y si, calientes están de puta madre (y siempre te las dan calientes, y si no lo pides). De hecho es de lo mejor que tienen.

Y es lo más barato.

Si quieres ir de cutre tienes hamburguesas por 1 euro. Así de sencillo. Siempre tienes ofertas de menú por 2.99 euros y si quieres un menu normal por 5 y pico euros lo tienes.

En Madrid, que es donde como, por ese dinero no encuentras ni un puto menú diario en ningún bar. Imposible que baje de 8€.

Luego que te guste más o menos, va en función de cada uno. Es comida-mierda, eso en la vida lo negaré, pero si comparas con cualquiera, ves que tiene muchísima peor fama de la que realmente merece. O mejor dicho, los demás no tienen la mala fama que merecen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

PrimeroDerecha escribió:No creo que haya orgamismo que resista a una dieta basada exclusivamente en un restaurante de fastfood.

Igual que tampoco creo que haya alguien que se pueda alimentar únicamente a base de pescado o huevos o verduras o carnaca...

La dieta ideal es la equilibrada y de proporciones con mesura, pero a mi ni cristo me quita de comer los jueves en el mardonals.
El sexo es un derecho humano

Responder