Candidatos Eurovision.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Candidatos Eurovision.

Mensaje por jubilao »

hijosdeputah!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sólo para volver a comentar que Wenarto está que se sale últimamente...

[youtube]QbsOGcrAM34[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿De verdad que le véis gracia al tipo este? Aparte del Foreman y usté mismo, agüelo, se entiende...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo me parto el OGT.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:¿De verdad que le véis gracia al tipo este? Aparte del Foreman y usté mismo, agüelo, se entiende...

Es la bomba! Y el prersidiente del club de fans es el muy honorable Sr. Cruci, que fue quien nos lo presentó.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

"TVE 'compró' los votos para que Massiel ganara Eurovisión. Hubo tongo"

La Sexta emitirá próximamente el documental 1968. Yo viví el mayo español, que promete no dejar a nadie indiferente ya que buscaba destapar, algunas supuestas verdades que han permanecido ocultas. Estaba previsto que el documental se emitiera ayer día 4 de mayo, pero la retransmisión de las celebraciones del Real Madrid obligaron a posponer la emisión.

El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior

La directora del documental, Montse Fernández Vila, en una entrevista concedida a Vertele.com dice entre otras cosas que: "Hubo tongo (en la victoria de Massiel en Eurovisión) lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos".

Añade que "con esos votos comprados Massiel ganó Eurovisión. El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior. Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron, de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional... fue excesivo para un Festival de la canción. Todo ello servía para ensalzar al régimen".

El Madelman es español y fue rechazado porque era una cosa de nenas

Massiel, habitual colaboradora de los programas de la mañana en televisión, seguro que algo dirá a todo esto a partir del lunes.

El Madelman y una felación oculta

No acaba en Massiel el interés por este documental, ya que Fernández Vila añade algunas anécdotas de mucho interés sobre ese 1968.

El Madelman "es un juguete 100% español. Pocos lo saben pero Madelman viene de Manufacturas Manuel Delgado (...) fue rechazado porque el hecho de que se le pudiera poner y quitar ropa era una cosa de nenas".

Aparte, también habla de la persecución que padeció la canción protesta. Algunos, como Serrat, tuvieron que marcharse una temporada de España y fueron declarados 'non gratos', otros fueron acusados de incluir felaciones ocultas en sus canciones: "La canción del año fue Ponte de rodillas de Los Canarios, y se decía que aludía a una felación. Se llegó a decir que había implicito un mensaje sexual y todo el mundo lo daba por hecho. El autor de la canción nos lo niega rotundamente".

Fernández Vila agradece el apoyo que La Sexta está dando a sus documentales, ya que acusa a las teles de no apostar por este género.

Creadora de 1977, el año que cambió casi todo y la cuatro entregas de 30 años no es nada, también para La Sexta, Fernández Vila asegura en la entrevista que tienen otros en nevera que están aún sin cerrar.
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sé que no podía caer más bajo, pero sigo experimentando...

Este año no sólo me voy a chupar el puto Festival, sino que espero también chuparme los dedos. Me han guardado mesa (sin pedirlo, pero me he dejado) en un restaurante en el que montan una cena homenaje-apoyo al Chikilicuatre. Por supuesto que yo NO TENGO NADA QUE VER con la organización del evento ni he participado en forma alguna, de lo único que me declaro culpable, además de dejarme, es de frecuentar antros como este. Adjunto copia del menú para más verguenza, e incluso traduzco para los que no entienden catalán en la intimidad...

1.- El Brikindance (Ensalada de queso Brie)
2.- El Crusanito (Surtido de croissants rellenos)
3.- El Chiken Jason (Pollo relleno al vino blanco)
4.- El Robochoc -(Pastel de chocolate)

+ Vino perreón
+ Cafés en la mano

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Benedicto también ama a Luciana (de la web del follo)

Imagen

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

La verdad es que todo esto del chiki-chiki ya apesta. Estoy deseando que se pase Eurovision de una vez, aunque solo sea para no tener que aguantar más cosas como esta...

Imagen
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pero el chikichiki también trae cosas buenas, aunque haya que ir a escucharlas a la Galicia ¿profunda?

Responder