El David italiano contra el Goliat norteamericano

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: El David italiano contra el Goliat norteamericano

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pepegut escribió:Tener más dinero que todos vosotros juntos, supongo.

¿Más dinero que todos ellos? ¿Que todos nosotros? ¿que el mundo en general? ¿más dinero que Los Otros?

El Bulli es una mierda, Pepe. Vete mejor al Calima, incluso pagando.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tu pregunta reafirma mi afirmación. De todas maneras voy a ir al Bulli por prestigio y sobre todo por curiosidad, aunque sea pagando (también)

Comer es un placer y nunca está de más poder decir en el lecho de muerte a las enfermeras que te miren con desgana y con mohín de ascazo:

- Me follé a tu madre, mi coche era como un tanque, mi casa era enorme y tú, hija de puta, nunca has comido en el mejor restaurante del mundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Tiene cojones que esté de acuerdo con Xavi.

Con Xavi!!
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

LunaOskura escribió:Sigue funcionando a pesar de que no he ido nunca.

Lunita, hay muchos negocios que funcionan sin saber si quiera que existes
El sexo es un derecho humano

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi, hace 3 años como mínimo que no piso una puta universidad. Lo más cerca que he estado ha sido en la fiesta de verano de la facultad de medicina en 2006, en Guzmán el Bueno.

Probablemente tengas razón, pero oye, en los comedores sociales el menú está más barato. Y en el bar del kilómetro 70 de la nacional 2 también.

Yo te hablo de Madrid, no de escondites para vagos como es son las cafeterías de facultad o bares de extrarradio. Madrid. Callao, Gran Vía, Bravo Murillo, Quevedo, o incluso Las Rozas, Majadahonda, Boadillas, etc...

Te digo (y te lo digo como una persona que lleva 3 años comiendo fuera de casa) que Mcloquesea es la mejón opción en bastantes casos y comparando estrictamente con otros negocios. No te lo creas si no quieres, pero lo es.

Jorgito, negraco, que no te haya dicho nada no quiere decir que dentro de mí naciese una sonrisa preñada de merengue y milhojas al leer tu anterior post.

Yo soy de los gordos agradecidos y además graciosos con los que puedes compartir una noche de borrachera sin temor a que, si en la cena no puedes con todo, se vaya a tirar nada a la basura. Ahí estaré como estómago hamigo dispuesto a terminarme la mitad del costillas y las ración de cocletas que nos hayamos pedido.

La próxima vez que te vea me vestiré, en honor a tí, con mi sudadera de Public Enemy o de Pharrell como máximos exponentes negratas a los que doy opción de cubrir mis máximas lorzas. (asúca)

Que viva la grasa!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Secundo a Criadillas.

El año pasado estuve durante 12 largos meses currando en Torre Picasso.

Zona de oficinas por antonomasia la de Az(s)ca, donde tienes que conseguir comer en una hora y lo más baratito posible.

Hay muchos, muchismos sitios de mierdamenú donde no comías ni de coña por menos de 10 lerus.

El menú del Vips, 11 lerus sin iva (creo recordar).

Delinas (sitio de sandwiches, bocatas, ensaladas y demás) no bajaba una comida normalucha de los 10 lerus.

Obviamente, trabajadores jóvenos como la menda, con un sueldo de trabajadora jóvena (es decir, precario) no puedes permitirte el lujo de ir dejándote 10 lerus al día en comer.

Nuestra dieta se basaba pues en martes mardonals, jueves kebar, lunes vips y los miércoles intentábamos ir a un sitio que se llamaba FresCo o algo así. Un bufette libre de ensaladas, pizza, pasta y un par de platos del día, donde comíamos por 8 euros creo recordar.

No hay cojones de conseguir comer barato ni de coña.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A modo informativo:

Panchi, en esa zona (al ladito de la plaza de Castilla) está la que probablemente sea la mejor hamburguesería de todo Madrid (o al menos la mejor en la que he comido). Alfredo's Barbaque se llama, y te dan la mejor carne de cebón argentino que te puedas imaginar, envuelta en la hamburguesa más grandiosa que exista.

Si no reservas estás jodido.

El dueño (Alfredo) es un cowboy (de los verdad) loco. Yanki, yanki, de los de la bandera de los confederados en el techo (hayla). Cada hamburguesa son casi 10€, pero son los mejores 10€ gastados en hamburguesas de tu vida.

Garantía Criadillas.

¡Qué cojones!

Abogo por un subforo de gastronomía en el que se pueda dar cabida a recomendaciones en el ámbito de la restauración y donde podamos compartir la receta de tortitas con nata y albóndigas que nos inventamos en el último campamento para "gente fuertecita" al que nos mandaron nuestros padres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Me lo podías haber dicho hace 6 meses.

Seboso!

P.D.: apuesto por el subforo gastronómico!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y yo apuesto porque Criadillas me de un día una vueltecita gastronómica por Madrid (Pagando él, que para eso es el auténtico rico de este pHoro), que me esta dando un hambre de leerlo que me estan resonando en las tripas los redobles de tambor de semana santa con saeta de la Loles incluida.

Cabroya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pepelu, el sibarita, es muy exquisito.

En cualquier momento nos confiesa que los espárragos y los percebes se los come con cuchillo y tenedor.

El Cacaolat, siempre en copa.

Imagen
Última edición por LunaOskura el 13 May 2008 12:46, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder