Me cago en vuestra puta madre
Re: Me cago en vuestra puta madre
Mujer, no me paraba exactamente a leerte a ti, pero siempre apareces en los hilos cual perro pequeñajo ladrando para reclamar un mínimo de atención.
Oye, que si te molesta que ande por aquí no tienes más que pedir mi baneo y ya está, tu por eso no sufras.
Oye, que si te molesta que ande por aquí no tienes más que pedir mi baneo y ya está, tu por eso no sufras.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Más quisieras ser tú al que banearan. Por fín un minuto de gloria.
Te puedes aplicar la cabecera tú también.
Y no proyectes tus sentimientos sobre los demás. Si quieres atención es cosa tuya. A mi no me metas.
Te puedes aplicar la cabecera tú también.
Y no proyectes tus sentimientos sobre los demás. Si quieres atención es cosa tuya. A mi no me metas.
El sexo es un derecho humano
Bueno, que quieres que te diga... me haría más ilusión que me tocase la primitiva que un baneo.
Lo de la cabecera no creo que se me pueda aplicar a mi, tengo asumido lo aburrido que soy y el poco juego que doy aquí.
Oye, que yo no proyecto nada sobre nadie ni te meto a ti en nada, eres tu la que estás contestándome después de haber hecho yo un breve comentario sobre un post tuyo.
Pero si te sirve de consuelo estaba mazo de aburrido, ahora sigo aburrido pero me estoy comunicando contigo.
Lo de la cabecera no creo que se me pueda aplicar a mi, tengo asumido lo aburrido que soy y el poco juego que doy aquí.
Oye, que yo no proyecto nada sobre nadie ni te meto a ti en nada, eres tu la que estás contestándome después de haber hecho yo un breve comentario sobre un post tuyo.
Pero si te sirve de consuelo estaba mazo de aburrido, ahora sigo aburrido pero me estoy comunicando contigo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Indio, sabías que en este ph nuevo y mejorado no se pueden hacer los hipermegaquotes?
Sabías?
Sabías?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
MA TRI MO ÑA DAS
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Yongasoo escribió:Indio, sabías que en este ph nuevo y mejorado no se pueden hacer los hipermegaquotes?
Sabías?
¿Sí?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Navajo escribió:Yongasoo escribió:Indio, sabías que en este ph nuevo y mejorado no se pueden hacer los hipermegaquotes?
Sabías?
¿Sí?
No cabe duda.

Jordison escribió:Navajo escribió:Yongasoo escribió:Indio, sabías que en este ph nuevo y mejorado no se pueden hacer los hipermegaquotes?
Sabías?
¿Sí?
No cabe duda.
Hubo un tío viejo que dijo que el movimiento se demuestra quoteando.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
LunaOskura escribió:Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.
jarl
Su última visita fue: 24/12/10