Muchachada Nui

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: Muchachada Nui

Mensaje por arafat »

poshol na escribió:Pues yo ayer me descojoné a ratos y pasé vergüenza ajena en algunos otros.
Como ejemplo de lo primero, la mención a Bertín Osborne o la medición de los niños y el cucumber's club (aunque no fuera nuevo)...y como ejemplo de lo segundo, los atracadores a domicilio.

Talmente de acuerdo pochoni, talmente.

El principio fue apoteósico, pero se fue desinflando.

Muerte digna para el gañán ya. Más klamstein.

El testimonio fue malo de solemnidad, pero malo malo malo.

Y Raul Cimas... ¿os habeis dado cuenta de que no sirve el hijodeputah ni para poner acento manchego?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me hace gracia el fenómeno fan. Primero defensores a ultranza, capaces de cortar cabezas, y pasado un tiempo, ya empiezas a leer tópicos sin ingún sentido como el típico "se han vuelto comerciales"…

Es posible que la emisión diaria canse un poco a un equipo de profesionales, pero de ahí a las chorradas que leo últimamente… parece que veamos programas distintos.

Quizás nada es tan bueno al principio (ni lo pretende, ahí su genialidad), ni tan malo en cuanto pasan unos meses. Si es a tí a quien cansa el formato diario, siempre se puede dejar de verlo. Yo a rachas lo aparco un poco, y luego vuelvo a verles con más ganas que nunca.

Gonzo, por cierto, es bueno, pero, eh, está en Antena3, ¿De verdad alguien piensa que le van a dar suficiente espacio y tiempo como para que se acercara ni por asomo a hacer sombra a SLQH?

Los primeros contenidos que se han dado a conocer de su programa ya huelen achamusquina blandengue para el público fiel de Antena3… Pero eh, espero equivocarme lo suficiente y que dure los días necesarios para quedarse y ser una oferta más alejada del corazoneo…

#11 | Escrito por Polloputo | 14 may 2008 02:45:55

Esto ya lo he leido aqui ¿no? ¿eres el mismo polloputo?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Inmenso Chuck Norris.
Putamierda el sketch del súper.
El resto, a ratos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

acabo de verlo todo en refrito.

lo de los peluqueros grande, jajaja.

PD: si, claro que soy el pollo ese. es divertido turbar en los foros de televisión. ahí estaba tranquilico, pero mola enzarzarme con ellos en los post que enaltecen la putamierda esa copia de friends en la que sale la amiga de buffy y el médico precoz.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:pero mola enzarzarme con ellos en los post que enaltecen la putamierda esa copia de friends en la que sale la amiga de buffy y el médico precoz.

Discrepo, la serie es entretenida sin ser la hostia, la tía está buena y de vez en cuando sacan alguna jamona (como la de Scrubs que tiene un no se que) y el personaje de Barney es la hostia.

De muchachada solo vi chuck norris, gracioso, uno que creo que era de los be gees secuestrado, gracioso, y lo de los peluqueros que no me hizo ni puta gracia.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Qué triste que lo único que me hiciera gracia ayer fuera precisamente la publicidad con "Biriukov"!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pues yo me partí el OGT con Hulk Hogan. El resto como el los últimos, flojete.

[youtube]YvblkWDWu2Q[/youtube]

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

buf.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Llevan dos episodios como para mandarles a tomar por culo. Asina es.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y cuatro también.

Responder