La peli de Dragonball.
- bettyghoul
- moromielda
Re: La peli de Dragonball.
POLLOPUTO escribió:Una serie de animación que no sea japonesa...
Los japoneses en plan series, no tienen ni por asomo la más mínima idea de lo que es "animar". cuando lo sepan me contáis. A nivel tv, digo.
Pero si hay que decir una que no sea japonesa, BATMAN (Paul Dini y Bruce Timm, 1990,s). Mucho tienen que aprender de esa serie en el resto del mundo.
Pues no se que decirte, pero por ejemplo FLCL (Furi Kuri)
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Y Alf joder, ALF
- Mr. Blonde
- Ulema
bettyghoul escribió:POLLOPUTO escribió:Una serie de animación que no sea japonesa...
Los japoneses en plan series, no tienen ni por asomo la más mínima idea de lo que es "animar". cuando lo sepan me contáis. A nivel tv, digo.
Pero si hay que decir una que no sea japonesa, BATMAN (Paul Dini y Bruce Timm, 1990,s). Mucho tienen que aprender de esa serie en el resto del mundo.
Mujer, Fooly Cooly son OVAs. Son geniales, eso sí.
Pero la mayoría de chavales de mi generación (al menos los catalanes) crecimos engullendo series japos: b.ola de drac, Oliver y Benji, Fly, chicho terremoto...
Eso quieras que no, marca.
Series de calidad más actuales que puedan atraer a un público mayor de edad también las hay, como Ergo Proxy o Colorful, por ejemplo, lo que pasa que aquí en tv se sigue tendiendo a importar el anime más infantil.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Bobobo es otra, Bobobo es genial, y no quiero pensar en como saldrán los niños que hayan crecido con toda esa mierda en la puta cabesa.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No hay nada en el mundo mundial serieil japonesil mejor que Dr.Slump, y, en segundo término, Musculman y la primera temporada de bolah (al que hamo con frensi) de Drac.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Ahí empezamos a estar de acuerdo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, es que Dr. Slump es grandioso se mire por donde se mire.
Una serie en la que tienen cabida extraterrestres con forma de culos tiene que ser grande a la fuerza.

Y Supaman, claro. Supaman que no falte.

El único superhéroe cuyo superpoder es ser una persona normal (tirando a cobarde y mezquino).
Una serie en la que tienen cabida extraterrestres con forma de culos tiene que ser grande a la fuerza.

Y Supaman, claro. Supaman que no falte.

El único superhéroe cuyo superpoder es ser una persona normal (tirando a cobarde y mezquino).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Los japoneses en plan series, no tienen ni por asomo la más mínima idea de lo que es "animar". cuando lo sepan me contáis. A nivel tv, digo.
Señor pollo, mucho me temo que necesita actualizarse. Los japos en la actualidad sí que saben animar en condiciones. Otra cosa distinta es que por las teles españolas sigan echandonos series viejunas de los 80 como Shin-Chan con una animación más que mediocre...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
FLCL me pareció siempre más malabarismos de diseño que coherencia narrativa.
Puestos a mentar una la tremenda Cowboy Bebop ya la he mencionado así como dieciochomilveces.

Y es que como serie es genial porque ni la alargaron (Se acaba y se acaba y punto) ni tiene relleno ni guiones que desmerezcan el conjunto.
Vamos que es una de las mejores series que he visto, no ya solo centrandome en el campo animado.
Y me encanta el Batman de Bruce Timm, pero sigo pensando que palidece comparado con algunos clásicos japos.
Y también opino que en campo de la animación los japos estos les dan patadas en la huevada a casi todo el resto del mundo.
Mr. Blonde escribió:Bobobo es otra, Bobobo es genial, y no quiero pensar en como saldrán los niños que hayan crecido con toda esa mierda en la puta cabesa.
Es tan estúpidamente mongólica hasta el extremo (muy extremo) que un fan de bobobo solo puede salir heroinómano.
}:-D