Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
iluba
Perro infiel amiricano

Re: Curiosidad.

Mensaje por iluba »

No era mi propósito cuando publiqué el primer post herir susceptibilidades, generar algún tipo de "mal rollo", ni mucho menos enzarzarme en un estéril toma y daca. Tan sólo lancé una pregunta por la que sentía una cierta curiosidad conocer la respuesta.

PrimeroDerecha escribió:
No confundas el culo con las témporas: yo no tengo empeño alguno en plantarte testículos, ni en presumir en ti la presencia de testosterona. Los seres mundanos son, o pueden ser, tanto femeninos como masculinos, ya que la mundanidad no es patrimonio exclusivo de ningún género.

En todo caso, la presunción de feminidad, en este foro, pasa por la presentación de un escaneo de tetas y una fe de vida. Y, con todo y con eso, es una presunción iuris tantum ( o tetum, segun se mire)

Quiero pedirte disculpas porque, efectivamente, no leí con la atención debida tu mensaje saltándome la palabra "ser" que antecedía a la de "mundano". Releyendo correctamente el párrafo, el sentido cambia totalmente y está fuera de lugar mi comentario. Será que desde mi primera intervención, una de las mayores preocupaciones que tiene el personal por estos lares es saber si soy mujer o hombre. Y digo yo: ¿algún fin en ello? Ahora es cuando me caigo del guindo.

Nicotin escribió:Hazme caso, zorra.

¡Vaya!, qué mala suerte, ahora estoy con el café de después de la siesta.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Nada que disculpar por mi parte.

La finalidad de saber si eres hombre o mujer se fundamenta, entre el público masculino, en abrir la posibilidad de polinizarte, caso de ser mujer.
No todo va a ser follar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ni caso, que a la que te despistes, te piden de follar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:¿qué le pasa a Rancheras?

Yo tambien me lo he preguntado.

Creo que es una forma ancestral de cortejo asturiano. Se tapa los ojos con las manos y se pone a cantar en voz baja en el rincon de la discoteca esperando que alguna fuerza telurica lleve sus ondas sonoras a la oreja deseada.

Covadonga la defendieron asi. Sisisisi

Y ya que estamos con la nueva, aunque pase completamente de mi:

Iluba, sino le importa le voy a hacer un test, se llama test de Voigt-Kumpf y es primordial que contestes rápidamente sin meditar la respuesta.

Ud. va caminando por el desierto y se encuentra una tortuga caminado, le da la vuelta y la pone boca abajo. Entonces viene su novio le da una patada a la tortuga y saca un melon y empieza a follarselo freneticamente.

¿Por que un melon y no a la tortuga o a ud.?

PrimeroDerecha
Imán

1187 Hunterwasser.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Pero, ¿el test es para saber si es una replicante o si por la actitud de su novio se ha hecho lesbiana?
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:
iluba escribió:
The last samurai escribió:Si estas son las iniciativas que van a resucitar el foro...

(cabra)

Hilarante que se le haga a alguien recién llegado a este foro semimuerto responsable de la no resucitación del mismo.

En serio, ¿tanto cuesta creer que "no soy la iniciativa de nadie"? Llegué por casualidad a este foro (y sí, algo tiene que ver la "h" en todo ello) y anoche fue mi primera incursión en él. Siento si mis intervenciones no han sido del nivel que Vd. demanda, pero sólo tiene que observar la bienvenida en forma de réplicas que se me han dado.

Vaya terreno el que piso. Está minado.

Eres un personaje tan anodino, tan falto de personalidad, tan vacuo, que no me puedo creer que realmente sea alguien de fuera que viene a... ¿A que se viene a un foro como este? ¿A redactar una ponencia sobre la letra h?

Ilustre creador de este clon, pol favol, un poco más de empeño en su trabajo.

Lo hago lo mejor que puedo. Pero ¿A qué hacía tiempo que en un único día no asomaban los testículos (y los pezones envidiosos) tantos foreros?.

Pues eso.

Y ahora haré que Iluba me haga caso sólo a mí y a los que me caigan bien. Que siempre me ha hecho ilusión lo de ligar más aquí que vosotros.

Tu, y no es falto de personalidad en absoluto;

Dolordebarriga

PD: Ola Krista!!!, escribe más, carajo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

iluba escribió:
The last samurai escribió:Eres un personaje tan anodino, tan falto de personalidad, tan vacuo, que no me puedo creer que realmente sea alguien de fuera que viene a... ¿A que se viene a un foro como este? ¿A redactar una ponencia sobre la letra h?

Ilustre creador de este clon, pol favol, un poco más de empeño en su trabajo.

No desista en su empeño, hasta Santiago Segura tiene su público.

Cae el telón. Aplausos.

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

iluba escribió:No era mi propósito cuando publiqué el primer post herir susceptibilidades, generar algún tipo de "mal rollo", ni mucho menos enzarzarme en un estéril toma y daca. Tan sólo lancé una pregunta por la que sentía una cierta curiosidad conocer la respuesta.

PrimeroDerecha escribió:
No confundas el culo con las témporas: yo no tengo empeño alguno en plantarte testículos, ni en presumir en ti la presencia de testosterona. Los seres mundanos son, o pueden ser, tanto femeninos como masculinos, ya que la mundanidad no es patrimonio exclusivo de ningún género.

En todo caso, la presunción de feminidad, en este foro, pasa por la presentación de un escaneo de tetas y una fe de vida. Y, con todo y con eso, es una presunción iuris tantum ( o tetum, segun se mire)

Quiero pedirte disculpas porque, efectivamente, no leí con la atención debida tu mensaje saltándome la palabra "ser" que antecedía a la de "mundano". Releyendo correctamente el párrafo, el sentido cambia totalmente y está fuera de lugar mi comentario. Será que desde mi primera intervención, una de las mayores preocupaciones que tiene el personal por estos lares es saber si soy mujer o hombre. Y digo yo: ¿algún fin en ello? Ahora es cuando me caigo del guindo.

Nicotin escribió:Hazme caso, zorra.

¡Vaya!, qué mala suerte, ahora estoy con el café de después de la siesta.

Hola, sólo quería denunciar que intentando leer esos pedazos de letras todas juntas que flotan ahí arriba casi me ahogo entre almíbares y petulancias vaginales varias.

Menos mal que tenía unos Ferrero Rocher a mano y me los he exprimido contra los pezones para que la perra borrase luego su rastro con la lengua.

Oh, no! menudo fallo! quisiera pedirle disculpas a la almohada con tetas que firma "iluba" porque efectivamente, no leí con atención su mensaje porque tenía unas orejas sobre mis ojos. Pero releyendo correctamente el párrafo creo el sentido cambia totalmente y está fuera de lugar mi comentario.

Y ahora vendrían expresiones tan vomitivas como por estos lares y me caí de un guindo. Y ya conseguí atraer su atención con un estilo pretencioso, cursi y tan original como un sujetador de los chinos.

Ahora léeme los labios e introdúcete el ratón o mortero por el orificio más cercano. Sigue empujando y no pares hasta que yo te avise, o la Vírgen de Fátima dibujada sobre la taza del váter te pida de tu rancho, lo que antes llegue.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

iluba
Perro infiel amiricano

Mensaje por iluba »

JorgitoForeman escribió:Ahora léeme los labios e introdúcete el ratón o mortero por el orificio más cercano. Sigue empujando y no pares hasta que yo te avise, o la Vírgen de Fátima dibujada sobre la taza del váter te pida de tu rancho, lo que antes llegue.

Imagen

Felices sueños, tontorrón.

Responder