Curiosidad.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Curiosidad.
Alimentos ricos en fibra, Foreman. Y mucha agua.
Verás como mejoras sin tener que usar un deshollinador.
Palabra de Jimmy Jimenez Arnau.
Verás como mejoras sin tener que usar un deshollinador.
Palabra de Jimmy Jimenez Arnau.
No todo va a ser follar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Qué fácil que es mostrarse guays con los nuevos!
¡Menuda panda de memos que estáis hechos!
Vuestro, sois lo peor;
Dolordebarriga
¡Menuda panda de memos que estáis hechos!
Vuestro, sois lo peor;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- PrimeroDerecha
- Imán
Yo he intentado mostrarme guays incluso con los antiguos, y el resultado ha sido bastante decepcionante.
De vez en cuando, encontrarte en este foro con alguien que te contesta puede resultar, incluso, gratificante.
De vez en cuando, encontrarte en este foro con alguien que te contesta puede resultar, incluso, gratificante.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
iluba escribió:Nicotin escribió:Hazme caso, zorra.
¡Vaya!, qué mala suerte, ahora estoy con el café de después de la siesta.
Verás:
Cuando en este foro aún recibían a las nuevas (una o dos por lustro) con timidines balbuceos entrecortados, era yo quien tenía que hacer el trabajo sucio y preguntar lo impreguntable: si estás buena, tamaño de tetas, qué tal culo tienes... información básica sin la cual es imposible juzgar de manera adecuada a una forera.
Pero en mi ausencia, al parecer se ha desmadrado el ambiente y, aunque por lo visto sigo siendo el primero en preguntar por tu perímetro pectoral y la armonía de tu contorno, el ruidaco descerebrado que causa la plebe de ad láteres, lametraserillos y abrazafarolas* ha desviado tu incauta atención de lo principal: yo, y mi cuestionario anatómico.
Y me ha dolido. Soy extremadamente sensible y cuando me ignoran hago unos pucheros que ni el Arguiñano tras una noche de sexo con cinco veinteañeras en el jardincito de Barraca.
*¡escándalo en la federación canaria de vela!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ohm
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Ohm
Mariconadas las injustas; mantén tu promesa de partirle las putas piernas al chocheras que yo te ayudo vaciándole el estómago con una lata de fabada.
Que editar es cosa muy fea.
Y no sé si era ahora o algo más tarde cuando debía deciros que el esperpento de chocho pintado en un palo de forera nueva es un clon mío.
Bueno, pues entonces no os lo digo todavía.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Déjanos vivir en la fantasía.
Yo era más pHeliz cuando pensaba que Grumete era realmente el de su avatar.
Y me costó mucho superarlo.
Yo era más pHeliz cuando pensaba que Grumete era realmente el de su avatar.
Y me costó mucho superarlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No, no, que al final no os lo he dicho.
Y Grumete sí es el de su avatar. Tengo fotos que lo demuestran.
Si te froto los pezones con un palo y tienes los ojos cerrados te dejo que me llames iluba si te pones esccitado. A mí me da algo igual y si luego usas el palo para encender la tele y no le hablas más será lo más cercano que estés en tu vida a una relación de pareja.
Y Grumete sí es el de su avatar. Tengo fotos que lo demuestran.
Si te froto los pezones con un palo y tienes los ojos cerrados te dejo que me llames iluba si te pones esccitado. A mí me da algo igual y si luego usas el palo para encender la tele y no le hablas más será lo más cercano que estés en tu vida a una relación de pareja.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- PrimeroDerecha
- Imán