Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Experimento con niños. Muñeco blanco, muñeco negro.

Mensaje por dunker »

Todos los perros follan entre ellos y no se andan con tantas hostias de racismo y prejuicios, Luna.

Con esa gratuita intervención acabo de reventar tu teoría prehistórico-racista-de-mierda.

Nazi!

(emeá) + (Chewy)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eh, eh, eh, un momento, aquí el menda no ha vivido en una cueva y sus antepasados tampoco desde que Franco era cabo. ¿Qué es eso de "cuando vivíamos en cuevas"? Serás tú y tu tropa de ancestros cuelgamocos los que vivíais en chabolas y habéis derivado en el conocido homus gitanus.

So pobre.

Y yo veo el problema como algo relacionado con la territorialidad y la agresividad congénita de la raza humana que lo meramente físico, que también, pero todo se resume en:

La pasta.

Si hay pasta... ai si hay pasta al moro se le llama árabe, al negro se le llama persona de color o afroamericano, al gitano se le llama artista y a los limones se les llama asiáticos cool.

Pero vamos, a mí los negros como que me dan lo mismo, los eslavos pues también pero gitanos, moros y asiáticos...

Sobre todo los asiáticos, estoy seguro que esa peña no duerme y están maquinando un plan para acabar con la cultura occidental y dominar el mundo durante todas las horas que tienen abiertos sus comercios (de mierda) de 24 horas, esos antros están intercomunicados por una red impresionante de telecomunicaciones que va recogiendo datos, aprendiendo de nosotros y nuestras debilidades y lo que es peor, vendiendo al pueblo llano esos zapatos de mierda que os van a destrozar los pieses.

- ¡Ahí están los chinacos!
- ¡Corred, a las armas!
- ¡No me puedo ni mover con la mierda esta de imitación de las Crocs!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

dunker escribió:Todos los perros follan entre ellos y no se andan con tantas hostias de racismo y prejuicios, Luna.

Eh, no me vengas a mezclar las peras con las manzanas. Negro.

Pepegut escribió:La pasta.

Esto es sólo un factor.

Los perros no matan por dinero. Los judíos sí.

Sobre la expresión "perro judío" habría que abrir un hilo aparte.

---

So pijo, ¿Sabe tu braguetazo que además piensas?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re:

Mensaje por Pepegut »

LunaOskura escribió:So pijo, ¿Sabe tu braguetazo que además piensas?

Esto lo voy a interpretar como un piropo viniendo de tus partes, y sí, claro que sabe que pienso, es más siempre me dice (no sólo ella/s por supuesto)

- Lo que controlo en mis temas y lo inteligente que soy, y lo manazas que soy también me lo dice, claro.

Porque soy bastante trasto con las labores domésticas, aunque me esmero y tal, pero coño ¿tengo yo la culpa de vivir como un pequeño Sultán?

No.

Pues eso es lo que hay.

Y a pesar de que en los vídeos que colgué tengo como una especie de historia en la voz, lo que le atrajo de mí sin haberme visto fue la voz. Es más, en la universidad me llamaban:

La voz.

Y voy a ponerme otra medalla:

- De frente es muy guapo pero de perfil es guapísimo.*

Amigas de una de mis hermanas.

De ese comentario se entero una de mis ex y no veas tú que cachondeo.

Eres muy guapo, pero de perfil.

Ah, qué tontería te acabo de soltar, Luna. Bueno, ¿y tú qué tal con la Tita?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero...¿y todo eso te lo dice tu bragueta?
¿Te has quitado las costillas flotantes para que te hable al oído?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Pocholo, ¿No conoces la expresión "dar el braguetazo"?

Es lo que siempre he pensado de Pepelu.

Y sí, que a veces pareciera que piensa con la pija.

Vamos, con la polla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Antiguamente, cuando vivíamos en cuevas y no nos dejábamos la uña del meñique larga para sacarnos los mocos, porque entonces se llevaban colgando, pues era muy normal que los miembros de un clan fueran físicamente parecidos, debido a las continuas mezclas parentales. Era lógico que si el clan de los pelirrojos, por decir, se topaba con uno de los rubios pensarán "Coño, este es diferente, tengo que matarlo antes de que me mate él a mí."

Coño, que hasta hace dos dia como quien dice uno se moria 500 mts de donde nació, menos los soldados pero esos no cuentan porque tampoco son tantos en comparacion y tambien tienden a volver los que seguian vivos. Como para no ver con ojos raros a quien no tenia 6 dedos en las manos y membranas entre los de los pies.

Como han dicho por ahi, tiene que ver más con el territorio que con el aspecto. La pasta no tanto, porque aunque por delante se le llame arabe, lo de puto moro no se lo quita ni dios cuando da la espalda.

Y es bueno que se mezcle, pero me aterraria un mundo en el que todos fueramos iguales, aparte de ser un suicidio como especie.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

PrimeroDerecha
Imán

Re:

Mensaje por PrimeroDerecha »

LunaOskura escribió:Los perros no matan por dinero. Los judíos sí.

Lo espero con ansiedad porque, literalmente, lo que has escrito roza lo repugnante pero por dentro de la portería.
No todo va a ser follar

Doctor Beaker
Ulema

Re: Re:

Mensaje por Doctor Beaker »

PrimeroDerecha escribió:

Lo espero con ansiedad porque, literalmente, lo que has escrito roza lo repugnante pero por dentro de la portería.

A mí me tardó mucho en llamar la atención, pero el que "Sultán" sea un nombre clásico para un perro (en particular si es pequeño) debe tener una historia cuando menos colorida.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jack_Durden
Imán

Re: Re:

Mensaje por Jack_Durden »

PrimeroDerecha escribió:

Yo no lo encuentro repugnante, creo que he entendido lo que queria decir.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder