Y ahora, ¿qué?
Re: Y ahora, ¿qué?
Sin saber las que ya has visto es dificil pero ahi van uans cuantas:
-Enano Rojo
-Roma
-Hermanos de Sangre
-Los informáticos (esta obligatorio la versión original que sino pierde bastante gracia)
-Scrubs (a mi me gusta)
-Como conocí a vuestra madre (mas que nada por el personaje de Barney, elr esto de la serie normalita)
-Dexter
-Regenesis
-Californication
-The Journeyman (sólo he visto el primero en la Fox pero dicen que esta bien y sólo dura una temporada)
Luego ya puedes pasarte a los documentales y programas del estilo, como El universo según Stephen Hawkings
-Enano Rojo
-Roma
-Hermanos de Sangre
-Los informáticos (esta obligatorio la versión original que sino pierde bastante gracia)
-Scrubs (a mi me gusta)
-Como conocí a vuestra madre (mas que nada por el personaje de Barney, elr esto de la serie normalita)
-Dexter
-Regenesis
-Californication
-The Journeyman (sólo he visto el primero en la Fox pero dicen que esta bien y sólo dura una temporada)
Luego ya puedes pasarte a los documentales y programas del estilo, como El universo según Stephen Hawkings
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Qué grande es Prez con sus respuestas ingeniosas que nadie entiende.
Es como si se registrara el Pedro Reyes hindú y empezará a hacer chistes en sanscrito. Ahí el tío con to la gracia.
El séquito (o Entourage) no está mal como serie pero tampoco mata.
Entretiene y sobre todo resulta curiosa por como muestra el corazón y también los higadillos del mundo holliwoodiense pero tampoco deja grandes momentos para el disfrute.
A mi parecer en la actualidad no hay nada al nivel de Damages que no sea lo más que conocido, de ahí que en mi caso haya cambiado de tercio y ande liado con varias sitcoms.
De cualquier forma yo le haría caso al moro sobre lo de Studio 60, que parece que ha tenido bastante buena prensa.
A ver si también le doy una oportunidad.
Es como si se registrara el Pedro Reyes hindú y empezará a hacer chistes en sanscrito. Ahí el tío con to la gracia.
El séquito. De esta solo he visto dos episodios, que conste. No sé si será putamierda conforme avance, pero el principio no estaba mal.
El séquito (o Entourage) no está mal como serie pero tampoco mata.
Entretiene y sobre todo resulta curiosa por como muestra el corazón y también los higadillos del mundo holliwoodiense pero tampoco deja grandes momentos para el disfrute.
A mi parecer en la actualidad no hay nada al nivel de Damages que no sea lo más que conocido, de ahí que en mi caso haya cambiado de tercio y ande liado con varias sitcoms.
De cualquier forma yo le haría caso al moro sobre lo de Studio 60, que parece que ha tenido bastante buena prensa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
30 Rock, hijosdeputah. La mejor serie de humor que hay ahora mismo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
jeje, precisamente junto a How I Met Your Mother las sitcoms que ahora sigo con fervor.
Tampoco es que me parezcan la polla pero entre que Barney es el CARISMA y Tina Fey es HAMOR son altamente adictivas a la par que hentrañablemente carcajeables.
Tampoco es que me parezcan la polla pero entre que Barney es el CARISMA y Tina Fey es HAMOR son altamente adictivas a la par que hentrañablemente carcajeables.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:Qué grande es Prez con sus respuestas ingeniosas que nadie entiende.
Yo es que, cuando no sé algo, soy más de preguntar.
Supongo que siempre y cuando el esfuerzo de preguntar sea menor a la curiosidad de saber.
Además, que te fuercen a explicar los chistes siempre me ha parecido molesto.
Además, que te fuercen a explicar los chistes siempre me ha parecido molesto.
- PrimeroDerecha
- Imán
Ramón escribió:A mi parecer en la actualidad no hay nada al nivel de Damages que no sea lo más que conocido, de ahí que en mi caso haya cambiado de tercio y ande liado con varias sitcoms.
A eso me refería. Buscaba una serie que me enganchara como lo han hecho Lost o Damages, porque de lo contrario, me veo de nuevo en las redes de Bauer, comulgando con ruedas de molino.
Por aclamación miraré Commo conocí a vuestra madre, 30 Rock y El séquito, a ver si hay suerte.
Me estoy bajando Enano Rojo. Gracias por la sugerencia, rianxeira.
No todo va a ser follar
Prez escribió:
Eres un cachondo, muchacho.
Converge si p>1
Su última visita fue: 24/12/10
House, Heroes, Grey's Anatomy, Kyle XY, Veronica Mars, Northern Exposure, October Road.
House ahora esta que arde...
House ahora esta que arde...
Su última visita fue: 24/12/10
Eso sí, Primero, y aunque lo mismo incluso esté de más de decirlo, yo solo recomiendo V.O., que bajo doblaje español te puedes tragar desde una versión capada con sensible pérdida de disfrute, en el mejor de los casos, hasta acabar viendo una serie diferente.
Me he topado en la sexta con "Como conocí a vuestra madre", en aspañó, claro, y vomitar el puchero primigenio y oir lo que habían hecho con Barney, todo uno.
Que es respetable que cada cual vea lo que quiera o pueda, pero que sepáis que CRUZCAMPO es jodido meao de cabra moribunda.
Me he topado en la sexta con "Como conocí a vuestra madre", en aspañó, claro, y vomitar el puchero primigenio y oir lo que habían hecho con Barney, todo uno.
Que es respetable que cada cual vea lo que quiera o pueda, pero que sepáis que CRUZCAMPO es jodido meao de cabra moribunda.